Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

mision parcialmente cumplida

La plena que el exito no esta en la meta, sino en el proceso o camino, porque una vida no es suficiente para lograr el perfeccionamiento que tanto ansiamos, en las pocas areas complementarias que escojamos.

El mes pasado mi hija mayor Isis, termino su cuarto año en la Navy, y la acompañe a manejar desde California de regreso a Florida; en esos mismos dias, estuve entregando la ultima tarea de mis clases obligadas de doctorado, para ahora si dedicarme por completo a producir la disertacion; y esta noche acabo de dar el examen de quinto nivel de kung fu, con lo que obtuve el color dorado en la camiseta, que es el ultimo antes del tan ansiado cinturon negro.

Con estas metas parciales logradas, espero tener algo mas de tiempo para enterarme de las novedades de otros blogueros; como ayer antes de ir al trabajo vi en la tele una celebracion por nuestra independencia, y hoy que me entere que Don Xavier consiguio camello.

Anuncios

Una respuesta a “mision parcialmente cumplida

  1. TonNet agosto 12, 2005 en 7:16 pm

    Un placer Fernando. Pues eso explica el por qué no hayas estado posteando últimamente. Las razones son de peso. Que tu doctorado lo consigas con honores, ehh! Y pases con exito tu examen de (no se que dan) Kun Fu. Saludos una vez mas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: