Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Biorritmo de Maria Cristina

Biorhythm widget free Biorhythm widget free
25 Respuestas a “Biorritmo de Maria Cristina

  1. Cristina enero 10, 2013 en 10:36 pm

    Hola Fernando !!! hoy 12 de enero del 2013 .. estuve caminando un poco tu blog y llegue hasta aqui. Y me encontre con todos estos comentarios… el primero 10 del 2008 !!!! o sea que tanto tiempo andando los mismos caminos 🙂 pues es desde hace mas de esa fecha.
    Sí que hicimos cosas lindas en Kroonos no ?? Una de ella fue conocernos .
    Te mando un abrazote enorme y cuidate siempre muchisisiisimo !

  2. Cristina noviembre 3, 2011 en 2:47 pm

    Hola Ferando, vine de visita por aqui hoy pues pense que veria todas las barras de mi biorritmo por el piso… pero no. Sin embargo me siento por el piso.
    Supongo que sera este calor poco soportable de hoy y se me baja la presion
    Vendré por aqui mas a menudo, sobre todo en este mes que me tengo que mudar, mucho que hacer pero mucho cansancio.
    Abrazos

  3. Cristina Catuara mayo 14, 2011 en 12:34 pm

    Sí tienes razon por lo que veo aqui. Estoy por el piso no?
    Igual hay que continuar andando… ni modo 🙂
    Abrazo grande Fernando!

  4. Cristina marzo 25, 2010 en 5:15 pm

    Anduve por aqui Fernando.
    Saluditos !!!!

  5. Cristina febrero 22, 2010 en 7:05 pm

    Hola Fernando hoy dia 23 febrero desde Barcelona…
    Tenias razon, tenia que pasar por aqui, veo que no estoy tan mal, voy a aprovechar todo lo posible esos parametros.
    Pense que este cansancio me iba a mostrar otros parametros.
    Sucede que estoy en cambios interiores bien fuertes, son buenos todos ellos en cuanto a mas conocimiento sobre mi, todo cambia, dentro y fuera. Y tambien tengo esta fuerte necesidad de dar un giro a mi profesion, quiero decir, renovarla, en eso estoy…
    Un gran abrazo siempre Fernando !!!

  6. webmaster septiembre 9, 2009 en 2:41 pm

    Por supuesto Maritza,
    Consultando en http://biorritmo.net/calcular_biorritmo.htm podemos ver que su hijita tiene la mejor predisposicion fisica del 9 al 19 de Octubre de este año, con sus mejores dias 13 y 14.
    Suerte!

  7. Maritza septiembre 9, 2009 en 1:10 pm

    Mi hija necesita una cirugia, tiene 8 anos y me gustaria saber cual es el dia ideal para esto en el mes de octubre de este ano de acuerdo al bioritmo. Nacio el 24 de mayo del 2001. Mil gracias!

  8. Cristina agosto 31, 2009 en 3:40 pm

    Hoy estuve por aqui y fui a tus anuncios, voy a intentar…. es muy largo tema.
    besos Fernando
    Gracias por tanto apoyo siempre!!

  9. webmaster agosto 26, 2009 en 10:09 pm

    Deja de coleccionarlos Maria Cristina, para que aproveches ese tiempo y energias en disfrutar de la vida; tan solo regresa para saber como estas en un determinado momento; o si prefieres ver las curvas de cada biorritmo, para ver si estan de subida o de bajada, puedes verlas en…
    http://www.perbang.dk/orcapia.cms?aid=29
    ahi podras anticiparte haste 13 dias; y de ser necesario, podrias aprovechar tus fluctuaciones internas por venir.

    Al parecer ya te estoy dando muestras de la oferta “Tiempo para Disfrutar de la Vida” publicada en…
    http://www.kroonos.com/tiempo-para-disfrutar-de-la-vida/free-help/2940/
    y de la oferta “otra perspectiva para tu vida” publicada en…
    http://www.kroonos.com/otra-perspectiva-para-tu-vida/free-help/2906/

    Aprovechalas!
    Fernando.

  10. Cristina agosto 26, 2009 en 9:05 pm

    Me habia olvidado de pasar a mirar esto.
    Voy a comenzar a coleccionarlos cada dia como antes.
    Gracias Fernando, y sí, es verdad, estoy muy intuitiva tanto que por momentos me parece estar oyendo los pensamientos de los demas, mas claramente de lo que me es comun.
    Bueno… te escribo a tu gmail.
    Abrazo

  11. Cristina junio 24, 2009 en 10:40 pm

    Si, en buenos aires tenia una copia diaria de estos parametros, una debajo de la otra, ayuda muchisimo a comprenderse mejor.
    Y por lo que veo hoy, esto esta subiendo, va en subida… de todas maneras mas abajo no podia estar!,
    Es que tengo que tomar decisiones importantes, esto me está ayudando a “esperar un poco” y tener mas energia.

    En realidad, gracias a ti Fernando por darnos esta opcion diaria!

  12. Cristina junio 24, 2009 en 12:08 am

    Al dia de la fecha,24 de junio, me siento igual exactamente igual que esos parametros!!
    Cariños Fernando!
    Cristina

    • fernandoylet junio 24, 2009 en 3:19 pm

      De eso mismo se trata Maria Cristina; asi tenemos una referencia para verificar si nuestras altas o bajas (fisicas, emocionales, intelectuales, etc.) corresponden a nuestro biorritmo natural; de no ser asi, tendriamos que analizar otros factores externos.

      Gracias por tus comentarios.

  13. Cristina enero 19, 2009 en 10:02 am

    Sí que ha pasado el tiempo si pasar por aqui!!
    Muchos suceso todos juntos.
    Ver la exactitud de esos parametros con lo que se siente, ayuda muchisimo a aceptar y comprender.
    Cariños Fernando
    Cris

  14. mariacristinacatuara noviembre 17, 2008 en 5:30 pm

    Voy en aunmento con mis energias Fernando, lo mismo estoy sientiendo, y justo ahora es lo que mas estoy necesitando.
    Estos dias en casa de mi madre, quiza sirvieron para mis bajas energias, entre otras muchas cosas

  15. fernandoylet noviembre 7, 2008 en 7:42 am

    Me referia a entrenamiento de SAP, algo de computacion; al KungFu tengo que regresar esta noche.

  16. cristina noviembre 7, 2008 en 3:18 am

    Hola Fernando,
    Si, Dios me hizo extravertida. En la vida tuve que aprender a guardarme más. Creo que no se trata unicamente de ser extrovertido, sino de ser agradecido.
    Al menos para mi. Y es verdad, te tengo muchisima confianza.
    Vengo mas por aqui, porque ese otro enlace no me resulta tan claro como esto, y esto lo voy copiando y guardo.

    Espero que con tu entrenamiento, vuelvas lleno de nuevas energias! No se si estas hablando de Kung Fu?

    A partir de hoy, ya nos veremos mediante ciber hasta nuevo aviso.
    Un abrazo Fernando

  17. FernanDoylet noviembre 2, 2008 en 4:26 pm

    Gracias Maria Cristina; lo que sucede es que son muy pocas las personas que siendo tan extrovertidas como ti, visitan este rincon cibernetico; y de entre ellas, por ahora solo tu me tienes la confianza suficiente como para dejarme comentarios.

    Supongo que con el tiempo y mejor promocion de mis servicios, logre obtener mas clientes, y entre ellos alguna otra persona extrovertida que comente; aunque como ya sabes, yo no soy del tipo extrovertido tampoco.

    Pasando de coles a nabos, te comento que acabo de llegar a San Francisco, a un entrenamiento que me va a tener por aca atareado toda la semana; asi que no voy a ser consistente estos dias tampoco.

    Gracias por mantenerte en contacto; aunque supuse que con el enlace dinamico que te envie hace poco por email (que asi mismo se actualiza todos los dias) ya no necesitabas regresar por aca tan seguido.

  18. mariacristinacatura octubre 31, 2008 en 12:03 am

    Hola Fernando,
    Como te dije vengo aqui muy a menudo, casi casi todos los dias, miro, copio los pametros, pero tambien te voy dejando comentarios.
    No puedo creer que por lo que he visto, soy la unica que te ha dejado comentarios por este servicio que nos das!
    Tu contaras siempre con todo mi apoyo, eres una gran persona!!

  19. mariacristinacatura octubre 20, 2008 en 8:45 pm

    No hay por qué Fernando, tu te mereces aun mas reconocimiento, honestamente.
    Vengo aqui todos los dias, pero copio y pego los dos cuadrados y los tengo unos debajo de los otros.
    Asi veo con muchisima claridad la diferencia de los valores, segun pasan los dias.
    Mi mayor exito ahora, es cerrar esta puerta vieja, abrir la nueva y salir bien parada en esta transicion.
    Y los que vengan añadidos, serán muy bienvenidos!!

  20. fernandoylet octubre 20, 2008 en 10:48 am

    Gracias Maria Cristina por tus reconocimientos, y espero que estes aprovechando estos dias en los que puedes obtener grandes exitos si te lo propones.

  21. mariacristinacatuara octubre 10, 2008 en 2:55 pm

    Que estupendo que es esto, el ver la realidad de estos parametros.
    Esto que has hecho Fernado es un gran servicio!!
    Mi cariño

  22. fernandoylet octubre 9, 2008 en 10:32 am

    Asi mismo es Maria Cristina, cada dia podras ver una pequeña diferencia al dia anterior; pero si regresas varios dias despues, veras mas diferencias.

    Si anotas los numeros cada dia, lo notaras mejor.

  23. mariacristinacatuara octubre 9, 2008 en 10:22 am

    Fernando, si estoy entendiendo bien, esto se va actualizando solo? a medida que pasan los dias?

Responder

