Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Muchas Verdades, tan poco tiempo…

Es fascinante toda la informacion que me encuentro navegando por la red; como este texto, casi al final del quinto video de los que recomiendan en un blog de StopSecrets (se los recomiendo).

Solo el primer video sobre codex alimentarius ya lo habia visto; pero de ahi en adelante, han sido sorpresa tras sorpresa, y aun me falta un monton por ver.

Luego les he de contar, si me lo piden y me da el tiempo ;o)

Una respuesta a “Muchas Verdades, tan poco tiempo…

  1. RAB julio 12, 2010 en 12:17 pm

    No sé si estoy tan de acuerdo…
    el individualismo les viene miuy bien para que la gente haga ghetto y pase del vecino (que es lo que hace la mayoría ¿o no?).
    Al fin y al cabo todo depende del cristal conque se mire…..

    :+

Responder

