Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Barack Obama cumple 47

Asi es, Barack Obama esta celebrando hoy su honomastico 47; y tratando de ayudarlo en sus propositos, le estoy obsequiando su estudio numerologico.

Se dice que su triunfo depende del voto hispano, y por ahi hay estudios que aseguran que todos somos racistas aunque pensemos lo contrario, por lo que se hace necesario que todos votemos en las proximas elecciones.

Todavia tengo pendiente comprar su libro, pero en audio para escucharlo, asi se me hace mas facil; y tu, ya lo escuchastes, o leistes su libro?

2 Respuestas a “Barack Obama cumple 47

  1. Cristina enero 20, 2009 en 2:31 pm

    Fernando!!!!
    Ganamos! gran discurso, estoy mas que contenta!!
    Cris

  2. Cristina agosto 4, 2008 en 8:07 pm

    Feliz cumpleaños al Sr. Obama!!!
    Y espero disfrute y aproveche muchisimo tu regalo Fernando.Mme parece, por lo que voy oyendo que son muchos los que lo votaran hispanos o no.
    No tenia nocion de la existencia de ese libro, me encantaria saber de él.
    Muchos exitos para Obama!!
    Y a ti con tu regalo!
    Cristina

Responder

