Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

botemos a los corruptos, permanentemente

Foto del Diario El Universo

Me entere en Alt1010, que en El Universo se publica que “Varios profugos de la justicia fueron a la fiesta de Bucaram“, pero con esas leyes tan torcidas que tenemos en nuestra patria, o te corrompes o te declaras profugo.

Tiempo atras me encontre con un buen amigo que le hacia trabajitos a un ricachon que lo habia sacado de la hacienda, y que lo habia traido con todos los gastos pagados a la yoni; tambien me contaba de sus encuentros a bala, con sus enemigos a plena luz del dia en Guayaquil. Su pecado fue ser mujeriego, y sacarle plata a las viejas, hasta que un exmarido de una de ellas le monto droga y lo mando a cana.

Hace poco nomas supe de un familiar de una amiga que para cobrar una deuda grande, amarro al deudor y lo llevaba de una provincia a otra, cuando lo agarraron y lo acusaron de rapto; poco despues en la carcel, le ofrecieron proteccion, siempre y cuando haga trabajitos para los agentes de la ley; por supuesto que ahora es un tremendo delincuente solapado, maniqui del sistema legal que tenemos.

Y claro que tengo que asegurar que esas conversaciones las soñe, o simplemente no me acuerdo quienes fueron que me las contaron ;o)

Se me hace muy obvio que nadie me quiera hacer caso, porque quien lo haga no podria asegurar que es una idea original o propia, pero vuelvo y repito [como loco] hasta que deje de ladrarle al arbol equivocado: ya dejen de odiar, y colaboren descubriendo a los antisociales con las nuevas tecnologias; si vi el otro dia en la tele un soborno filmado en nuestro pais, pero dudo que la justicia le haya llegado al fulano, porque solo tiene efecto de impacto temporal
…que si ese video estuviera en la Internet, hasta que se haga justicia, poco a poco se acumularian visitantes y se haria consciencia popular [podria regresar al video ese, y enlazarlo, o seguir recordandolo, para que nuestra gente no lo vuelva a elegir a ningun puesto publico].

Si tienes una empresa y quisieras apoyar a la creacion del Comando Ampay en el Ecuador, pon de premio una camara filmadora digital a quien envie pruebas contundentes en contra de los funcionarios que nombres; asi podras motivar a la limpieza administrativa de nuestro pais, deshaciendote de los funcionarios que te esten molestando. Ya sabes, enviame la lista y ordena la camara por la Internet, y en cuanto me llegue la guardo para quien determines ganador de entre los que envien las pruebas. Yo me encargo de comunicarme con la gente que viva cerca de los funcionarios que me indiques, y les ofresco ese tremendo incentivo y motivacion; esta estrategia es mucho mas economica que recurrir a Don Toral, que por cierto anda super ocupado con tanta cobranza al destajo.

Por otro lado, si tienes pruebas que pueda publicar en la Internet [anonimamente si lo deseas], enviamelas para tratar de conseguirte un premio de esos; de pronto ya tengo el pedido, o uno de mis amigos sepa a quien le pueda interesar. Aca si le damos valor a tus pruebas, no como los de la tele que a lo mucho las gracias te daran.

4 Respuestas a “botemos a los corruptos, permanentemente

  1. Pingback:Madurando Con Sentido » Defendamos Nuestros Derechos

  2. Pingback:Madurando con Sentido

  3. Pingback:Madurando con Sentido

  4. Pingback:Madurando con Sentido

Responder

