Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Repeticion Hipnotica

targettruck.JPG

Ayer que vi uno de esos camiones, con los tres logotipos de las tiendas Target, se me vinieron las preguntas…

  • Porque tres logotipos?
  • Porque alternan los colores?

y viendo al camión pasar, me pareció una influencia hipnótica, pero dirigida al subconsciente; porque difícilmente uno se pone a pensar en esos detalles.

Así mismo creo que se forman nuestras ideas y necedades: manteniendo la atención durante los comerciales que alimentan nuestro ego; así se nos hace mas fácil ignorar lo que debería ser mas importante, y seguimos sin analizar nuestros valores o prioridades.

Para contrarrestar todas esas influencias negativas, y dedicarme mas a lo que me interesa, ya casi ni escucho radio ni veo la televisión comercial; leo libros y documentos, veo canales cristianos, y colaboro en la Internet. A propósito, ahora tengo un listado de “Películas Online” al margen derecho, que se las recomiendo.

Que otra película me puedes recomendar ?

Responder

