Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Coincidencias en Kung Fu


Wong Gong Grandson 05.JPG

Originally uploaded by PlumBlossomFed.

En esta toma vemos al nieto del Gran Maestro Wong Gong que hizo una demostracion de los cinco toques mortales con la vara, durante la celebracion de los 200 años del nacimiento del Gran Maestro Chan Heung, el creador del estilo Choy Lay Fut de Kung Fu.

Como por pura coincidencia, a mi me toco demostrar la vara del dragon, sin previo aviso, durante el examen que di hoy para obtener mi cinta negra. Otra coincidencia, como para celebrar, esta noche voy con mi mejor mitad y mi hijo al festejo de los quince años de una de sus amiguitas.

Fuimos dos quienes pasamos hoy el examen de ultimo nivel en mi academia. Luego han de ver las fotos en http://www.floridakungfu.com

4 Respuestas a “Coincidencias en Kung Fu

  1. Liseth noviembre 12, 2006 en 8:17 pm

    hola…sabes vivo en Manta, y siempre he querido aprender kung fu….el prox año los mas probable es que vaya a estudiar en quito, y realmente ,me gustaria saber la direccion de tu academia, o si conoces alguna buena, tengo demasiadas ganas, tengo 18 años, se que igual es tarde para empezar a practicar el deporte, pero igual he practicado antes artes marciales, agradeceria mucho tu ayuda, podrias escribirme a mi mail, porfavor..gracias

  2. Jao octubre 27, 2006 en 3:39 pm

    Buena nota practicar Kung Fu, yo lo practico por salud

  3. n3ptun3r septiembre 6, 2006 en 7:47 pm

    Me ha interesado mucho tu blog, así que vo ya difundirlo un poco 😉

    Veo que eres de los que comprenden que las artes marciales son un acto de superación personal, y no de demostración inútil de fuerza.

    Te deseo suerte en el largo pero fructuoso camino de la exploración personal.

Responder

