Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Teleconferencia de Impacto!

Impacto Social Globalizando la Internet para el mas necesitado

Que pasaria si una computadora estuviera en teleconferencia 24/7 desde un kiosko abierto en un vecindario pobre y necesitado?

Para hacer el sistema menos atractivo y mas util, el teclado debe estar oculto, y sonido ambiental en bajo volumen provisto para iniciar interacciones. El sistema debera tener una camara, microfono, y un monitor mostrando las imagenes que se reciban. Ya que los usuarios pueden solo ablar y escuchar, el sistema sera accesible a niños de cualquier edad.

El sistema podria ser seteado para difundirlo mediante un portal como CitizenX.com pero necesita experimentacion para determinar si el raton es requerido, si pantallas touch-screen serian utiles, y que tan importante es la supervision local. Tambien es posible que los programas sean hechos para monitorear remotamente el sistema, quizas utilizando un proxy o un network privado virtual (VPN). La idea es promover la difusion e invitar a visitantes a interactuar.

Para el visitante, la interaccion podria integrarle en esta realidad diferente, o podria ser una forma de ponerse en contacto con gente conocida. Para el usuario local, sera una forma de conocer y hablar con gente remota. Hay difusiones para ver el clima o el trafico, y esta seria una forma de interactuar con personas. Una preocupacion sera como ver a cada visitante; otro asunto sera como entretener a los usuarios locales mientras esperan por los visitantes, de tal manera que los visitantes sean mas importantes que el entretenimiento. Se imagina visitantes ancianos al azar, hablando con niños muy necesitados en los paises mas necesitados?

2 Respuestas a “Teleconferencia de Impacto!

  1. Jani febrero 27, 2006 en 9:03 pm

    Hola, como estás??? Te invito a que visites mi blog… Porfis necesito tu apoyo, estoy participando para Blog revelación 2005… Cuento con tu voto verdad??? Sólo tienes que dejar un comentario en el Club de Lulu, hay más información en mi blog… Te lo agradecería mucho…

    Cuidate…

    Besitos…

    Gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: