Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

AntiCadenas

FW: Anticadenas muy bueno!!!!

(yo no lo escribi, pero creo que lo pueden enviar como respuesta por cada cadena que reciban)

GRACIAS POR TODAS LAS ESTUPIDAS CADENAS DE MIEERDA…….!!!!! QUE ME HAN MANDADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO. LAS HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA Y GRACIAS A ELLAS Y A USTEDES HE TENIDO LAS SIGUIENTES EXPERIENCIAS:

1. Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden poner una pantalla falsa que me haga creer que se tragó la tarjeta y después me roban mi dinero.

2. Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y además oxida los genitales y la ropa interior.

3. Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme el culo con una jeringa infectada de SIDA

4. Apesto como un chivo, porque dejé de usar desodorantes, ya que según sus cadenas, producen cáncer en las axilas.

5. No hago caso a las luces rojas por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el vehículo y quizás hasta me violen.

6. Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas pendejadas más.

7. Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son más que carne de engendros horripilantes sin ojos ni plumas, cultivados en un laboratorio.

8. Tampoco fuí más a Mc Donalds para no ingerir hamburguesas hechas con, además de la carne del punto anterior, una especie de lombrices.

9. Tampoco hago más el amor por miedo a que me vendan los preservativos pinchados y me contagie de algo.

10. Sabía lo que era la amistad hasta que por culpa de una cadena de mierda, deje de ser egoísta, me adentré en la personalidad de los demás, acepté a todos por sus sentimientos, di sin pedir nada a cambio, sufrí como un puto condenado por los que sufren y ahora mis amigos me tachan de maricón.

11. Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir envenenado por la orina de los ratones.

12. Me estoy volviendo raro ya que en las fiestas no le hago caso a ninguna chica que me pare bola, por más buena que esté, por temor a que me robe mis riñones y me deje dormido en una bañera con hielo.

13. Ya no uso el microondas por miedo a sufrir una súbita ebullición que me quemaría totalmente la cara apenas retirara mi sopa o el café que acostumbraba a calentar todas las mañanas.

14. Gasté más de $500 en limpieza de virus de mi PC por las cadenas que decían que me reenvían a mí también y la mitad de los reenvíos estaban infectados.

15. Doné unos $1.000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que todavia tiene siete años de edad desde 1993.

16. Segui al pie de la letra las instrucciones de esos angelitos solares y casi incendio mi casa prendiendo todas esas velas de mierda, me mordió un perro, me fracturé una pierna, casi me ahogo y me llevaron preso por equivocación… esa fue toda la suerte que obtuve.

17. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi me muero de aburrimiento, de hambre y de pendejo…

18. Esperé durante años como un estúpido junto a mi correo, los 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.

19. El prometido viaje a Europa con gastos pagados tampoco llegó.

20. No recibí el MILLON de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de diversión con Jennifer Lopez! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo Dalai Lama!).

21. Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me cagarán a tiros o me ponen una bomba en el baño de mi casa.

22. Firme 54 hojas para la seguridad de nuestro país y colgué sabanas blancas de la ventana, luego tuve que dormir en la alfombra porque me las robaron todas.

Despues de recibir sus cadenas mi vida cambió y estoy seguro de que todos mis problemas y males son a causa de alguna reputa cadena que olvidé reenviar y por eso me cayó encima una maldición del carajo.

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos a 2644 personas en los próximos 30 minutos, te cagará una paloma hoy en la tarde cuando salgas del trabajo y luego de eso te vas a caer en una alcantarilla sin tapa y también te arderá como la puta mierda una hemorroide gigante que te va a salir.

JE JE…….

11 Respuestas a “AntiCadenas

  1. FernanDoylet marzo 19, 2008 en 3:41 pm

    Aparentemente Pitonizza, porque si han habido ofensas extremas que no he podido aprobar. Siempre sale por ahi el desadaptado, exageradamente vulgar, o el enfermo mental, al que no podemos permitirles lo que pretenden que sean sus libertades. Por ejemplo, imaginate que en una publicacion sobre una par de nenas desaparecidas, un maniatico quizo hacer comentarios de alto contenido sexual, que no puedo repetir.

  2. Pitonizza marzo 19, 2008 en 3:30 pm

    Fernando, yo no publico los comentarios en los que me ofenden.. admiro tu libertad de expresion… en Pitonizzaland no existe la democracia, es que soy Correista… un abrazo!

  3. axel marzo 17, 2008 en 3:38 pm

    jaja buenisisisisimo, todas las cadenas son una mierda!!!!!
    anticadena!!!

  4. Mary enero 19, 2008 en 6:58 am

    Hacía tiempo que no me reía tanto!
    ¡Todos lo que dices es cierto…!
    ¡Cualquiera se vuelve loco si se toman
    muy en serio
    todas esas cadenas!
    Muchas de ellas son ciertas.
    “Escuchádlo todo…
    retened lo bueno”

  5. karo diciembre 10, 2007 en 8:49 am

    la verdad estoy muy acuerdo con lo que dicen, me cansaron con todas esas
    cadenas que lo unico que hace es llenar mi casilla de mentira.

  6. Eric octubre 5, 2007 en 4:28 pm

    Totalmente deacuerdo
    me ca*an las cadenas

  7. es septiembre 14, 2007 en 12:30 pm

    k onda pinches correos cadena de mie*da como ca*an para mamones deserebrados pero dejame decirte k en ese correo tanto como hay mamadas como hay cosas ciertas por ejemplo el clonador de tarjetas y la ebullicion del agua por el microondas yo ya las he visto por television y leido algunos articulos como sea ojala haigan mas correos de estos para decirles no me chin*ues cuando te manden un correo cadena

  8. edusol enero 21, 2007 en 9:33 am

    Un artículo muy bueno.
    Yo también odio las cartas cadena, y opino que artículos como este, donde con humor te ríes de los que envían las cartas cadena, son un buen vehículo para minimizar un poco esta grave epidemia que nos molesta tanto. Es odioso recibir cartas cadena muy frecuentemente en el correo y además con los mensajes repetidos.
    Un día de estoy voy a escribir mi propio artículo contra las cartas cadena y me aseguraré de poner un enlace al tuyo.

    Buen trabajo.

    Saludos

    PD: Tu artículo además de bueno, me hizo sonreir. Supongo que estas reacciones a las cartas cadena son lo único bueno que tienen.

  9. Artemio diciembre 5, 2006 en 2:47 pm

    oe tio no tienes mas imaginacion………estas en nada

  10. elputokarma agosto 4, 2006 en 10:50 pm

    …MUY cagado tu email amiguito, muy cagado, me imagino que no tienes mejor que hacer verdad?, entonces deja de quejarte cabron!!!!…

  11. mi hermano luis la lombriz mayo 29, 2006 en 9:26 pm

    mi mierdita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: