Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

preparemonos desde ahora

noviembre.jpg

Buena esta promocion que acabo de recibir por email; y estaba ya preparandome para ir con mi hijo a inscribirme, cuando me doy cuenta de que eso es en Guayaquil …que vare!

Aca los contratos son anuales, con dos o tres meses de penalidad si uno decide retirarse; pero por suerte, parece que en Enero voy a poder obtener la membresia basica a un gimnasio gratuitamente, como beneficio de donde trabajo :o) y como mi hijo lleva mi mismo nombre, quizas podamos ir alternadamente.

Hasta eso, yo termino el tratamiento detoxificador que estoy haciendo con mi mejor mitad, para luego comenzar y acostumbrarme al reforzamiento completo de mi sistema inmune con los Factores de Transferencia en el set llamado RiteStart de 4Life.

Responder

