Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

El Genocidio Universal

.
american-caskets.jpg
.

Estos son los resultados de la codicia; y no solo de los que se lucran del petroleo, sino tambien de la industria automotriz que no ha permitido la produccion masiva de los carros electricos, de los mercenarios y traficantes de armamento, y de todos esos contratistas que prefieren el dinero a la seguridad de sus empleados. Pero el genocidio es mas amplio y peligroso de lo que podamos imaginar…
.
Ultimamente he visto circular “estudios cientificos” de dudosa procedencia en contra de la soya; para mi que son pagados por la industria de los lacteos, porque estan perdiendo clientes por los precios elevados, y los efectos nocivos de la leche denunciados en libros como “tu vida en tus manos”.
.
Por otro lado el gobierno colombiano sigue provocando al Ecuador para que surja la guerra, y pueda ingresar el imperio a apoderarse del petroleo sudamericano; ademas que seria una excelente escusa para imponer el triunfo del republicano en Noviembre. Desde ya este conflicto esta afectando la unidad de nuestra gente en el exterior.
.
Tambien tenemos en nuestra vida diaria las amenazas del aspartame, entre muchos otros preservantes y colorantes y aditivos incluidos en casi todos los productos del supermercado; pero como tanta informacion negativa nos desmoraliza, preferimos creer que son teorias de conspiracion, hoax, o simplemente propaganda para perjudicar a las industrias; aparte de que las fuentes son muy escasas en comparacion a las que se pueden encontrar en Ingles.
.
Sera una limpieza planificada para evitar la sobre-poblacion descontrolada del planeta? …o mejor lo atribuimos a una evolucion natural de las especies?

6 Respuestas a “El Genocidio Universal

  1. quark schiz junio 21, 2008 en 9:49 pm

    he visto circular “estudios cientificos” de dudosa procedencia en contra de la soya; para mi que son

    Me pregunto qué te hace pensar que las denuncias con intenciones claramente controversiales de una fulana son más confiables que los estudios sobre la soya a los que te refieres. Como si no se pudiera decir lo mismo de los grupos que le hacen tantas barras a la soya (la soya también es uno de los alimentos alérgenos más importantes).La historia de que por dejar de consumir leche los tumores se le esfumaron es poco menos que inverosimil. El dato de que la leche es mala hasta para amamantar a los bebés y que la naturaleza nos quiere avisar a tiempo que es un alimento equivocado es una de las pamplinas más pendejas que he leído. Se necesita ser bien pavo para creerse eso.

    Primero, la intolerancia a la leche, en el caso de los chinos, es inducida por su cultura gastronómica. Y no es que el 70% de la población sea intolerante a la lactosa, lo que se estima es que el 70% de personas adultas los son (los bebés y los niños rara vez lo son, hasta en la China). Además, es un trastorno que mucha gente se autodiagnostica sin hacerse los exámenes respectivos.

  2. silviaporras junio 19, 2008 en 6:37 pm

    El publico debe educarse para ejercer responsabilidad en lo que compra.

  3. FernanDoylet junio 18, 2008 en 8:37 pm

    Acabo de encontrar un estudio muy documentado en http://video.google.com/videoplay?docid=6262083407501596844 que incluye el tema de la leche comenzando por el minuto 35, pero lamentablemente esta solo en Ingles.

    Por si quitan la pelicula, se llama “Controlling Our Food” o “The World According to Monsanto”.

  4. Yahuan junio 18, 2008 en 9:33 am

    Parece que el tema inicial ha terminado cambiando un poco al final. Lo que me desubica es eso de “los efectos nocivos de la leche” y el hipervínculo al que nos lleva, me parece que eso es una acusación muy grave, y como mínimo un estudio científico sería necesario – desde luego hay que observar como todos los mamíferos producimos leche y de pequeños todos la bebemos históricamente porque viene siendo NECESARIA para la supervivencia a tempranas edades -, tal vez nos pasamos tomándola de adultos, puede ser.

    Y bueno, lo último me parece un poco alarmante, yo simplemente creo que vivimos en un mundo gobernado por el serñor dinero, muy maleducado por cierto, y muy desvergonzado.

  5. ricardo weblog junio 10, 2008 en 8:06 pm

    yo creo que se trata de una rebelión de los animales contra los humanos. sospecho que los camellos empezarán la intifada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: