Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Concurso de Video para la ONU


( tomenlo como un ejemplo )

Concurso de Video: Si tuvieras la oportunidad de hablarle a los lideres del mundo, que les dirias?

Esta es tu oportunidad.  Usa tu voz como un ciudadano global y dile a esos lideres, en un video breve, lo que piensas que se necesita hacer para que este mundo sea un lugar mas seguro y mejor.  Se un Ciudadano Embajador de la ONU.

Direcciones:
1. Crea tu propio video, no mas de 3 minutos de duracion.
2. Sube el video a tu cuenta en YouTube.
3. Agregalo como REPLY VIDEO debajo del video en
http://www.youtube.com/watch?v=DnIIwV0lqqM&feature=fvw
4. Plazo: 10 de Octubre del 2009

Proceso de seleccion:
1. Los 5 mejores videos seran seleccionados por un comite basado en contenido motivador, originalidad y creatividad.
2. Los finalistas seran designados Ciudadanos Embajadores, y seran invitados a la Central de las Naciones Unidas en Nueva York para la celebracion del 64avo dia de la ONU.
3. Ellos recibiran un tour guiado especial de la Central de la ONU, una foto con el Secretario General Ban Ki-moon, y un asiendo VIP en el dia del Concierto de la ONU, que sera realizado el Viernes 23 de Octubre del 2009.

Asi que adelante, hablale al mundo.  Esta es tu oportunidad de ser un Ciudadano Embajador de la ONU.

3 Respuestas a “Concurso de Video para la ONU

  1. Jesus octubre 16, 2009 en 5:59 pm

    Gana Visitas Gratis…

    Registra tu Blog en un sitio 100% Ecuatoriano

    http://www.EcuaDirectorio.Tk

    Haslo Ahora

  2. Ing Jose Joaquin Loayza N octubre 15, 2009 en 12:26 pm

    Para todos aquellos que aún tienen sus videos familiares en VHS o en cinta de filmadora, tengo los equipos necesarios para pasarlos a DVD digital y por este mes sólo estoy cobrando 5 dólares por cada cassett grabado.
    Es muy importante que pasen dichos videos a señal digital, pues todos los cassett VHS se degradan con el tiempo, incluso se oxidan y se pega la cinta, lo que imposibilita poder verlos.
    Hay recuerdos familiares que no pueden perderse y que quedan para las próximas generaciones, hay bodas, bautizos, cumpleaños, viajes, incluso hay filmaciones que es más barato y práctico enviar al extranjero en DVD por su peso que en los cassett de filmadora.
    Les sugiero pasarlos pronto a DVD antes de que las imágenes se pierdan y sea imposible de recuperar.
    Un video en DVD puede ser visto en cualquier equipo moderno, incluso en las propias computadoras, pero un cassett VHS necesita tener el equipo VHS que ya están desapareciendo y pronto no habrán repuestos para darles mantenimiento.
    Mi dirección es Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, Piso 2, Barrio Orellana, junto a la Universidad Estatal, Guayaquil, si hay parqueo disponible, y cada grabación demora máximo 2 horas, lo que posibilita que pueda estar el trabajo el mismo día. Atiendo desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. todos los días de la semana. Si desea alguna que otra información mi teléfono es el 2280442.
    Si conoce alguien que desee o requiera estos servicios, por favor reenvíele esta información, le estaré muy agradecido.
    Mi correo es josejloayza@yahoo.es o josejloayza@iespana.es y soy el Ing. José J. Loayza Navarrete.

  3. Ing Jose Joaquin Loayza N octubre 8, 2009 en 12:59 am

    LICEO NAVAL
    1.- Toda institución o Empresa dependiendo del número de trabajadores que tenga tiene la obligación de disponer de un COMISARIATO, un DISPENSARIO MEDICO y una GUARDERIA la cual puede llegar a constituirse en una ESCUELA o COLEGIO si el número de trabajadores con hijos es demasiado alto y peor si en el sector donde laboran no hubieran ESCUELAS y COLEGIOS que puedan dar educación a estos niños.
    Bajo esta exigencia LABORAL se permitió la creación del LICEO NAVAL, el cual brindaría una educación de excelencia a los hijos de los oficiales que laboran en las fuerzas armadas.
    Como es lógico, una ESCUELA o COLEGIO provenga de donde provenga, debe tener opciones que permitan INGRESAR a los hijos de los nativos del sector que desearan una mejor educación para sus hijos, y como es lógico el costo de este servicio tendría un recargo adicional, esto es muy natural que suceda en grandes obras como construcción de REPRESAS o PUERTOS.
    El LICEO NAVAL desde 1977 empezó a lanzar promociones año a año, sirviendo al Ecuador y cumpliendo su responsabilidad de FORMAR individuos con la mejor calidad de educación que tuvieran a mano. Hasta la actualidad son 33 PROMOCIONES.
    2.- Según las normas educacionales, todo PROFESIONAL está en capacidad de ENSEÑAR y por ende puede ser PROFESOR sea de ESCUELA, COLEGIO y UNIVERSIDADES ya que se considera que el nivel académico que tiene cumple con las exigencias educativas. Es el caso de los Ingenieros Mecánicos y Eléctricos cuya preparación académica les faculta para dar clases de MATEMATICAS y de FISICA.
    Si en un COLEGIO el profesorado es PROFESIONAL significa que está capacitado para ENSEÑAR, claro que es muy importante evaluarlos y orientarlos para que sean más eficientes en sus cátedras.
    Una profesora PARVULARIA está capacitada para enseñar a niños hasta cierto nivel, pero no necesariamente tiene la capacidad de enseñar MATEMATICAS, FISICA y QUIMICA de alto nivel como lo haría un PROFESIONAL graduado en estas ramas.
    3.- Es importantísimo que una ESCUELA o COLEGIO hechos para educar a los hijos de los trabajadores de una determinada INSTITUCION, tenga privilegios que garanticen que sean estos niños los que reciban la educación y solo si hubieran cupos disponibles, puedan ingresar niños de la comunidad ajenas a esta institución, si esto no se cumple entonces la existencia de esta ESCUELA o COLEGIO deja de tener sentido social y LABORAL.
    4.- El LICEO NAVAL pertenece a los hijos de los trabajadores de las FUERZAS ARMADAS NAVALES, con todos sus privilegios y no puede dejar de existir, porque las leyes LABORALES lo prohiben.
    5.- Me es muy penoso pensar que de las 33 PROMOCIONES que el LICEO NAVAL ha formado, no exista una sola persona que esté dispuesto a defender la continuidad de su existencia, que no hayan buscado las objeciones legales pertinentes ni los mecanismos apropiados que garanticen el derecho a la EDUCACION de los hijos de los trabajadores de las FUERZAS ARMADAS NAVALES.
    No quisiera pensar que el simple hecho de que nuestros padres no hayan sido parte de las FUERZAS ARMADAS NAVALES nos exonera del derecho a la defensa de un COLEGIO que nos dio educación y formación. Aquellos que siempre fuimos civiles debemos agradecer el espacio disponible que nos permitieron llenar y devolverles el favor defendiendo SU EXISTENCIA.
    En el momento que el LICEO NAVAL desaparece, también desaparecen nuestras RAICES, 33 PROMOCIONES quedamos en el LIMBO y sin razón alguna. Y una población mayor de niños hijos de OFICIALES que si tienen derecho a estudiar en su COLEGIO NAVAL perderán esta oportunidad LEGAL y LABORAL.
    Me gustaría saber en que situación se encontraría el PRESIDENTE CORREA si el COLEGIO SAN JOSE LA SALLE a pesar de su excelente enseñanza y de los miles de niños y jóvenes que educan, tuvieran que cerrar sus puertas PARA SIEMPRE, acaso el PRESIDENTE CORREA y todos los LASALLANOS no quedarían en el LIMBO también.
    6.- Es vital, que todas las PROMOCIONES del LICEO NAVAL nos unamos para solicitar el DERECHO a la EDUCACIÓN de los hijos de OFICIALES NAVALES en los términos legales y laborales que existen, no es justo que esos niños pierdan un COLEGIO, que costó sangre forjar a todas las PROMOCIONES.
    7.- Reenvíen este correo a todos los GRUPOS YAHOO que existan y a todos los EX LICEISTAS con todas las añadiduras pertinentes y sin ofender a nadie, para que toda la nación ecuatoriano sepa que no estamos de acuerdo con la alocada decisión inhumana de cerrar el LICEO NAVAL por un simple error cometido por los MARAVILLOSOS ASAMBLEISTAS que tuvimos, que olvidaron que la existencia de un buen colegio es difícil de alcanzar y que por nada del mundo PUEDE DESAPARECER.
    Si el LICEO NAVAL puede ser mejorado más, que así sea, pero NO PUEDE DESAPARECER.

    Ing. José Joaquín Loayza Navarrete
    PROMOCION CENTAURO 1982
    EX LICEISTA
    Guayaquil, 8 de Octubre del 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: