Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

vamos a ver para creer

our-fathers.jpg

La noticia mas escandalosa de hoy por aca es…

El Vaticano otorgó un papel prominente en el funeral del Papa al cardenal estadounidense Bernard Law, quien fue obligado a renunciar en medio de acusaciones de que protegió a sacerdotes acusados de abuso sexual

Para los muchos que escuchamos incredulos las protestas y noticieros, Showtime ya esta anunciando la pelicula “Our Fathers” que van a lanzar ahora en Mayo. …ya veremos!

Anuncios

Una respuesta a “vamos a ver para creer

  1. Carito abril 13, 2005 en 1:25 pm

    Definitivamente cuando creo que lo ví o escuche todo, siempre llega algo que me sorprende más.. Yo soy Católica, de esa división que llamamos “No practicante” y lo soy así porque si bien creo en la Misa, el perdón, la Virgen MAría y la vida eterna, creo que Dios no te toma lista y te pone falta cuando no vas a misa los domingos, ni te da puntos por eso, sino mas bien por tu comportamiento, por tu forma de actuar.. porque practicas lo que predicas… Eso como antecedente..Y como referencia al post, admiro a nuestro ausente Papa Juan Pablo I por sus actos, por demostrar caridad, amor, respeto, interés por el prójimo y el desvalido.. Que pena que como todo en la vida, hoy sea solo un tema de moda, y más pena que ni siquiera los miembros de la Iglesia Católica lo tomen con el respeto que se merece ( como la presencia del Cardenal Bernard Law) es increible… Doble moral, doble religión, doble ética.. es difícil vivir en mundo así…
    Te sigo leyendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: