Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

regresando de competir




DSC03664

Originally uploaded by teechan.

Estuvo muy interesante el campeonato internacional de artes marciales al que fui con mi mejor mitad, Dito, y Zhijian. Nos alojamos en el Caribe Royale desde el Viernes por la tarde, y nos regresamos a eso del mediodia de ayer.

Por lo general van los padres a ver competir a sus hijos, pero en nuestro caso fueron mis hijos a ver competir a su padre; lo bueno es que solo asi logre que me vieran hacer mis formas mas avanzadas; lo turro fue que les toco verme perder, aunque tampoco fui de lo peor.

En contraste, me dio muchisimo gusto ver ganar a la seleccion de mi madre tierra Ecuador contra Polonia. Ojala que no se confien, y que practiquen con dedicacion, porque Costa Rica va a hacer hasta lo imposible por ganarnos el 15 para que no lo descalifiquemos.

Y ustedes, que han hecho ultimamente?

Una respuesta a “regresando de competir

  1. Ma. Candela junio 14, 2006 en 9:20 am

    Venga revizo en el admistrador y te paso el arte a tu email, a mi me fue bien hasta ahora he vendido algunas camisetas porque a los amigos de los amigos les gusto el dato de las camisetas que hicimos, el costo fue $8 y nosotros a los que no eran amigos el PVP(que tanto insiste la lora que especifique) fue $15, con tantos migrantes a lo mejor resulte 😛 ja! Billete a toda costa! no nada que ver… Ecuador es algo que todos llevamos en el corazón y te voy a decir algo estoy que me lleva el diablo a causa de algunos empresarios que aplicando la viveza criolla evaden los impuestos y pretenden que uno se haga de la vista gorda solapando su ilegalidad citando a la Sra. de Mena “los impuestos son la cuota civil para tener una sociedad ordenada”

Responder

