Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

CoToRiTa tuvo su bebito!

Que les parece mi cyber-ahijado?

Llego hace 5 dias, pero hoy recien me entero. Felicitaciones para CoToRiTa y toda su familia!

2 Respuestas a “CoToRiTa tuvo su bebito!

  1. CoToRiTa junio 16, 2006 en 10:52 pm

    q cosita mas linnnddddaaaaa!!! y q verguenza contigo venirme a dar cuenta de este post a los 7 meses 😛 ya ves q es l tiempo en q solo entro hago famoso a mi gordo y me voy… gracias x compartir la felicidad mas grande q tengo conmigo! ahora, como veras, esta inmenso! gracias de verdad!

  2. ricky ranch noviembre 25, 2005 en 2:53 pm

    ahora hay que hacer la fiesta de recibimiento!!

Responder

