Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

una semana gratis

Aqui les paso una invitacion bastante interesante, aunque muy poco coincide con mi criterio. Para mi que la maquinaria política internacional es mas poderosa que nuestros gobernantes, para seguir en gracia de quienes están controlando la banca nacional por medio del dolar.

Si nuestros lideres decidieran actuar en favor del pueblo, no permitirían el TLC, y en consecuencia o retaliación, tendríamos que regresar al sucre; se imaginan lo que eso significaría? …seguro que de nuevo regresaría la corrupción bancaria y la explotación sin misericordia, congelando los sueldos mientras que el dolar siga subiendo en comparación.

Asi que mejor sigamos con el teatro de las protestas, a sabiendas de que igual van a hacer lo que mas nos conviene a toda la población en general, mientras seguimos perjudicando a los mas necesitados. Ahi esta nuestra parte de la dicotomía divina, en la co-existencia de los opuestos buscando el equilibrio armonioso. Será que estoy muy pesimista, y que las protestas si logran mejorar los términos de las negociaciones a favor de los mas necesitados?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: