Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Decidamos entre el Temor y el Amor

El Teórico y controvertido sobre teorías de la conspiración David Icke, expone ante estudiantes de la Universidad de Oxford sus radicales puntos de vista sobre política y sociedad, la cual se dirige hacia un centro de control en manos de una dictadura mundial fascista.

Recurriendo al analisis del hipnotismo como arma de dominio de las masas (dosificado por medio de la television) nos explica como se estructuran los grupos de poder en forma piramidal, sosteniendo entre todos al pequeño grupo de super-poderosos con su agenda de control mundial.

Tiene mucha logica su teoria de que nos mantienen creyendo en que cada persona es una entidad separada; asi dejamos que se sigan cometiendo injusticias, siempre que no nos afecte a nosotros; y cuando nos toque a nosotros recibir alguna injusticia, igual a muchos no les interesara nuestra suerte.

Por eso deberiamos anteponer lo moralmente justo a lo que hasta ahora hemos aceptado por conveniencia.  Tambien es importante reconocer que todos seres humanos, y que las distancias o diferencias no son excusa para la complice indiferencia.

Una respuesta a “Decidamos entre el Temor y el Amor

  1. Franck enero 15, 2010 en 11:54 pm

    Hola qué tal, mi nombre es Franck su blog me parece muy bueno, de un contenido interesante y un buen diseño, por este motivo me gustaría mucho agregar tu web a mis 2 directorios. Si lo deseas no dudes en escribirme.

    Saludos y éxitos
    Contacto: reycastillo08@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: