Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Matalo, pero de la Risa!

Ha sido un gusto enterarme del grupo Doctor Yaso ofreciendo sonrisas en los hospitales de Venezuela; que como lo describe tanto esta presentacion como la Camionetica, es una iniciativa inspirada por la pelicula del Doctor Patch Adams, donde lo interpreto el siempre magistral Robin Williams.

2 Respuestas a “Matalo, pero de la Risa!

  1. Pingback:entre lo bueno y lo malo « Ministerio del Buen Discernimiento

  2. Cristina julio 29, 2008 en 9:25 pm

    Esto si que me encanta!!!!
    Sin duda la risa, el buen humor, es uno de los mejores remedios para todo tipo de dolencia.
    La risa y el buen humor trae pensamientos afines, y eso trae salud.
    La pelicula Patch Adams, me la vi tantas veces como pude, con ese actor que forma parte de mis favoritos actores mas amados.
    Pues era hora ya que esto corra como el agua.

    Aparte Fernando, este nuevo blog tuyo me encanta!!
    Creo que tomando las cosas de esta manera, se mandura mejor y mas sanamente, adoro el buen humor
    Y tu tienes un buen humor muy particualar que me hace reir con mucha frecuencia!!
    Seguiré tus pasos en este blog, o sea vendre muy a menudo
    Abrazo
    Cristina

Responder

