Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Apoyemos al F.A.R.C.

gaitan.JPG
(asi fue que nacio la FARC)

Comentando en KevinHurlt, me entero del Frente de Amigos de Rafa Correa (F.A.R.C.) que promociona +udo (o sera Rudo?); y me preguntaba, porque no apoyarlos? …despues de todo, casi todos los periodistas con su radios o canales de television o periodicos, tienen que obedecer a sus dueños pelucones.

Aunque me crean agente de la CIA, concuerdo con que la verdad nos hara libre; y como practico la asertividad, me urge informarle a Mr R, que mas de 48 mil archivos fueron manipulados por la policia de Colombia; aparte de que la Interpol no pudo asegurar de que las computadoras eran de Raul Reyes.

Estuve comentando en elecuadordehoy.org, pero por alguna razon, el comentario fue catalogado de “spam” . . . muy buena estrategia de los filtros del imperio para eliminar toda esa informacion que no les conviene; ya vi que aprobaron mi comentario, gracias.

Eso si, tengo que reconocer que el dinero es poderoso, porque ya he visto a blogueros [seguramente bien aforados por el imperio] que ayudan a vincular la F.A.R.C. con Bin Laden; sin recordar que los libertadores, como Washington, Bolivar, San Martin, y ultimamente Castro, fueron todos ellos guerrilleros para lograr emancipar a sus pueblos.

Pero el cuento no se queda ahi, porque ya declaro Uribe que podria poner una base militar gringa en su frontera con Venezuela, con lo que les facilitara sus planes de invasion cuando suba McCain al poder; si, con las elecciones arregladas por los votos electronicos, que nadie se atreve a protestar; aparte de que la amenaza sigue presente de un supuesto accidente de nuestro mandatario.

Anuncios

4 Respuestas a “Apoyemos al F.A.R.C.

  1. Roberto junio 20, 2008 en 1:37 pm

    Es fácil opinar así desde la comodidad del sur de la Florida. Estos izquierdistas así son los que me dan risa.

  2. Danny junio 17, 2008 en 4:57 pm

    Qué estupidez

    Entonces por las armas imponganos nuestras ideologías le pese a quien le pese. Qué razonamiento Fernando, estás irreconocible, yo te recuerdo del foro forajidos.org y no escribías esas sandeces.

  3. ricardo weblog mayo 31, 2008 en 10:33 am

    mejor cerramos la frontera, racionamos la ropa, los alimentos y la libertad y propongamos la revolucion volchevique a la ecuatoriana!

  4. TonNet mayo 26, 2008 en 12:17 pm

    Gracias por poner los puntos sobre las ‘ies’ y por plenamente identificarte de qué lado caminas. Por nuestra parte, creemos que Correa necesita el apoyo de los ecuatorianos para librar la guerra meidatica a la que se encuentra enfrentado.

    Saludos y segimos leyéndonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: