Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Nuevocinturóndeseguridad.jpg

Ese es el cinturon de seguridad que necesito para mi carro, pero no logro leer lo que parece ser ‘paisdeloros.com’ para hacerles el enlace correspondiente, y ver si ellos lo tienen ;o)

Entre otras novedades, les comento que EcuaBlogs.org esta disponible desde hoy, para quien lo desee registrar.

4 Respuestas a “

  1. Queen of Hearts junio 3, 2005 en 1:39 pm

    jajajaja… muy bueno! (aunque no me debería reir de un chiste machista, para no traicionar a mi género, sin embago debo admitir que está muy cómico).

    Saludos.

  2. El Mediodía junio 6, 2005 en 3:24 pm

    creo que dice paisdelocos.org

  3. ricardo junio 8, 2005 en 9:59 am

    por lo visto tambien sirve de bozal.

    tengo habierta la pagina de ecuablogs.org voy a ver que encuentro.

  4. Ms2-Hd2 junio 9, 2005 en 12:00 pm

    Si encuentras donde los venden me avisas…

Responder

