Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Rafael Correa Presidente


Rafael Correa

Originally uploaded by Kacy Knight.

Aunque le duela a los politicos de siempre, que tienen amañados a los medios de comunicacion, Rafael Correa va a ser el proximo Presidente del Ecuador. Sus ofertas son incomparablemente mejores que las opciones que ofrecen sus opositores, y los politicos que estan perdiendo, deberian apoyarlo en sus propositos.

De igual manera, espero que Rafael sepa ganarse la moral de los politicos que dudan, ofreciendoles puestos de acuerdo a sus capacidades; desde ya, y de manera informal; solo asi podria ponerlos de su parte, para que denuncien cualquier irregularidad en las urnas. Los poderosos quieren y pueden derrotarlo cambiando los votos, a menos que tenga suficientes coiderarios entre ellos.

Que si se solidariza con los gobernantes de Bolivia, Venezuela y Cuba, ha de ser porque son los gobiernos que mas ayudan a sus ciudadanos, dando mas educacion, y medicina mas economica.

De todas maneras, bien sabemos que los dueños del pais van a controlarlo como a todos los Presidente que hemos tenido anteriormente; asi que Rafaelito va a tener que ganarse la buena voluntad de los poderosos, poniendose de acuerdo con ellos, para que no lo saquen con cualquier excusa. Lo bueno es que, aunque los poderosos lo niegan, esos acuerdos se pueden lograr a nivel de partidos politicos. Eso si, la pelea podria ser en su propio partido, porque no podria repartir los mejores puestos politicos entre sus amigos y familiares.

La union hace la fuerza, y que mejor oportunidad que lograr la unificacion de los partidos politicos. En la actitud conciliadora esta la diferencia. En cuanto gane, deberia ofrecer publicamente los mas altos puestos de gobierno, por medio de cartas enviadas al directorio de cada partido politico; asi quedaria constancia del respeto a las organizaciones, y el reconocimiento a sus lideres. Formando asi un gobierno multi-partidista, tendra mejores oportunidades de lograr sus propositos.

26 Respuestas a “Rafael Correa Presidente

  1. ANA DELIA febrero 6, 2010 en 2:45 pm

    SEÑOR PRESIDENTE BENDICIONES PARA USTED,,,SOY UNA MUJER VIUDA CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD,,LO QUIERO FELICITAR POR SU LABOR SOCIAL EN AHITI,,,,YO NO SOY BACHILLER NI PROFECIONAL SOY UNA MUJER CON EL 40 POR CIENTO DE DISCAPACIDAD FISICA..PERO YO QUISIERA PEDIRLE EN NOMBRE DE JESUS QUE FUE EL UNICO SER MUNDIAL MARAVILLOSO QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS,,,,POR FAVOR HASI MISMO HAGA ALGO PARA ERRADICAR TANTA PROSTITUCON INFANTIL..TANTO MASCULINA COMO FEMENINA QUE DIOS LO BENDIGA YO SE QUE USTED ES UNA PERSONA EXELENTE Y CON MUY BUENOS SENTIMIENTOS,,,GRACIAS POR TODO

  2. REINALDO MOSQUERA PAZMIÑO noviembre 5, 2009 en 10:45 am

    ESTIMADO PRESIDENTE EC. RAFAEL CORREA D.
    ESTIMADO COMPAÑERO DEL COLEGIO
    TE SALUDA UN COMPAÑERO DE LA PROMOCION 33 DEL COLEGIO SAN JOSE LA SALLE, QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR DE TODO CORAZON YO VOTE POR TI Y POR EL CAMBIO QUE NECESITA EL ECUADOR Y QUIERO SER PARTE DE ESTE GOBIERNO. TENGO 1 AÑO DESEMPLEADO SOY PADRE DE FAMILIA DE 2 HIJAS CUENTO CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA BANCARIA Y CON VALORES MORALES PREDISPUESTO A AYUDAR CON MIS CONOCIMIENTOS A MUCHA GENTE ESPECIALMENTE GENTE MAS POBRE QUE MI.
    RAFAEL NECESITO DE TU MANO QUE ME DES LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR Y ACOMPAÑARTE EN ESTE DURO CAMINO QUE ES EL CAMBIO.
    ESPERANDO TU BUENA VOLUNTAD
    GRACIAS DE PARTE DE MI FAMILIA
    ATTE.
    REINALDO MOSQUERA P.
    CELULAR: 099083714

  3. marina salvatierra septiembre 9, 2009 en 12:30 am

    Señor Economista
    Rafael Correa D.
    Presidente Constituacional del Ecuador

    Econ. Correa, primeramente permitame felicitarlo por ese triunfo arrollador alcanzado en las ùltimas elecciones, soy una ecuatoriana que dia a dia ora por usted para que Dios ilumine el camino correcto a seguir para que lo ayude a dar mas fuentes de trabajo a muchos ecuatorianos que se encuentran desempleados. Ahora que ya se termino el tiempo de elecciones, apunte a este objetivo, talves invitando a los ricos del mundo a invertir en nuestro pais, olvidese de la prensa y de la oposiciòn, usted trabaje para levantar la economia, si usted lo logra creamelo sin temor a equivocarme seria el sosten para que usted se mantenga en carondelet por mucho, muchos año mas. Soy casada con un profesional extranjero que vino hace 30 años a este pais, el ecuador ha sido para el su segunda patria trabajò mucho en el negocio naviero hasta que la empresa cerro sus puertas hace dos años, no ha sido nada fàcil encontrar un nuevo trabajo, a pesar de contar con una vasta experiencia, hablar tres idiomas y con muchos certificados de honorabilidad.
    Sr, Presidente quiero mucho a mi pais y sueño con verlo grande.

    QUE DIOS LO BENDIGA

  4. pedro campuzano mayo 27, 2009 en 9:53 pm

    Sr. Presidente. La educacion es el pilar del desarrollo de un pueblo. Apoyo la evaluacion a la que todos los educadores deben someterse. Por etica de ellos. Por el bien de los educandos. Por el bien del pais. Envidia sana tengo por ser maestro. Me he preparado toda mi vida aun con inconvenientes pero con ansias de supererar la pobreza y me ha gustado siempre ensenar. Acaso tienen barba los que no tienen quijada. Mano dura con estos malos educadores. Si no dan las preubas. Estoy dispuesto a dar clases gratis pero con real conocimiento y preparacion. Cuente con este servidor incondicional. La patria ya es de todo aquel que queremos un Ecuador Digno, soberano y preparado en su educacion

    • MANUEL febrero 10, 2013 en 7:53 pm

      Por medio de la presente me dirijo al SR presidente de la república del ecuador y a la vez este comunicado va dirigido a todos los candidatos a la presidencia de la república,
      Es hora de campaña es hora de promesas en la cual todos los personajes y colaboradores de los mismos salgan a las calles para captar votos,ustedes prometen hablan de economía-salud- educación-empleo-corrupción -petroleo-discapacitados-deuda externa en fin hablan y prometen de todo un poco-hablan de continuar con las buenas obras del actual gobierno y mejorar muchas otras cosas para así lograr un ecuador mejor me parece muy bien que hablen y actúen de forma inmediata con las obras que el país necesita.yo como ciudadano ecuatoriano se que tengo derechos sin importar que sea rico o pobre que sea blanco o negro que sea indio o mestizo que tenga discapacidad o cuente con mis facultades normales se que tengo derechos y deben de ser respetados mi nombre ES MANUEL VICENTE ZUÑIGA VARGAS si levanto mi voz por este medio es porque no tengo dinero para ver tomado otras medidas como son la prensa o radio televisión el motivo de la misma es para que nuestros gobernantes y candidatos nos escuchen y no tan solo eso y tomen carta sobre el asunto y nos ayuden se que solo soy una persona la que hace esta petición la idea nació después de ver tantos abusos y atropellos a todo derecho que tiene el trabajador sin temor a equivocarme me atrevo a decir que el sentimiento el clamor. de todas las personas que trabajamos en la construcción de hoy en dia hay leyes que supuestamente respaldan al trabajador pero SR PRESIDENTE a continuación le detallo los atropellos de los cuales somos victimas los trabajadores de la construcción no se respeta las 8 horas laborables se trabaja entre una y dos horas mas sin ser pagadas-si una persona se enferma o sufre un accidente laboral como por ejemplo se hinca el pie con un clavo-le cae un bloque en la cabeza y mientras le dure la enfermedad lo envían a casa y no recibe ni un centavo- en fin no contamos con un seguro medico no tenemos quien nos ayude quien nos respalde somos una pequeña parte de la sociedad perjudicada pisoteada en la cual tal parece que estamos en tierra de nadie porque nadie dice nada-nos ayuda -nadie escucha nuestra voz de ayuda .nosotros queremos que nos regularicen sueldo y tengamos los mismos beneficios de cualquier otro trabajador y asi darles seguridad dignidad a nuestras familias.
      A continuación les mencionare una de las empresas constructoras que comete dichos atropellos con los trabajadores CON BAQUERIZO ubicada en la puntilla entrando por la ciudadela SAN ANDRES para que vayan inspecionen dicha empresa.POR FAVOR SR PRESIDENTE AYUDENOS Y ESCUCHE NUESTRAS QUEJAS Y AYUDENOS A SOLUCIONAR TANTOS ATROPELLOS.
      ATT MANUEL ZUÑIGA VARGAS

  5. ALEJANDRA LOOR CANTOS enero 10, 2009 en 2:37 pm

    Señor presdidente:
    gracias por la oportunidad de tener un nexo con usted, considero que en tiempo de su gobierno (un año y un poco mas) es imposible generar un cambio total en nuestro pais, incluso ni bases pueden establecerse. en la condicion en que recibe usted el poder, mi pais es hermoso lleno de contrastes y rico en todo. la mala administarcion y la ambicion de crueles gobernates nos ha llevado a este presente con una perspectiva triste del futuro, soy muy optimista no me derroto facilmente, y considero que nunca es tarde para “VOLVER A EMPEZAR” creo que nunca es tarde para cambiar la histori del Ecuador, soy manabita tengo 24 años trabajo en el hospital “carlos andrade marin” soy hija de una maestra que lucha todos los dias por lograr que sus alumnos puedan leer y escribir, una mujer que llora al ver diversas situaciones en los hogares de padres maltratadores ,de madres que muchas veces llegan a la prostitucion para cubrir el valor de un uniforme cuadernos y mochilas, mi padre un hombre criado en la tierra de mi lindo canton chone que en su afan de superar logro realizarse como abogado, hoy son 8 años que se encuentra en estados unidos trabajando para unos coreanos y ya no recuerda comer una cena de navidad en familia, no creo en el hombtre que en un Dios que toma a personas como usted de instrumentos para promover, generar y lograr cambios con resultados, Dios lo bendiga querido presidente, exitos en todo. yo creo en un cambio……atte
    Alejandra loor Cantos.

  6. Andrea Ponce agosto 20, 2008 en 11:04 am

    Sr. presidente quisiera que me ayude en un trabajo del cole quisiera saber cuales son lo beneficios que optenemos en caso de que gane el SI en las votaciones y tambien los beneficios del NO porfavor ayudeme en eso le estare muy agradecida en cuanto a su atencion brindada.
    soy de Naranjal y espero su repuesta en mi Email.

  7. ttatiana julio 30, 2008 en 10:22 am

    señir presidente me llamo tatiana mi madre es nelly cevallos le escribo para pedirle de favor lo pedido anteriormente por ma madre le suplico lea su imail por favor o tamvien quisiera que me ayudase en un trabajo soy bachiller pero nadie me da trababo le suplico que sea gentil y me ayude opara tener dinero para ir a la universidad y ser alguien importante en la vida y les ayude a estos sus seguidores que le escriben a usted solicitando una ayuda sin palabnras para agradecerle de antemeno le suplico tenga piedad por nosotros respiondame por favor al 084480822 o 088054586 o al trabajo de mi mama 2599167 es pero su colavoracion mi email es las_tatys_1990@hotmail.com

  8. nelly cevallos julio 30, 2008 en 10:16 am

    buenos dias señor presidente de la republica rafael correa :
    mi nombre es nelly colombia cevallos yoza lo primero que queria remitirle a usted le estoy muy agradecida por el bono de desarrollo humano que lo puso en treinta dolares con ese dinero me ha logrado vivir con mi hijas y mi esposo ya que el desempleo en el ecuador es muy vidente en las empresas nadie te quiere mantener un dos o tres años porque eso implicaria seguros y dinero al que ellos no piensan gastar y por eso prefieren que la gente pobre como nosotros ha mi me ha tocado sobrevivir en esta ciudad desde que vine donde mi esposo, pasar hambre ,necesidades que presidentes tras presidentes los ecuatorianos nos ha tocado vivir le pongo un ejemplo de correa cundo huyo en el helicoptero ,despues vinos el paso para palacios una vez ellos pusieron a el empezo hacer buenas obras hasta que vino usted yo fui unas de las personas que vote por usted porque la verdad usted se ha sacrificado por llegar ala cima donde usted ala cabeza nos ha sacado adelante no como ortos ejemplo tal Álvaro noboa el todo lo que tiene es gracias al padre pero usted es otra cosa muy diferente esperando que en las votaciones si lo hay usted sea reelegido otra vez para sacar adelante al pais adelante es por eso que me gustaria que usted fuese una persona que lo que le trasmito desde esta carta sea para que me pueda ayudar a través del pedido que le ruego me ayude lo que necesito es que que usted me ayude con una casita porque yo arriendo aduras penas me alcanza para pagar le cuarto yo tengo tres niñas , una de ellas la mas menor de 4 añitos ella es la nieta de mi esposo pero la hija de mi esposo nos la regalo y por eso mi esposo la reconocio como hija ,las dos niñas que yo tengo la mayor es ya una bachiller se graduo en el colegio larrea se llama tatiana patricia pilay cevallos y la ultima que este año se me gradua es tatiana alexandra pilay cevallos sabe las universidades son muy cara aqui mi hija ahora trabaja como empleada puesto que no encontro d otro trabajo para tener su dinerito y estar en la universidad en octubre pero asi no le alcanza para las mensualidades de la universidad pero señor presidente lae ruego le suplico si usted me conociera y viera as necesidades que tenemos usted nos ayudaria por el corazon tanbueno que tiene usted yo con lo que le ha pedido a usted no quiero que me regale sino que me ayude a consuguir una casita no i`porta si es muy prqueñita lo que quiero es que ese terrenito sea mio y donde pueda dejar algo a mis hijas cuando muera yo o dios quiera llevarnos por eso me gustaria que nos ayude con esa casita tan anhelada para despues pagarle a usted con cuotas mensuales y pagarle hasta el ultimo centavos por tanto señor presidente si nada mas que remitirle en tan larga carta le agradecere de antemano y que diosito de lo page y que toda su familia sea llenada de bendiciones ante nuestro dios misericordioso ,con todo lo resumido le dejare mis datos para que usted me pueda responder.
    NOMBRE: NELLY COLOMBIA CEVALLOS YOZA
    PROVINCIA: PICHINCHA
    CANTON: QUITO
    DIRECCION: SAN CARLOS AV. OXIDENTAL LA LOMA CALLE 26 EL CISNE
    TELEFONOS: 2599167 (TRABAJO)
    084480822 (MI HIJA)
    088054586 (ESPOSO)
    CEDULA IDENT: 130607138-0

  9. OSCAR PUEBLA SANCHEZ abril 8, 2008 en 3:29 pm

    sr presidente se q es uste es muy ocupado le pido q me ayude pox un trabajo ebuscado pero ya no ledan alas personas que tiene edad tengo 43 año cual quier trabajo sr presidente todo los dia lo veo en la tv y me iluciono aver q uste lo ayuda a persona de escaso recurso estoy de sesperado sr presidente por un trabajo si uste diera la orden para una alludad porfavor mi situacion es critica hago cualquir trabajo de conserje, cobrador,mensajero tengo 2 hijo q nesecita q su papa trabaje onrradamente aveses me desespero pero doy grasias adios para qno me canvie mis pensamiento sr presidete con su ayuda podre logralo en cualquiera de las intituciones LE RUEGO Q PUEDA ALLUDARME ANTE Q SEA DEMASIADO TARDE VIVO EN DURA 3RA ETAPA DEL RECREO MZ346 VIILLA 4 CELULARES 094459650

  10. Angelica Maria Sanchez enero 24, 2008 en 10:45 am

    Mi estimado y respetado señor presidente primeramente lo felicito por el triunfo logrado, yo apoyo a los cambios que está haciendo y en la lucha contra los pelucones del País, a disolver esos cuantos ladrones pelucones que lo único que quieren es enriquecerse para luego a hacer “inversiones” en otros países con el dinero de nosotros, la clase trabajadora del pueblo,… lo apoyo constantemente a la erradicación de gente sin escrúpulos como lo son los (pelucones) que nunca han vivido lo que es luchar , agachar el hombro y soportar humillaciones e injusticias para por lo menos tener un pan en la mesa de nuestros hogares…

    Señor presidente el motivo de esta carta tiene como fin solicitarle su ayuda, la verdad estoy desesperada por que estoy pasando desde hace algún tiempo por una situación muy difícil y por lo tanto solicito de su ayuda, en breve resumen le comento que desde hace ocho meses mi esposo y yo dejamos muestra hermosa y ecológica ciudad de Loja en aras de encontrar un mejor futuro, desde hace ocho meses estamos radicados en Quito, pero aun no hemos conseguido nuestros objetivos, mi esposo es una persona con discapacidad auditiva pero eso no lo detuvo para superarse, el se ha realizado como profesional estudio en la Universidad Nacional de Loja y se Graduó recibiendo el Titulo de Ingeniero Agrónomo y además realizo un Diplomado Superior, en Gestión y Elaboración de Proyectos en la ESPOL , Escuela Politécnica del Litoral, pero actualmente mi esposo se encuentra trabajando en una fabrica de puertas en calidad de obrero en la que le pagan un salario mínimo vital que corresponde a $170,00 y lo que es peor explotado y con un jefe le paga cuando le da la gana es decir nunca les paga puntual ni a mi esposo ni a los además obreros, por eso solicito su ayuda por que la verdad no es justo que un hombre como mi esposo después de haberse esforzado tanto para superarse se le haya negado la oportunidad de ejercer su carrera y de tener un salario acorde a su capacidad, señor presidente la que escribe esta carta es una esposa que lo único que quiere es justicia y equidad y grandes oportunidades para mi esposo por favor ayúdeme desde hace ocho meses he vivido buscando la manera de comunicarme con usted.

    Estoy segura que si le da la oportunidad a mi esposo el podrá contribuir al crecimiento y desarrollo de cualquier institución, y le agradeceré que le permita mostrarle como puede ayudar a las instituciones a alcanzar sus objetivos.

    Gracias por su atencion

    Atentamente,

    Angélica Maria

    Mi estimado señor presidente espero respuesta al email. amahahiel@yahoo.es / 096279369

  11. Cynthia octubre 23, 2007 en 7:52 pm

    Sr.Presidente Rafael Correa, primeramente lo felicito por el triunfo logrado, y por los cambios q he notado a mi retorno a Guayaquil (3 meses fuera del pais), yo apoyo a los cambios q está haciendo y en la lucha contra los pelucones del Pais, a disolver esos cuantos ladrones pelucones q lo unico q quieren es enriqueserse y largarse a hacer “inversiones” a otros paises con el dinero de nosotros, la clase trabajadora del pueblo,… lo apoyo constantemente a la erradicacion de gente sin escrupulos (pelucones) q nunca han vivido lo q es sudar y agachar el hombro para por lo menos tener un pan en la mesa de nuestros hogares…
    Ademas sé que su Gobierno tiene en mente erradicar tanto narcotrafico de drogas que proviene de Colombia, y que quiere crear una nueva ley para pedir visas a los colombianos q quieran ingresar al pais. Soy una estudiante de comercio exterior, y me considero ignorante en asustos de leyes consulares,pero lo que si le puedo decir, que considero de mucha importancia q lleve su plan en pie. ya que si no se pone un pare a la entrada de colombianos a nuestro pais, imagino un ecuador donde ni las leyes gubernamentales van a poder hacer nada contra el narcotrafico de drogas. Considero que hay tanta gente inocente que solo vienen a trabajar a nuestro pais, pero si vemos este problema con corazon de madre, veremos a un Ecuador donde nadie va a poder vivir en paz, lleno de muerte de gente inocente usada como mulas por el simple hecho de haber querido mejorar su situacion economica de una forma “facil”.

    A todas las personas q apoyen q se pida visa a los colombianos, hagamos escuchar nuestra voz, para erradicar el trafico de drogas, si tienes alguna idea q como hacer llegar nuestras voces al Gobierno, escribeme cynthia_navarrete_85@hotmail.com, sin fines politicos ni economicos, solo con el fin de tener un Ecuador mas seguro donde nuestros futuros hijos y nietos puedan vivir libres y sin miedo…

    Gracias por haber leido este e-mail.

  12. JOHANNA julio 17, 2007 en 2:00 pm

    Sr.presidente no se si algun dia usted leera esta carta pero sabe yo vote por usted en las anteriores elecciones porque yo pense que usted era el presidente de la juventud, pero me equivoque yo fui empleada de ctg y fui una empleada ejemplar jamas se me comprobo que yo haya cometido un acto ilicito pero el sr.Ricardo Anton puesto por el Sr. Gobernador Saman se dedicaron en vez de dejar a buenos empleados y a los malos desecharlos a liquidar a todos los empleados del gobierno del Sr.polit yo tenia casi dos años en la instituciòn y no es justo que todo nuestro trabajo no sirva para nada pero espero que algun dia esto cambie.en el Dpto. de matriculacion de la ctg un dia llegaron como 20 empleados nuevos para reemplazarnos sin ningun aviso solo porque el señor Anton es una persona que no valora a las personas y que en la actualidad esta liquidando a todo quien se le pase en frente pero yo se que arriba ahay un dios que todo lo ve y lo castigara algun dia por todo lo que nos ha hecho att, Johana Mendoza actual desempleada de este gobierno

  13. Elmina junio 22, 2007 en 7:49 am

    Hola, soy una ecuatoriana que estoy fuera del país, he salido con la finalidad de especializarme, la razón por la que me dirigo a usted es para solicitarle que cree fuentes d trabajo,en donde podamos regresar los profesionales a nuestros país y poder compartir nuestros conocimientos

  14. glynis Loor junio 5, 2007 en 7:44 pm

    Hola mi nombre es Glynis Alejandra Loor Guadamud…. tengo 14 años de Edad vivo en Manabí-San vicente estudio en la ciudad de Bahia en el colegio “La Inmaculada” 1ro quisiera decir que me parce un buen presidente pero.. todos tenemos errores nadie es perfecto ¿verdad? quisiera decirle que me parecio de muy mal gusto la forma grosera y estúpida como se expresó sobre los medios de comunicación … nosotros los Ecuatorianos te elegimos porque queremos un cambio pero si bien es sierto para bien no para mall porque malos gobiernos hemos visto muchisimos! y que no se le olvide señor presidente que usted es el representante del Ecuador aqui el que toma las desiciones somos nosotros (EL PUEBLO) …………

  15. yoise perez marzo 22, 2007 en 12:56 am

    Si lee este e-mail y usted que dice ser diferente a los demas politicos de turno puede hacer algo en su visita de la senadora quien tambien ha recibido mail con mi caso. Este email se lo remito desde argentina pais donde he tenido que llegar pues la tecnologia del nuestro no ha ayudado a mi hijo he pasado de ser atendida y desatendida en el hospital de niños de nuestro pais.
    e-mail difundido por los medios de argentina
    HOLA MI NOMBRE ES YOISE PEREZ SOY DE NACIONALIDAD ECUATORIANA, LLEGUE EL LUNES A BUENOS AIRES PARA INTENTAR QUE EL HOSPITAL GUTIERREZ O LA FUNDACION FLENI RECIBIERAN A MI HIJO QUE SUFRE DE HIDROCEFALIA PUES TRAS MULTIPLES CIRUGIAS DENTRO DE MI PAIS ESTA EN PEORES CONDICIONES CADA DIA Y CONOCIENDO QUE BUENOS AIRES ESTA A LA VANGUARDIA EN CUANTO A ESTUDIOS DE HIDROCEFALIA DECIDI AGOTAR HASTA EL ULTIMO MEDIO A MI ALCANCE PERO UNICAMENTE RECIBI NEGATIVAS POR PARTE DEL H. GUTIERREZ ( DR. PORTILLO)PIDIENDO UN AVAL DE LA EMBAJADA ECUATORIANA QUE SE DEBIA COMPROMETER A PAGAR YA QUE NO ACEPTAN UN DEPOSITO Y EN CUANTO A FLENI ( DR. JAHIMOVICH) LO RECIBIA PERO DEJANDO UN DEPOSITO INICIAL DE 36.000 DOLARES, NO SE COMO ESTARA LA ECONOMIA EN ARGENTINA PERO LA DE ECUADOR NO PUEDE CON ESE DEPOSITO QUE PERTENECERIA A CLASE ALTA NO A LA TRABAJADORA, ES QUE ACASO LA VIDA TIENE PRECIO Y NO OBSTANTE DESPUES DE INSISTIR UNO DE SUS MIEMBROS ME CONTESTO Y DIJO QUE ME AYUDARIA Y TRAS DE ESTO ME LLAMO LA SRA. MARIA LEYGARDIA QUIEN ME DIJO QUE EL GUTIERREZ ME RECIBIRA Y FLENI ASUMIRA LOS COSTOS CUANTA ESPERANZA SURGIO EN MI CORAZON ESPERANDO LA CITA AL DIA SIGUIENTE PERO LA ILUSION DEL POBRE Y DE ESTA MADRE DURO POCO PUES NUEVAMENTE LE PUSIERON COSTO A LA VIDA DE MI HIJO Y NO NUEVAMENTE!!!!!!!!! NO !!!!!!SE PUEDE ACASO JUGAR ASI CON EL SUFRIMIENTO DE UNA MADRE Y LA VIDA DE SU HIJO QUE SE MUERE ESPERANDO UNA RESPUESTA AUN ASI TRATE NUEVAMENTE DICIENDOLE QUE NOSOTROS PODIAMOS PAGAR LOS COSTOS DEL HOSPITAL PERO NO ESTE DIRECTIVO DE FLENI ME DIJO QUE NECESITABA QUE EL CONSUL FIRMARA PAGARES DE PAGO, VIAJO MAÑANA A ECUADOR CON EL ALMA DESTROZADA LLEVANDO CONMIGO LOS MEDIOS PARA QUE SIGAN EXPERIMENTANDO CON MI HIJO Y ROGANDOLE A DIOS ME AYUDE Y QUE MI HIJO PUEDA RECUPERARSE AUNQUE DENTRO DE ESTE PAIS LE NEGACEN LA AYUDA LAS FUNDACIONES QUE DICEN LUCHAN POR LA VIDA. ESTE E-MAIL SOLO LO ESCRIBO PARA DEJAR CONSTANCIA DE LA LUCHA DE UNA MADRE Y PARA QUE EL DIA DE MAÑANA AQUELLOS QUE TIENEN EL PODER DE DECIDIR SOBRE LA VIDA DE UN SER HUMANO SEAN ESTO MAS HUMANOS Y NO PIENSEN EN EL VALOR MONETARIO DE UNA VIDA. LES PIDO LO DIFUNDAN COMO LA PROTESTA DE LA CLASE TRABAJADORA HACIA LA PROLETARIADA Y COMO UNA AFIRMACION DE QUE DEBEN Y SE DEBEN CUMPLIR LOS DERECHOS HUMANOS

  16. mauricio molina marzo 9, 2007 en 9:31 pm

    Senor presidente estimado amigo en las dificiles situaciones en las cuales la coruncion se despertado te recomiendo que seas fuerte ya que la coruccion al igual que las enfermedades necesita de un periodo de tiempo en el cual el remedio comienze a hacer efecto “tu eres la medicina “i el pueblo te da el tiempo aprobechalo cada dia en beneficio de nuestro pueblo i se valiente i manten alzada la espada de Alfaro y Bolivar por siempre :viva el Ecudori viva la Patria hoy manana i siempre

  17. lilian aveiga febrero 23, 2007 en 9:20 am

    hola como esta Sr presidente Rafael Correa .
    quisiera pedirle que me ayude con un trabajo o me de audiencia para hablar personalmente con usted, por estar embarazada no puedo conseguir trabajo en ningun lado,soy preparada para cualquier cargo mis mas sinceros agradecimientos espero su respuesta mi numero de telefono es 095402219-02570769

  18. Pingback:Madurando Con Sentido » Triunfo Predestinado…

  19. BERTHYDA FARIAS SOLIS noviembre 27, 2006 en 4:34 pm

    Economista Correa:
    Me alegra mucho su triunfo, deseo de todo corazón que Dios lo ilumine en este escabroso camino a recorrer durante cuatro años.
    Su juventud, entusiasmo, carisma y profesionalismo cambiarán a este Ecuador.
    No se olvide de la clase joven, sobre aquellos jovenes que terminan sus carreras y se encuentran desorientados, sin facilidades para especializarse y regresar.
    Al escoger a sus representantes institucionales debe exigir el concimiento de las principales leyes de control y manejo de recursos del Estado,sea estricto con los perfiles.
    Dios lo bendiga.

  20. Paola Yanez noviembre 27, 2006 en 2:03 pm

    Sr. Correa soy una joven universitaria muy decepcionada de mi pais por la clase politica y la corrupcion que nos tiene como estamos..confio en usted, nuestro presente y futuro por 4 años esta en sus manos, la de sus asesores y los profesionales que elija para formar su gabinete, no puede ser posible que unos cuantos se lleven todo lo que producimos 5 días a la semana 8 horas diarias a los bolsillos, y solo nos dejen para medio comer y educarnos que pais les voy a dejar a mis hijos??? si seguimos asi este pais desaparecera….que pena que los gringos, la oligarquia y los entes parasitarios corruptos manden sobre nuestras vidas.

  21. Javier Patiño noviembre 27, 2006 en 12:27 pm

    Primeramente muy satisfecho con la mayoría de los Ecuatorianos por haber votado por el mejor y por la mejor propuesta de los dos finalistas. Sin ser un simpatizante de Rafael Correa en la primera vuelta, pero si un simpatizante en la segunda vuelta. Y ahora q ya es presidente tenemos q estar contentos porq no permitimos q el multi millonario incopetente gobierne un país digno y democrático y además demostramos q no todo se resuelve con dinero.
    Ahora tenemos q insister al nuevo presidente q tiene q desinfectar el congreso nacional, porq es allí donde estan los mas corruptos del Ecuador q solamente piensa y su bienestar y no en el bienestar de todos. Pero no tenemos q olvidarnos q el Ecuador quiere un desarrollo global, es decir mejor educación, salud, tecnología, mejor uso de los recursos. etc. Personalmente piensó q Correa tiene personalidad para governar este país, pero no tenemos q dejarló solo siempre apoyando a las ideas positivas para el Ecuador y reprochando las negativas.
    Espero q públiquen sus opiniones y mi comentario.

  22. Freddy Delgado noviembre 14, 2006 en 1:48 pm

    Basta ya de campañas sucias, por que en vez de invertir recursos en desacreditar al contendor mejor se dedican a ofrecer las virtudes de su candidato; porque si le quitamos a A.Novoa, sus millones ¿que nos queda? …..sería uno de los tantos ilusos que quieren llegar al poder sin la ayuda del Marketing ; deberíamos todos los Ecuatorianos exigir pruebas de idoneidad de los candidatos, ya que el dinero solo puede comprar los títulos pero no la inteligencia , el prestigio pero no la honradez , la buena imagen pero no la integridad , Ecuatorianos investiguemos más las virtudes de los dos candidatos y escojamos al mas capaz. Evaluemos su formación y su currículum y será
    muy fácil ver que la propuesta de Correa, en estas instancias es la más sensata.(espero que publiquen mi comentario)

  23. FernanDoylet noviembre 7, 2006 en 11:15 am

    Ahora que estamos tan cerca de la segunda vuelta, tenemos que aprender y enseñarle a todos los compatriotas que podamos, la importancia de esperar a que termine el conteo de los votos en cada mesa electoral, y guardar los resultados para compararlos con lo que publique el TSE.

    En la primera vuelta se encontraron cambiados los resultados de varias mesas electorales, y se supo que en otras mesas hasta se negaron a dar copia de los resultados para que no puedan compararlos despues. Ahi es donde los poderosos pueden pagar para hacer de las suyas, y es ahi donde tenemos que evitarlo.

    Tenemos que prevenir, antes que lamentar.

    Sabemos que nuestro candidato va a ganar, y tenemos que saber defenderlo con las pruebas legales que permitan realizar una investigacion en caso de fraude. Los que no esperen los resultados de su mesa electoral, estaran dejando que la gente sobornada pueda cambiar los votos a favor de quien les paga.

    O vas a dejar que la corrupcion gane las elecciones?

  24. aida octubre 27, 2006 en 11:51 pm

    Hola!

    Te comentó que Venezuela no es como tu crees con Chavez, en el país ha crecido la pobreza en mi país, ya van por los 8 millones de pobres, de los cuales hay 4 millones aprox en pobreza crítica. El índice de desarrollo humano ha disminuido en Venezuela, lo que se traduce que para volver a la situación que se tenía en 1998 cuando Chavéz llegó a la presidencia, faltarían 35 años para lograr esa calidad de vida. Otra cosa la talla y peso de los niños de 7 años ha disminuído, es una variable con que se mide el desarrollo del país. En fin no todo es como parece. El ha podido hacer una revolución pero no quiere….se le va el tiempo en puro bla, bla bla…..pendiente de que lo quieren matar, hasta la esposa se divorció de él, también esto indica que no tienen estabilidad marital ni familiar…….

    Por cierto, he ido mucho a Cuba y de mirarle los dientes a mis colegas e ir sus pobres casas que ni papel de baño tienen, he pensado seriamente sobre el comunismo, ese modelo es obsoleto porque ha socializado la pobreza. Yo sigo pensando que el socialismo democrático es lo mejor para nuestros países pero al estilo esuropeo, el modelo cubano no se puede repetir…….

  25. loraparlanchina octubre 20, 2006 en 3:13 pm

    Concuerdo en gran parte de lo que escribes sobre Rafael Correa, es un hombre preparado académicamente, jóven, con nuevas y frescas ideas, revolucionario y muchas cualidades más, pero aún así, la partidocracia y oligarquía de este país no lo dejará gobernar más allá de los seis meses, recordemos además que Lucio hace años prometió lo mismo, que jamás se uniría ni con la izquierda ni con la derecha, y al fin y al cabo se unió con una de las dos y el pueblo terminó votándolo de Carondelet. Tuve muchas razones para votar por Correa en la primera vuelta pero la razón más poderosa fué sin duda la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente que éste propone en su mandato.
    En este momento ya pasada la primera vuelta y definidos los candidatos para la segunda, se está iniciando una campaña media rara en contra de los dos candidatos, a uno lo tildan de comunista por su amistad con Fidel y Chavez y a otro lo tildan de explotador de trabajadores; está muy incierta la situación aquí en el país pero todo dependerá de cómo vote el pueblo ecuatoriano aunque personalmente pienso que el cambio está en cada uno de nosotros, en como nos proyectemos personal y profesionalmente más allá de que gane o pierda Correa.

Responder

