Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Segun el angulo como lo quiera mirar, estos ultimos cinco años analizando mis reflexiones, podrian incrementarse en base a las mismas criticas, lamentaciones, o propuestas de soluciones; pero seria como seguir el mismo camino que muchas otras personas van a recorrer.

Ya tienen la primicia, me estoy aburriendo de lo mismo y lo mismo, y ahora me estoy preparando para darle nuevas experiencias a este blog. Todavia no se como, ni creo que algun dia lo pueda anticipar, porque mucho depende del humor que tenga en esos momentos, y de los riesgos que este dispuesto a correr.

Lo unico cierto es que cada dia procuro nuevas amistades, y busco la manera de como lanzarme a recorrer el mundo. Antes tenia la esperanza de obtener un puesto diplomatico y viajar con mi familia un año a cada pais, pero con lo desilucionante que es la politica, estaria propenso a un despido intespestivo. Ahora tengo otras aspiraciones mas realistas, que a su debido tiempo se las ire dando a conocer.

4 Respuestas a “

  1. edipa noviembre 27, 2006 en 6:20 am

    la verdad es que en cinco años tantas cosas pueden pasar, asi que Fernando espero que no te aburras en serio nomás para contar con un obstinado más que nunca sobran.

    Un saludo y es verdad hay que actualizar la dirección…

  2. Phantom noviembre 19, 2006 en 9:16 am

    Lo bueno de irse aburriendo de algo justamente es la posibilidad de tener un buen cambio.

    Saludos y felicidades por los 5 años, todo un record.

  3. rafael eduardo noviembre 16, 2006 en 9:58 am

    avisarás cuando pases por el terruñito

    por cierto, hay que actualizar la dirección de ecuablogs.com

    suerte

  4. Eduardo Palacios noviembre 16, 2006 en 9:30 am

    >busco la manera de como lanzarme a recorrer el mundo
    Esa es la actitud. Estaremos pendientes de la novedades.
    Saludos!

Responder

