Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Te gusta tu trabajo?

betunero

Al final de cuentas, digase lo que se diga, lo mejor es hacer lo que a uno mas le viene en gana; pero claro que dentro de los limites de lo honesto, sin perjudicar a nadie.

Haciendome lustrar los zapatos por un anciano, me pasaron sentimientos de tristeza, ira, compasion, e incluso hasta desesperacion, pensando en que aquel hombre podria haber sido alguien mejor; mas que nada, por la avanzada edad a la que ha llegado; que desperdicio de vida, me decia a mi mismo, pero ahora aprecio con mas claridad.

El destino es caprichoso, y nada se de las lecciones que ese individuo vino a aprender en esta vida; tampoco se si es mas afortunado, o si tiene mas bendiciones que yo, y simplemente le gusta lustrar zapatos.
Y pensar que hay quienes nacen de padres con sida en sudafrica.

Hace unos dias nomas conversaba mi mami sobre unas viejitas que viven abandonadas y desamparadas en un hospicio de voluntarios en mi pais; que si son indigentes o loquitas, igual deberian recibir ayuda del gobierno para solventar las necesidades mas elementales de todo ser humano, y ahi mismo me le ofreci a interceder en el pedido si fuera necesario.

2 Respuestas a “Te gusta tu trabajo?

  1. Pingback:Nuevo Año. Nueva Década…Buenos Augurios Para Todos « Spanish Readers' Blog – B.P.L.E.

  2. Mr. R agosto 2, 2009 en 3:20 pm

    No habria espacio para responder en un comnetario asi que te prometo responder en mi blog con un link a tu post!

Responder

