Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Despues de desvariar en la red por cuatro años, dandoles coraje y medio a mis compatriotas ecuatorianos, hoy me llego el recordatorio por email de que deberia estar festejando este nuevo aniversario del inicio de este blog.

4 Respuestas a “

  1. Arcades Ambo noviembre 18, 2005 en 4:18 pm

    A mi me llegó el mensaje de aniversario… pero de una´página que jamas había visto.

    Felicitaciones Doylet.

    Así dez!®

  2. Calo noviembre 17, 2005 en 2:24 pm

    Gracias fernan por tenerme en tu agenda 😀

    felicitaciones por los 4 años, yo voy aproximadamente en tiempo 2 años, aunque he parado bastante creo que voy a retomarlo seriamente desde febrero de este año que viene puesto que me voy a estudiar afuera y bloggear me va a tener entretenido

    cheer fernan!

  3. Phantom noviembre 16, 2005 en 6:00 pm

    ¡4 años! eso en términos bloggers es una enorme cantidad de tiempo.

    Felicitaciones, de seguro estaré por aquí felicitándote por otros 4 años más.

  4. FAP noviembre 16, 2005 en 3:35 pm

    4 anos! Pues me uno a los festejos compatriota.

    De todo corazon felicitaciones y que sigas en esta actividad por muchos anos mas.

Responder

