Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Plomo en la Sangre ?


Lead-Safe Girl

Originally uploaded by Squidoo.com

Continuando con la guerra economica entre China y los EEUU, ahora las empresas Mattel y Fisher Price estan retirando muchos de sus juguetes del mercado, por estar contaminados con plomo; aunque el plomo en la sangre no es de tanta preocupacion en nuestros paises subdesarollados, donde las minas siguen extrayendo fortunas sin importarle la salud de los niños, y las paredes se siguen pintando con pintura con alto contenido de plomo.

Es una pena que tengamos asuntos mas importantes que el cuidado de la salud de los menores, o es que seguimos como borregos las prioridades que nos dicen nuestros lideres medicos, comerciales, y politicos?

Anuncios

Una respuesta a “Plomo en la Sangre ?

  1. TonNet agosto 7, 2007 en 10:50 am

    No fuimos educados en esa cultura, para nuestros antecesores lo importante era solventar las necesidades básicas. La educación y la television no había calado tanto como hoy en día. No teniamos internet para dilapidar energia y tiempo. Puede que sigamos siendo ‘borregos’ por algún tiempo mas pero tu ya has dado algunos pasos para salir de ese nivel, nosotros? No sé, quisiera estar tan seguro como para decir que nunca he hecho un test de plomo ni siquiera de los que venden en la calle y son tan fáciles de usar. He dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: