Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Una Experiencia Interesante

TEORIA DE UNA CONSPIRACION CONTRA LA HUMANIDAD
¿Existe una conspiración mundial?
Desde hace muchos años atrás he venido conectándome con un Ser Altamente evolucionado llamado Hectus, el proviene de un planeta de la constelación de Orión (más pequeño que nuestro planeta Tierra) donde la civilización ha evolucionado a tal grado que viven en armonía con la naturaleza, no existen guerras, no hay policías, no hay países o naciones, cuando pregunte como se llama su planeta o esa civilización solo me dijo: casa-raza Hectus y sus dirigentes a cargo solo son un grupo de ancianos sabios, quienes dirigen a esa civilización.
Poco a poco, paso a paso, ladrillo por ladrillo, peldaño por peldaño, ha ido guiándome por un camino espiritual que realizo solo, dándome enseñanzas simples y sencillas, para evolucionar, algo tan sencillo como “solo mira, observa, escucha, no opines y no juzgues”, ese sencillo concejo me sirvió para superar muchos problemas de comportamiento y de actitud ante la vida.
A lo largo de estos años me ha hecho ver el futuro de nuestra civilización, esta pandemia me la hizo ver el día 11 de octubre del año 2009, tengo la fecha de esa visión porque lo tengo anotado en un cuaderno donde anoto mis sueños y experiencias místicas – espirituales, en ella veía a militares imponiendo “orden” las personas con tapabocas, mascarillas, personas en unas carpas muriéndose sofocadas pidiendo auxilio, también me hizo ver que después de esta pandemia o en plena pandemia al parecer experimentaríamos algunos terremotos y un maremoto, supongo que será en mi país por vivir en el Perú.
También, no solo me hizo ver, sino me hizo experimentar nuestro futuro, un planeta árido, árboles y plantas muertas, todo contaminado, niños y ancianos sobretodo, experimentando la peor de las muertes, y esa es, el suicidio, fue una anciana que lloraba sangre y me abraza, me hace sentir lo que sufre, el terrible dolor de no querer seguir viviendo, esas personas suplican a Dios que se los lleven, quieren morir, están llenos de desesperanza, es lo más terrible que un ser humano pueda experimentar.
Hectus me hizo ver que la humanidad se dirige por un callejón sin salida y al final existe un precipicio… ¿por qué?
La humanidad está atravesando por una gran dificultad y debemos darle soluciones simples sencillas y directas. La humanidad está siendo gobernada por grandes países con poder y dinero, líderes políticos y líderes religiosos y que han hecho para crear bienestar paz y armonía en la humanidad… NADA.
La humanidad sigue en guerras, injusticias, corrupción, hambruna, y ¿quiénes son los responsables de todo esto?… nosotros mismos quienes les damos a otros nuestras responsabilidades y luego nos quejamos.
Vemos que en menos de un siglo la humanidad se ha multiplicado y superpoblado increíblemente, debemos entender que a futuro en menos de 30 años llegaremos ser más de 12 mil millones de personas, no alcanzará ni el agua, ni alimento, ni energia para abastecer a toda la humanidad, ¿qué creen ustedes que pasara?…
Existe un debate sobre el aborto actualmente, y existen dos pensamientos, unos explican que el feto en el vientre de la madre es un ser vivo y eso es “verdad” y yo admiro a esas personas que defienden a ese ser que está por nacer que “tiene vida” (Agustin Laje, Emmanuel Danann por ejemplo), yo les diría a todas esas personas que están a favor del aborto miren videos en you tube como se realiza un aborto y sé que muchos no resistirán verlo, por lo desgarrador que es ver a ese niño como se desespera cuando entran esas tenazas y comienzan a despedazarlo, si alguno de ustedes que leen este articulo están a favor del aborto, tengan el valor de ver esos videos, a ver si seguirán apoyando la legalización del aborto.
Antes de este camino espiritual simplemente decía y afirmaba que lo primero era defender la vida y tome esa verdad como absoluta porque venía de mi religión.
Pero ahora me doy cuenta que la religión no fluye con la naturaleza que es Dios, esa naturaleza es evolutiva y perfeccionista, esa evolución y perfección es la esencia de Dios, debemos observar a la naturaleza, la naturaleza es «sabía» ella decide evolucionar y perfeccionarse en ciclos, nacer, crecer y morir, autorregularse, los fenómenos naturales como «El Niño» tienen una función y una razón de ser, qué pasa cuando ocurre ese fenómeno, miles de aves marinas, delfines, ballenas, pingüinos lobos marinos y otras especies mueren de hambre, esa muerte por grotesca e injusta que parezca regulan la población de esos animalitos, sino existiera ese autocontrol de la naturaleza se volverían una plaga y se destruirían “todas ellas”, la humanidad también está inmersa en ese ciclo evolutivo somos parte de un ecosistema, tenemos conocimiento por los historiadores y arqueólogos que las antiguas civilizaciones peruanas de la costa sufrieron estos «fenómenos naturales» y no solo han sido las antiguas civilizaciones peruanas, sino que ha sido algo que ha pasado en todas las civilizaciones que ha tenido la humanidad.
Pero que ha pasado con la humanidad, nos desarrollamos, nos industrializamos, pensamos que hemos superado a la naturaleza… «incrédulos» la naturaleza es Dios y “nadie” puede detener esa evolución.
Que hemos hecho como humanidad, nos hemos zurrado en la evolución y perfección de la naturaleza, en la evolución del Universo.
Entonces vemos en el vaticano que sale el papa y condena severamente los anticonceptivos y el aborto, dice y se desdice, mujeres no aborten así sea una violación… qué fácil decirlo cuando no sabes lo que es ser mujer y ser violada «se olvidan del mensaje de Jesús de no juzgar a tus semejantes» ellos te condenan, te señalan, te lanzan la primera piedra, allí se pierde toda sabiduría, intervienen en la política para obligar a cumplir «lo que ellos quieren»… y cuando nacen esos millones de niños muchos de ellos sin futuro, que son abandonados a su suerte por sus madres y uno se pregunta y les dices a los cristianos y a las otras religiones ¿quién se ocupará de ellos? ¿quién los alimentará?, ¿quién les dará educación?, ¿cómo harán para controlar la superpoblación mundial?, ahí sí… te dicen que es responsabilidad de cada uno. Te dicen que hacer “como siempre” pero no dan una solución, porque no conocen el amor, el poder y la sabiduría divina en perfecto equilibrio y perfecta armonía y que fluye a través de nuestros pensamientos, palabras y acciones cuando realizas este camino espiritual.
Y quienes están a favor del aborto, tampoco tienen la razón pues enfocan el tema desde un punto de vista materialista e hipócrita, no lo hacen conscientemente, sino que lo hacen por una ideología perversa, una ideología política, alejada de toda espiritualidad, de toda verdad, intenta destruir los valores y virtudes que tiene el ser humano.
Aquí el tema del aborto debe verse desde otro ángulo, el de la supervivencia de la humanidad.
¿Qué haces cuando vez que tu mano tiene gangrena?, tienes que cortártela o la gangrena avanzará y morirás.
Yo les pregunto…
Que hará Dios cuando ve que la humanidad está acabando con este hermoso planeta llamado Tierra, cuando destruimos y acabamos con todo.
Cuando somos más de 6 mil millones y seguimos multiplicándonos exponencialmente, nos hemos vuelto una «plaga humana» que está acabando con todo, contaminando todo el planeta, habrá un punto de quiebre en que no podremos retroceder, no podremos recuperar los ecosistemas, la naturaleza, condenados a desaparecer y destruir este planeta.
El día 29 de diciembre 2020 tome ayahuasca, esa planta madre, que siempre me acompaña y llega a mi sin buscarla, diría que mágicamente, nuevamente me contacte con mi maestro interior Hectus, esta vez me hizo ver que existen líderes que hablan con la “verdad”, su existencia “es buscar y decir, siempre la verdad”, pero eso no quiere decir que tengan la verdad al 100%, cuando logran alcanzar ese 100% diría yo que se vuelven “Maestros”, por ejemplo yo admiro a estos dos argentinos Agustin Laje y Emmanuel Dannan y sobre todo al canadiense Dr. Jordan Bernt Peterson que defienden sus puntos de vista con la verdad y muchos los siguen al igual que yo, porqué desbaratan la ideología de género, el aborto, el comunismo etc. Esos líderes serán difamados, corrompidos, amenazados y algunos los desaparecerán. A las religiones también les harán lo mismo y si ves que alguna sobrevive, es porque está bajo el mando de esta elite humana con poder y dinero que dirigen los destinos de la humanidad, algunos los llaman Illuminati, Nuevo Orden Mundial, club Bilderberg etc. También nos van a polarizar, estaremos enfrentados unos contra otros, mientras más caos, mejor para esta elite quienes nos “controlaran” con sus ejércitos y policía.
Unos dirán, que esta “conspiración” no es verdad, no es algo creíble, que es algo descabellado, es algo de estúpidos, como creer en extraterrestres, como van a querer exterminarnos por millones, etc. Bueno recordemos la historia de la humanidad, todas las guerras han sido dirigidas por mentes maquiavélicas, siempre, 1ra y 2da. Guerra mundial, Vietnam, Irak, Siria, siempre hay detrás una ambición económica y geopolítica. Como peruanos, conocemos nuestra historia, la guerra del Pacifico, Chile se armaba, tenía una escuadra de buques de guerra, cañones, fusiles, armas compradas a Inglaterra sobre todo, algunos peruanos se daban cuenta de las intenciones de Chile y les pedían a los gobernantes peruanos que compraran buques de guerra y otros armamentos para poder enfrentar a Chile…el presidente del Perú Mariscal don Ramón Castilla nos previno que «Si Chile construye un barco, el Perú debe construir dos» esos políticos incrédulos no hicieron caso, teníamos un pacto con Bolivia que Chile ya sabía, y cuando enviamos un delgado diplomático para hablar de paz, este regreso con una declaratoria de guerra, al final perdimos esa guerra y los territorios ricos en salitre de Perú y Bolivia terminaron en manos de empresas inglesas, quienes fueron los que alentaron esa guerra.
Durante la 2da. Guerra mundial, millones de judíos fueron exterminados, vemos en películas y documentales, que a los judíos se les decía que esos trenes los conducían a campos de concentración, donde los metían en cámaras de gases para asesinarlos y luego los cremaban adultos, ancianos y niños miles morían diariamente… y no podían creerlo, los aliados no lo creían tampoco, pese a los informes que tenían de sus agentes secretos, tuvieron que llegar hasta esos campos de exterminio para ver con sus ojos y tocarlos para poder creerlo.
Ahora estamos pasando por lo mismo, no aprendemos, esta Elite Humana son dueños de todo, los medios de comunicación, algo tan simple, yo en Facebook desde el inicio de la pandemia colocaba videos de médicos que curan con dióxido de cloro, ivermectina y me censuraban los videos, intenta poner videos sobre otras alternativas para curarte o prevenir el virus COVID-19 y lo censuran, así estamos, hasta al mismísimo presidente Trump lo han censurado, estamos hablando del hombre con más poder en el mundo.
Veamos en mi país, el Perú, una empresa brasileña Odebretch, que ha sido reconocida como una “organización criminal internacional” que ha manejado su corrupción por toda Latinoamérica, los funcionarios de la empresa Odebretch no han sido sentenciados ni encarcelados, han quedado libres, actualmente están en Brasil disfrutando de todo lo que le han robado al Perú, no les embargaron absolutamente nada, han causado una pérdida económica de 80 mil millones de dólares, y solo van a pagar 650 millones de soles en cuotas, supuestamente por 4 obras corruptas, al final se sabe que mintieron y “todas” sus obras fueron corruptas y pese a todo ello, la fiscalía, ministerio público y Poder Judicial no les han hecho nada y los medios de comunicación calladitos, nadie se indigna, la mayoría de periodistas se quedan calladitos, nadie sale a las calles a protestar; ¿y por qué? sus socios una empresa constructora peruana corrupta Graña & Montero, también están en sus residencias disfrutando de todo lo que han robado, libres de polvo y paja, estos justamente son los dueños de la mayoría de medios de comunicación, escrita y televisiva, manipulan a las masas fácilmente, hace poco vacaron al ex presidente Martin Vizcarra por corrupto, con menos pruebas, muchos políticos y empresarios están en la cárcel, el mismo que cerro el congreso con apoyo de los medios de comunicación, la población apoyo ese atropello a nuestra democracia (como siempre) y luego con un nuevo congreso, cuando se nombró al nuevo presidente provisorio Manuel Merino quien tenía en su agenda tratar los temas de gasto público en los medios de comunicación y que no quede impune el crimen cometido por la empresa Odebretch y sus socios peruanos, lo difamaron, manipularon a los jóvenes a salir a las calles, hasta que hubieran muertos y poder tirarse abajo ese gobierno transitorio, lograron hacerlo, para esto los medios de comunicación hicieron de inocentes culpables, culparon a la policía de asesinos, por la muerte de los jóvenes Inti y Bryan, ahora se sabe que al menos uno de ellos no murió por la policía sino por sus propios compañeros que llevaron escopetas hechizas, el muchacho estaba a más de 50 metros de la línea policial, y el disparo que sufrió fue a menos de 2 metros de distancia, otro político salió en un medio periodístico internacional diciendo que la policía había secuestrado a 74 personas causando una indignación mundial, pero en menos de 48 horas se sabía que todo era falso, y toda la prensa corrupta hizo eco en eso, nadie se disculpó de esa mentira, hicieron de un inocente (la Policía Nacional del Perú) un culpable, la población ahora le falta el respeto y la autoridad a la policía por culpa de estos políticos y medios de comunicación y hasta donde pueden llegar estos falsos líderes, en querer hacer de esos dos jóvenes delincuentes Inti y Bryan con antecedentes policiales unos “héroes” comparándolos con los dos más grandes héroes que tiene el Perú, Miguel Grau y Francisco Bolognesi… “increíble” me pregunto ¿esto pasara en otro país?
Pero no todo queda allí, ahora con tristeza y pena muchos peruanos vemos que una minoría política de izquierdistas, se han apoderado del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo, quienes son aliados y socios del corrupto ex presidente vacado Martin Vizcarra, este grupo político “los moraditos” quienes siguen al pie de la letra lo que impone el millonario Soros con su ONG “Open Society Foundationses” por ello, este país sigue casi con los mismos ministros ineptos que han hecho del Perú el país con más muertos per cápita por millón, y seguiremos así, George Soros debe estar saltando en un pie y riéndose maquiavélicamente como su plan funciona, él es quien gobierna tras la sombra a nuestro país y a muchos otros países.
Si esta realidad no puedes verla, estas en problemas, te van a poner contra la pared, te harán elegir entre lo correcto y lo incorrecto, entre la verdad y lo falso, entre la luz y la oscuridad, no sería extraño ver que más adelante te exijan vacunarte para poder viajar o en tu trabajo exigir que te vacunes o te despidan y así muchas cosas más, sin darte cuenta estarás esclavizado a este “Nuevo Orden Mundial”, te pregunto ¿en verdad piensas vacunarte?
Cuando veo tanta desgracia que se avecina, le dije a mi maestro Hectus que será de mí y mi familia— ¿Qué debo hacer?, Hectus me hizo recordar que desde niño siempre digo: “No hay mal que por bien no venga” no tengo idea quien me lo enseño, solo sé que muchas veces cuando pensé que me hicieron algún daño, alguna maldad, con el pasar del tiempo, días, meses y hasta años, al final terminaron haciéndome un bien, así también pasara lo mismo con esta pandemia y todo lo que se nos avecina.
Fue allí que Hectus me dio otro mensaje, me dijo si la civilización humana sigue desarrollándose como hasta ahora su futuro es muy terrible acabaremos con este planeta y con nosotros, es por ello que esta Elite Humana con poder y dinero están adelantando ese futuro para poder sobrevivir y parte de la especie humana, pero los medios que utiliza no son tan éticos, si podemos llamarlo de alguna manera así, me pregunto si la humanidad estaría dispuesta a despoblarse voluntariamente, sin utilizar el aborto, digamos una esterilización masiva ¿a quienes se elegirían?, supongo que esta elite, ya habrá pensado en eso, y de seguro la humanidad no la aceptaría, por eso es que están contaminándonos con este virus y otros medios que utilizaran para reducir a la población mundial, si esto es así entonces, no cabe duda, que lo que se nos viene será terrible, impensable, hambre, guerras, enfermedades etc. Todo valdrá para ese fin y estar bajo sus órdenes. Al final este Nuevo Orden Mundial ¿no es tan malo como parece, o si?
Me pregunto ¿Dios a quien escogerás para salvar? a la humanidad o al hermoso planeta llamado Tierra, que por cierto este planeta es nuestro paraíso, pensamos que el paraíso está en un plano espiritual, en otra dimensión y el paraíso está aquí en la tierra entre nosotros.
Y la respuesta a esta pregunta todos ustedes la saben, está en sus corazones,
No busquen en las Religiones ni a Lideres a quien seguir, no busquen afuera, busquen dentro de ustedes, en sus corazones, allí este ese gran Líder, ese gran Maestro, Jesús lo encontró y se volvió un Maestro.
¿Cómo puedo ayudar a la humanidad y a mí mismo?
Hectus me dice: que si tengo «el poder» para cambiar a la humanidad…
Hectus me dice: te pongo a prueba, ¿quieres experimentar a Dios?
… si, digo yo,
Hectus me dice: «basta con que tú cambies», porque tú eres Dios en evolución y perfección
Cuando vea destrucción, me dé cuenta que es una oportunidad de cambiar y mejorar, lo que parece una desgracia en verdad es una bendición, las guerras, él hambre, las enfermedades (corona virus) las injusticias que experimentamos nos hacen recapacitar, nos hacen pensar en nuestra existencia, aquí no se trata de que Dios castiga, aquí se trata de experimentar, aprender, comprender, interiorizar y EVOLUCIONAR…
La persona que es materialista, tendrá miedo, pánico y temor a lo que se avecina, el que tiene un camino espiritual, sabe que todo tiene solución en esta vida, Yo Soy mi realidad, mientras que algunos ven desolación, yo veo oportunidades, mi realidad ha cambiado y es otra, ya casi no veo noticias, trato de no opinar sobre política, es difícil, cada día trato de desconectarme más de esta realidad que nos tratan de imponer, yo ahora veo una luz al final del túnel.
Estaré preparado para conocer y aprender cuando algún Ser Superior, Avatar, o Ser Cósmico Evolucionado se presenta para ayudar a la humanidad, y eso es cuando dejas de ser un Ser Humano y te conviertes en un Ser Universal o Cósmico, te sentirás identificado con todo el Universo, ya no te importará defender territorios, ni banderas, ni líderes, en verdad no los necesitamos, debemos de creer en nosotros mismos.
Cuando sigues un camino espiritual solo, mágicamente sobrevivirás a todo, estarás protegido siempre, podrás realizar tu plan divino en está existencia, será una vida de servicio a los demás y todo lo que tengas, te lo merecerás.
José Luis Arce
+51 992 624 734
Grupo «Informacion Verdadera» en Whatsapp

Una respuesta a “Una Experiencia Interesante

  1. FernanDoylet agosto 31, 2021 en 8:23 pm

    Asi es Jose Luis,
    Cada dia se reduce la audiencia de los enfermativos censuradores, y se incrementan los que buscamos las respuestas en nuestros propios cambios y acciones.
    Al darnos cuenta de que la censura nos mantiene ignorantes y confundidos, poco a poco descubrimos las redes sin censura, y ponemos nuestra atencion en las propuestas alternativas mas valiosas a nuestra comprension.
    Unos se quedan en el terraplanismo; otros con los pleyadianos; y en ese fluir de ideas, recuperamos nuestras libertades, con mas fervor que antes.
    Por mi parte he encontrado mucho sentido comun en las comunidades por la verdad, la democracia directa y la ecologenia; he dejado la tele, google y facebook (bueno, ahi me censuran); y ahora uso brave, duck duck go, telegram y timeRepublik (entre otras redes sin censura como odysee, minds y bitchute).
    Ahora que vemos a tanta gente enfermar y morir, por haberse vacunado o no recibir atencion medica apropiada, ya no doy pesames a nadie. Hasta hace poco me apenaba, y sentia impotencia porque me censuraban, pero ya comprendi que asi es el destino de cada quien.
    A mas presion de las elites por controlarnos, mayor es la reaccion de los grupos defendiendo sus principios. Al final tendremos inevitablemente un equilibrio, aunque para llegar a eso se normalicen los linchamientos.
    Hasta que lleguemos a eso, definamos y avancemos en nuestras vocaciones e intereses.
    Sin mas,
    Fernando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: