Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Te obligaran a vacunarte ?

di_no_vacuna_01

Se anuncia que desde Noviembre sera obligatoria la vacunacion contra la gripe A1H1; al principio para los trabajadores de la salud o a quienes se califiquen de alto riesgo, y despues ya veremos.

Hay acusaciones por no hacer publicos todos los casos a nivel de gobierno, y hasta se han despedido empleados que se protegen utilizando mascarillas “por causar alarma civil“.

Al haberla declarado Pandemia, la Organizacion Mundial de la Salud puede ser llamada a participar con su “Reglamento Sanitario Internacional” como ya lo hicieron en Mexico.

Se estan borrando las denuncias de profesionales publicadas en la Internet, como la de la monjita benedictina que pude recuperar a tiempo; mientras tanto, hay otras denuncias con menos credibilidad, que esperamos sigan publicadas a beneficio de todos.

Ya se estan recogiendo firmas, a la vez que nos estamos organizando para una Manifestacion Mundial en contra de la Vacuna Obligatoria, fijada para este 11 de Noviembre.

Es tiempo de pensar: que haremos si nos obligan a vacunarnos ?

Esperamos tu participacion o comentarios.

3 Respuestas a “Te obligaran a vacunarte ?

  1. Alterego7984 noviembre 11, 2009 en 12:03 pm

    Hola, gracias por tu consejo. Hace algunos días pase por aquí y queria preguntarte que es lo que tiene de malo la vacuna. Seria interesante que postearas algo sobre eso.

  2. Marga octubre 29, 2009 en 7:11 am

    Pues la verdad es que esta nueva vacuna es muy problemática. Entre otras cosas, porque se está usando adyuvantes nuevos, a fin de poder fabricar un mayor número de vacunas usando menor número de antígenos. Los efectos de esos adyuvantes sobre el sistema inmunológicos no están nada claros.
    En España, por ejemplo, no se van a administrar esas vacunas a las embarazadas en riesgo, sino unas que no usan adyuvantes, como el resto de las vacunas convencionales.

    Los médicos de familia están alertando contra la alarma generada en torno a la gripe A, que de hecho es más leve que la estacional de todos los años, aunque parece que sí más contagiosa.

  3. El Apestado octubre 28, 2009 en 2:07 pm

    ¿Y qué daño habría en la vacuna? ¿Acaso, yo dejaría de vacunar a mi hijo contra la polio? Digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: