Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

descubriendo peligros

En lugar de esperar pacientemente a que mis iniciativas tengan alguna acogida, me mantengo alerta a cualquier cambio u oferta, y sigo sembrando; cada nuevo paso es como una semilla, y cada revisión es el cuidado que necesita para que crezca. Como todo en la naturaleza, hay tiempo para sembrar y tiempo para cosechar, tiempo para laborar y tiempo para descansar; pero también hay interrupciones que tienen que ser atendidas.

Después de dar por iniciado un proyecto de software libre en SourceForge, como parte de la nueva estrategia que estoy siguiendo al fomentar los entretenimientos, me tropecé con la noticia [en ingles] de nuevos juguetes peligrosos, que sentí la urgencia de traducir a nuestro idioma y publicar en la UBH.

Buscando sitios, en nuestro idioma, encontré una buena lista de otros juguetes que son considerados rutinariamente peligrosos, y que deberíamos tener siempre presente.

Una respuesta a “descubriendo peligros

  1. ricardo weblog febrero 15, 2007 en 8:26 am

    bueno, creo que más peligroso que tener juguetes es tener bebes =)
    me parecen muy buenos los puntos de la página de enlace, pero cualquiera que viviera en la floresta 3, pensaría que son exageraciones, pues tanto en mi barrio, como en toda la ciudad, ves niños que apenas saben caminar jugando pelota en la mitad de congestionadas avenidas.

Responder

