Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

El turbante azul (y Nostradamus?)

Ahora que el Presidente mas influyente del planeta ha sorprendido al mundo entero, anunciando un convenio para transferir tecnologia nuclear a la India, veo la foto y me sorprende encontrarme con el lider Indu utilizando un “turbante azul”.

Segun la noticia, el Congreso todavia tiene que dar su aprobacion, y espero que ellos hayan visto la foto, para que relacionen el turbante azul con la prediccion de Nostradamus. Claro que no van a poder negar su voto a causa de lo que predijo Nostradamus, o si?

India puede ser muy progresista y en excelentes relaciones con America entera, pero se que se oponen a la inestabilidad de la region por los conflictos en Irak y en Israel, aparte de que tienen a Pakistan haciendo pruebas nucleares hace tan solo un par de semanas.

Anuncios

16 Respuestas a “El turbante azul (y Nostradamus?)

  1. victor rios junio 24, 2015 en 10:01 pm

    En vista de que la situacion mundial esta socialmente evocada a guerras nerviosas y mediaticas y en vista de que se les agota el combustible y la energia a los estados unidos no es de esperarse que ellos mismo esten o hayan inventado este personaje del turbante azul. Como asi mismo inventaron el estado islamico y asi ellos cuidarse sus espaldas de los derechos humanos ….

  2. Cindy marzo 18, 2013 en 7:37 pm

    Exactly where did u pick up the points to compose
    Blinds Online “El turbante azul (y Nostradamus?

    ) | Aprendiendo a Desaprender”? Regards ,
    Adrian

  3. RONALD junio 29, 2011 en 9:53 am

    LA “O.N.U. ES EL “TURBANTE AZUL” – USANA CASCOS AZULES Y AHORA AVASALLAN EL MUNDO, PARA ENRIQUECERSE.

    • SILVIO febrero 13, 2013 en 9:13 pm

      EL HOMBRE DEL TURBANTE QUE HABLABA NOSTRADAMUS ERA BIN LADEN, INCLUSO DIJO QUE LLEVARIA UNA MARCA VISIBLE ,OBVIO QUE LA MARCA VISIBLE ERA EL BASTON Y SU RENGERA.

  4. gabriela julio 6, 2010 en 4:11 pm

    No solo los Sinkh usan el turbante azul … los que usan tunica azul y tambien el turbante son los tuareg del deierto del Sahara..ademas en la Biblia se refieren al anticristo como el asirio ..la antigua asiria corresponde hoy en dia a el norte de Irak.

  5. raul abril 22, 2008 en 9:27 am

    quien es exactamente el que sale en la foto con bush, el nombre exacto??

  6. Jose Angel Masias enero 3, 2008 en 10:29 am

    El hombre en la foto es nada más ni nada menos que Muhammad Ali Jinnah el fundador de Pakistan, quien fue interpretado por Christopher Lee en la película Jinnah en 1998.

    Foto y descripción:
    http://www.answers.com/topic/jinnah-muhammad-ali

  7. Jose Angel Masias enero 3, 2008 en 10:12 am

    Otro enlace más de Musharraf ahora si con una gorra militar azul, será el “turbante azul”:

  8. Jose Angel Masias enero 3, 2008 en 10:03 am

    Me impactó ver el día de ayer una escena en CNN donde sale Pervez Musharraf dando un mensaje a la nación pakistani y encima de él claramente se ve una foto de un militar pakistani con una “gorra” azul. Desconozco quien sea pero Musharraf era hasta hace unos días el jefe de las fuerzas aramadas de ese país islámico que es considerado una potencia nuclear desde 1999 y que tiene conflictos territoriales con la India, China y Afganistan, practicamente la mayoría de sus vecinos.

    Ahora bien si tomamos en cuenta los últimos sucesos después de la muerte de Benazir Bhutto, en donde se vislumbra una dictadura virtual de Musharraf no sería descabellado pensar que el o algún militar pakistani sea a quien se refiere la centuria de Nostradamus acerca del tercer anticristo, más que el líder indio que tu mencionas, pues estoy de acuerdo con el comentario de Ricardo de que los líderes musulmames son más fanáticos y proclives a encabezar un estallido de esas características que el líder hindu, más como están las cosas ahorita. Una imágen muy similar a la que salió ayer en CNN, la pueden ver en la siguiente liga: http://www.radical.es/informacion.php?iinfo=4042
    o también en:

  9. Pingback:Hablando de profecias miren esta... >Solo una muestra - EL BROLLO.COM

  10. CCYA septiembre 14, 2007 en 9:49 pm

    ¿India potencia en 20 años?, a mi me parece que en menos y me parece que a Nostradamus no se le menciona para nada en la biblia, como sea, no se dejen llevar por lo que dicen las religiones, las mayores guerras se han provocado por choques de culturas con diferentes creencias. El turbante se ve genial.

  11. Jose Luis Gonzalez junio 2, 2007 en 11:42 am

    Me parece genial tanto conocimiento de nostradamus pero KE DICE LA PROFECIA????? perdon yo si ignoro lo ke dice nostradamus de ese turbante gracias

  12. George Karekides mayo 9, 2006 en 12:20 pm

    Como es posible que este señor de Vanegas Abogados demuestre una ignorancia tal que confunde la Biblia, con las profecías de Nostradamus. Es en estas últimas en las que se menciona al hombre del turbante azul como el tercer anticristo.
    Además hace rato que vienen explotando el tema del Armagedon, bastantes libros se han vendido y varías fortunas acumulado a costa de nuestro masoquismo al disfrutar de historias que nos describen el fin del mundo.

  13. ricardo marzo 10, 2006 en 10:23 am

    talvez era día de lavar la ropa y el unico turbante que tenía a la mano era el azul, digo. nunca le he visto a bush ponerse turbante pero me imagino que su mujer se ha de enrollar la toalla en la cabeza despues del baño. yo creo que el conflicto con irak lo persigue hasta cuando se mete a la cama.
    ya, hablando en serio. no sé. pero me parece que los indues son menos fanatistas y mas responsables que los musulmanes para manipular esas cosas nucleares.

  14. Vanegas Abogados marzo 8, 2006 en 1:18 am

    Es increible ver . . como todo lo que dice en la Biblia
    se esta uniendo como en un rompecabezas

    Gracias por compartir esta noticia . .
    se me habia pasado por alto, la voy a guardar

  15. Snake marzo 7, 2006 en 10:23 pm

    He escuchado que India está para arriba. En 20 años se van a convertir en potencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: