Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

si seguiemos como estamos

Feliz Dia de Cuenca!

Cuando la Apatía electoral crece entre ciudadanos, es de mucha mas conveniencia para quienes desean que todo siga igual; asi la mayoria sigue con el pesimismo, y por tanto nadie hace nada para mejorar la situacion.

Seguiremos esperando que de chiripazo nos llegue un buen señor Presidente para salvarnos de todos los males?; no creo, porque yo soy incapaz de postularme, ya he visto como tratan a los ex-Presidentes en nuestro pais.

Supongo que lo mejor es apoyar la intervencion ciudadana por medio de la Asamblea Constituyente; y que ahi si, cada quien participe en su area por el progreso de todos. Los que prefieren no participar, merecido tienen lo que les suceda si seguimos como estamos.

Comenzar no te cuesta nada, solo tienes que adherirte a la Carta a nuestros Honorables Ecuatorianos lo antes posible.

Decidete y haz algo, porque al no hacer nada, estas favoreciendo a los de siempre.

Anuncios

4 Respuestas a “si seguiemos como estamos

  1. TonNet noviembre 13, 2005 en 8:42 pm

    El problema está en que por mas indiferente que nos parezca el asunto, quienes gobiernan, dirigen y hasta hacen las leyes son los políticos o sus representantes. Lo peor que podemos hacer es quedarnos esperando que sigan derrumbando el pais y conviertíendolo en bastion de combate político-personal sin importar para nada las cuestiones cívicas y morales. Tan mal está el Ecuador que mas de uno ha salido o quiere salir de su adorada tierra como si abandonándola se fuesen a remediar todos los males?

  2. ricardo noviembre 10, 2005 en 7:09 pm

    ya nadie quiere, ni le importa, ni le interesa el futuro. basta con asomarse a la calle para ver a la gente que ha perdido total vinculo con el gobierno. ni siquiera es conformismo lo que nos ata, sino inercia. no es por ser mal ecuatoriano, pero si un dia llego a juntar unos dolares me salgo de aqui, esto contamina horrible. me voy a no se, a miami, que alla corre buen viento =)

  3. FernanDoylet noviembre 5, 2005 en 2:33 pm

    Ya lo instale, muchas Gracias Phantom.

  4. Phantom noviembre 5, 2005 en 10:15 am

    Qué tal Fernando.

    En Geek/2 preguntabas por una opción para la notificación vía email de un nuevo post. Espero que esto te sea de utilidad, es un plugin para WordPress: aquí está el link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: