Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Hugo Chavez cumple 54

Aunque lo desprecies o menos-precies, hoy su cumpleaños, y es tiempo de darle el beneficio de la duda; porque si solamente escuchamos lo que dicen sus opositores, no estamos siendo justos.  Esta es una invitacion a escucharlo en http://alopresidente.gob.ve/

Cuando lo acusamos de poca educacion o cultura (u otras criticas que creamos apropiadas) deberiamos darnos cuenta de que estamos reflejando nuestras propias limitaciones e inseguridades; porque aunque no la podamos comparar con la nuestra, es innegable que Hugo tiene su propia educacion y cultura.

A su manera, y respetando el criterio de los demas, Hugo sigue a su lider Fidel; y si fueran tan malvados como dicen sus opositores, porque sera que otros paises estan aprendiendo su modelo de gobierno?

Anuncios

2 Respuestas a “Hugo Chavez cumple 54

  1. ricardo weblog agosto 1, 2008 en 7:44 pm

    tu último párrafo es revelador. por supuesto que los otros gobiernos, como el que tenemos en ecuador, están aprendidendo de chávez y castro, pero más que su sentido social de la justicia y la libertad, estan aprendiendo lo evidente, cómo reprimir, acallar y manipular al pueblo. el populismo de un presidente es un arma poderosa y la demagogia también. bien creo que dicen , la mentira es la primera fuerza que mueve al mundo.

  2. Cristina julio 29, 2008 en 9:16 pm

    Bueno podemos desearle un feliz cumpleaños !!
    Lo que me parece valorable de este extraño señor… es que salio de la nada, y se hizo solito, segun cuenta la historia al menos…
    Y todos tenemos los dos lados, Hitler era un genial pintor, sus pinturas eran y son de una sensibilidad fantastica, raro no?, y tambien meditaba segun la meditacion budista, estuve mucho con monjes budistas, extraño no??
    En fin… personajes que nos hacen trabajar y mirar nuestros lados.
    Veremos que pasa con Hugo, si cumplio 54 años, aqui comienzan a cambiar las cosas.
    Un cariño Fernando
    Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: