Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

El 4 regresamos de Guayaquil

Desde el 16 de Diciembre que lleve a mis bebes a Guayaquil, recien el 4 los traje de regreso. Me hubiera gustado disfrutar mas por mi cuenta, pero los estudios pendientes combinados con las labores de niñero y el clasico virus estomacal, no me lo permitieron; por eso fue que evite comunicarme con mis amigos blogueros, aunque les estuve preguntando (por email) si tenian algun evento para celebrar el fin de año, pero nada jabon.

A mi beba mayor Isisgema la estuve acompañando a sus tratamientos de belleza, al quinceañero FernanDito le gustó cuando lo llevaba a La Bahia a comprar, y a la mas chiquitita Zhijian le celebramos el 6to aniversario de su natalicio con un payaso que le contrato la Isis. Todos disfrutamos primero de la fiesta de cumpleaños de Zhijian, despues de la Navidad con nuestros familiares de La Chala, y luego visitando Las Peñas y quemando los viejos.

En los albunes fotograficos que tengo de esas semanas pueden ver la reunion que tuve con mis panas de la segunda promocion del Liceo Naval; la visita que le hicimos al Padre Hugo Vasquez (quien me casó con Marisol); el paso por los negocios de mis primos los Tinoco: el Samoa Bar, La Carne en Palito en Las Monjas y la 5ta de Urdesa, y el CyberGames en el Mall del Sur; pero no capturé las varias cangrejadas, ni la visita de mi hermano. Lamentablemente, se me rajo la pantalla de mi camara digital, y los ultimos dias solo podia tomar las fotos a la antigua -viendo por el agujerito.

Lo mas desagradable fue tener que respirar el aire contaminado por los automotores, y lo mas interesante fue ver esos viejos gigantes, que despues supimos los prohibieron por peligrosos. Y si que nos dimos el gusto, para contrarrestar el susto que nos hicieron pasar los huracanes.

Una respuesta a “El 4 regresamos de Guayaquil

Responder

