Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

En casa no vemos television

television

Por absurdo que parezca, hace mas de un año no tenemos television en casa; y no somos los unicos, porque conocemos a varias personas y familias que estan viviendo de la misma manera.

Ya perdi la cuenta de hace cuantos años que personalmente deje de ver la tele; al principio solo veia peliculas o documentales; y despues me canse de las propagandas.  Me compre un satelite cristiano; despues llego NetFlix; y ahora con la Internet me basta y me sobra😉

Lo que mas me ha impresionado hasta ahora, es lo alerta que estamos con relacion a lo mas importante y necesario para lograr sobrevivir dignamente.  Muchos familiares y amigos y vecinos viven enfermos, sin saber porque estan asi, pero con la mas absoluta lealtad a los medicamentos que les han recetado; como que los efectos secundarios no existieran.  Casi nadie sabe ni quieren saber sobre la eugenesia o el nuevo orden mundial.  La television los hace feliz, y nuestra informacion no.

Una respuesta a “En casa no vemos television

  1. sirah enero 4, 2014 en 4:13 pm

    Me ha hecho gracia el principio de tu texto “por absurdo que parezca”. A mi personalmente, me parece una postura muy alejada de “lo absurdo”, una postura que tendría que ser la mayoritaria. Yo sí veo la tele.. pero voy seleccionando. En mi blog tengo mucho artículo sobre programación social, control social e ingeniería social, con lo que ya estoy alerta:) Además tengo la ventaja de que me aburro pronto de la tele y me voy a youtube a buscar algún documental alternativo que me enseñe cosas que necesito saber. ¡Felicidades por tu postura:)!

Responder

