Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Que Gente!

Justo cuando nos creemos una sociedad mas civilizada y avanzada, y hasta con una inteligencia superior, nos estrellamos con nuestra triste “humanidad” y sus idiosincracias.

Acabo de conversar con la representante de una empresa, que me pide que escriba en una forma que les envie, el nombre del banco al que corresponde el numero de ruta que ya esta incluido en la misma forma; le insisti que el banco mismo lleno la forma, y que el numero de ruta corresponde a dicho banco, a lo que me contesto que ella no puede agregar nada al documento (para no anularlo, por lo que tengo que agregarlo yo y faxearlo) y que “estamos hablando de gente aqui” que no van a procesar ese documento hasta que no tenga el nombre del banco.

Ayer en cambio, estuve calmandome todo el dia, del mal vuelo que tuve desde Washington DC a Florida el Sabado por la tarde, porque me toco sentarme junto a un padre con su hijo que se notaba no se habian bañado en todo el dia; por ser fin de semana, y porque el baño principal de mi casa esta en reparacion, estuve tentado a no bañarme tampoco; pero el mal recuerdo, y porque tenia que salir, termine utilizando el segundo baño de la casa. Me toco debatir conmigo mismo sobre compasion y posibles excusas, pero cada vez que lo piensa me vuelve el enojo …que asco!

Durante su entrenamiento la semana pasada en Colombia, Tay se entero de que quienes viajan a Panama, y no tienen consigo quinientos dolares americanos en efectivo, son deportados inmediatamente, aunque tengan chequeras o tarjetas de credito; le dije que cuando fui hace un par de decadas, solo declare cien dolares a mi ingreso a Panama, pero me dejaron pasar porque les pude probar que tenia mi hospedaje y alimentacion pagada; a lo que me aseguro que al parecer ahora son mas estrictos que antes, y si vas con menos efectivo, te regresan sin mas tramite. Imaginate la bronca si vas y te regresan por ese detalle …perderias tus pasajes? …y el tiempo perdido?

3 Respuestas a “Que Gente!

  1. Punkeritox febrero 14, 2005 en 2:32 pm

    hey Cyber DaD has sido invitado a mi nuevo blog! jeje ;D ya sabes… entra.. y siempre seras bienvenido!

    Bendiciones

  2. TonNet febrero 14, 2005 en 5:27 pm

    Mmmmmm… Quién es aquel que establece esas regulaciones en Panamá?
    Parece ser que no te fue muy bien en Whashington y trajiste mala espalda que hasta tuviste que soportar a esos dos ‘asquerosos’ pasajeros. Espera un viaje reconfortante la próxima. A propósito, cual aerolinea permite eso Fernando? Tal mal estan que tienen que acceptar a TODO el mundo?

  3. Princesa de las Tinieblas febrero 15, 2005 en 1:13 pm

    Q bueno q leo este post, porq en un par de semanas me voy a Panamá y no quisiera ser deportada… 😦

    Es muy chévere tu manera de plantear las cosas. te estaré visitando, leyendo y comentando.

Responder

