Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Carne Molida Contaminada

fastfoodnationbigposter.jpgCarne Molida Contaminada

Antes de que se declare epidemia, ya estan retirando la carne molida que podria estar contaminada en gringolandia ; pero a donde la estaran enviando ahora? …serian millones de perdida si la enterraran, verdad?

Como los ambiciosos podrian reenvasar la carne molida y enviarla a otros paises, ya hay municipios donde se esta prohibiendo la carne que no sea molida en presencia del cliente .

Este problema no es nada nuevo, pero la pelicula “Fast Food Nation” lo denuncio el año pasado en conexion con el incremento de casos graves de infeccion por E. coli. Asi que si aprecian vuestra salud, vean la pelicula, y cuidense!

Otras alertas actuales…

Hace poco tambien se declaro una epidemia de salmonelosis por la mantequilla de mani contaminada.

Hay pasta dental barata contaminada, con un quimico que puede dañar a los organos internos.

El agua Dasani tambien se ha prohibido en la Union Europea, por tener quimicos cancerigenos.

Que podemos hacer…

Lo primero es alertar a nuestros familiares y amistades, incluyendo a los periodistas o politicos que conozcas, para que estos peligros lleguen a las autoridades que pueden proteger a toda la poblacion.

Por estos peligros es que mantengo la seccion “prevenciones” en mi blog, y ultimamente me estoy dedicando a promocionar los productos con factores de transferencia que nos ayudan a subir nuestras defensas naturales.

Pero ojo que tambien hay otros peligros en los lugares menos esperados, como en los baños publicos, los nuevos metodos para robar carros , las amenazas por email para robar; por lo que desde hace un lustro procuro prevenir a mis lectores, y mantengo el grupo Estafas.

Si conoces otros sitios dedicados a la prevenir los peligros actuales, ponlo en los comentarios por favor.

Anuncios

5 Respuestas a “Carne Molida Contaminada

  1. Pingback:Madurando Con Sentido » Ecuatorianos Envenenados…

  2. Pingback:Madurando Con Sentido » el imperio contra-ataca

  3. Raquel junio 27, 2007 en 4:42 pm

    Pues, me parece muy grave y serio todo esto que nos cuentas…ademas algunas veces llego a preguntarme si la carne que compro habitualmente, es auténtica o no, sin contar el tiempo que lleva en la cámara, porque te la venden por fresca, pero ¿como se sabe si realmente es o no es?. un artículo muy interesante gracias , un saludo 🙂

  4. Culturismo junio 15, 2007 en 9:41 am

    Este tipo de cosas son mas comunes de lo que uno cree, he leído en la prensa muchas veces que en comedores populares, colegios, universidades, etc sirven alimentos preparados que han causado enfermedades y hasta la muerte a muchas personas.

  5. Buensancho junio 15, 2007 en 9:39 am

    Lo de las pastas dentales es mucho muy grave, las marcas en cuestión (al menos las identificadas hasta el momento) son: Exel, Mr. Cool, Genial y Dentamint; el Director de Toxicología del Ministerio de Salud de Nicaragua, explicó que la intoxicación con esa pasta es crónica, “pueden pasar de cinco a diez semanas para que aparezcan las manifestaciones”, “Provoca insuficiencia renal y hepática, y destruye el sistema nerviosos periférico, el paciente entra en coma y muere”.

    El tema es que en su composición se utilizó un espesante quimico venenoso indebidamente aprobado por las autoridades sanitarias de China (al tio que lo aprobó lo sentenciaron a muerte la semana pasada las autoridades judiciales chinas así que calculen la gravedad del asunto). En Panamá se contabilizan al menos 102 muertes y se investigan las causas del fallecimiento de otras 369 personas pero no por haber utilizado estas cremas dentales sino por haber utilizado un jarabe para la tós donde se utilizó el mismo químico y que fué distribuido gratuitamente a traves del sistema de salud pública así que se imaginaran el alcance y distribución que tuvo el jarabe. Me perdonan que me haga propaganda pero si quieren una información mas completa sobre este tema por favor revisen el artículo que escribí en mi blog al respecto: http://buensancho.blogspot.com/2007/06/veneno.html

    También en esta onda de denuncia de amenazas a nuestra salud escribí el día de hoy otro artículo: http://buensancho.blogspot.com/2007/06/ms-medicinas-peligrosas.html El tema esta vez es un anti-retroviral fabricado por Roche que está siendo retirado urgentemente DE TODO EL MUNDO pues en ciertos lotes se ha detectado un exceso de una sustancia que no solo produce cancer sino también mutaciones en el ADN; como si no tuvieran suficiente los pacientes con SIDA… Esto está ocurriendo ahora mismo, la voz de alarma fue dada apenas el día 06 de este mes.

    Agradezco la información que ofreces en este artículo yo también estoy al pendiente de estos temas y aunque no quiero entrar en paranoias ni convertirme en “cruzado” en verdad me enferma la indefensión que tenemos como consumidores ante estas amenazas a la salud pública y en especial porque la escala de estos asuntos es de lo más aterrador.

    En cuanto a los sitios para la información y la denuncias de fraudes y estafas solo sabía de uno y es muy conocido así que es probable que ya tengas la información, de todas maneras dejo aqui el vínculo por si acaso, el sitio está en inglés pero bien vale la pena chequearlo de vez en cuando, se llama Quatloos, Ciber Museo del Fraude, y la dirección es: http://www.quatloos.com/

    Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: