Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

prueba de personalidad

Trastorno Grado
Paranoide BAJO
Esquizoide BAJO
Esquizotipico BAJO
Histrionico BAJO
Antisocial BAJO
Narcisista BAJO
Limite BAJO
Obsesivo BAJO
Dependiente BAJO
Evitador BAJO

Test de trastorno de la personalidad

Me encontre esta prueba en el blog de Wendy, y me parecio interesante; si lo haces, avisame como sales.

Una respuesta a “prueba de personalidad

  1. Alterego7984 mayo 28, 2009 en 8:46 am

    Hola, yo ya he hecho ese test, pero no me salió tan bien como a tí, en unos pocos me salió moderado y en los tres últimos alto. Gracias por tu comentario, no sabía que los adornos eran de plata y cobre, ni que tuvieran represenación jerárquica, aunqe si me imaginaba que los adornan para desfiles. Espero poder ir durante las fiestas de San Jacinto para verlos bailar a los caballos, pero aún falta para Agosto.

Responder

