Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Nenas Desaparecidas

Verificado Mayo2008: http://www.sre.gob.mx/laredo/pro_extraviadas.htm

SON ROXANA Y NICOLE REYES B. DE 10 Y 5 AÑOS DE EDAD RESPECTIVAMENTE. DESAPARECIERON EL PASADO 7 DE ENERO EN LA CIUDAD DE CANCÚN, QUINTANA ROO. AGRADECERÉ INFINITAMENTE CUALQUIER INFORME A LOS TELS: 01 998(8) 84 48 99 Ó CEL 9988 45 49 90 CANCUN, QUINTANA ROO ¡MUCHAS GRACIAS!¡Oremos juntos por esta afligida familia!…(ojo que si las ven, yo tengo amistades en Quintana Roo -Mexico- que podrian ponerse en contacto directo con el Papa de las nenas)

Dijo la madre Teresa: “Voy a pasa por la vida una sola vez, cualquier cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a algún ser humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por ahi…”

On 2/28/05, Ma. A. Yolanda Diaz Robinson <akatrian@hotmail.com> wrote:

SOBRE EL SECUESTRO.

A todos los amigos que han estado recibiendo todavía el mensaje de las 2 niñas secuestradas en Cancún (Roxana y Nicole), les informo que hablé con un miembro de su familia y me informaron que las niñas están sanas y salvas con sus padres. No quise entrar en mas detalles por prudencia y por respeto hacia personas que deben haber sufrido lo indecible y que me imagino han de querer olvidar un episodio tan doloroso como ese. Me imagino que de algo sirvió el mensaje que circuló por Internet. Ahora sería importante que si les llega de nuevo (yo lo recibí 3 veces), avisen a quienes se lo envían que las niñas están bien y que éstos a su vez lo hagan saber a quienes se los enviaron; a fin de cortar esa cadena.

Con un saludo fraternal.

Yola.

YDíaz R

61 Respuestas a “Nenas Desaparecidas

  1. mimosa mayo 14, 2011 en 3:35 am

    comentar que la chica que dice que fue su novia no se caso con el, una lastima, hacian bonita pareja, vivio varios años con el en union libre, de las niñas hoy son unas damitas y estan bien.

  2. dudosa abril 11, 2011 en 3:08 am

    hasta donde mis amistades saben las niñas aparecieron, pero no se aclaro que paso realmente. y la que dice ser la novia me cuentan que estaba muy enamorada y creo que se caso con el.

  3. sorprendido abril 2, 2011 en 1:43 am

    pues la que dice haber sido su novia a de estar muy enamorada para defenderlo de esa manera cuando la realidad es otra.

  4. Yuca marzo 7, 2011 en 10:52 am

    Yo no confiaria en el Dr. Jose Manuel Reyes Bolio. Tengo mis razones.

  5. Y SIGUEEEEE!!!! marzo 12, 2010 en 4:01 pm

    2010 y este correo aun sigueeeee!!!

  6. ESMERALDA CERVERA CEBALLOS abril 8, 2009 en 10:22 am

    HOLA, FUI NOVIA DEL DR. JOSE MANUEL REYES BOLIO, DESPUES QUE SE DIVORCIO, Y ESTOY MUY SORPRENDIDA DE ESTA NOTICIA Y DE TODO LO NEGATIVO QUE DICEN DE EL, YO LO QUE PUEDO DECIRLES PORQUE ME CONSTA ES QUE ES UN HOMBRE QUE HA SUFRIDO MUCHO PERO QUE TIENE UN CORAZON MUY GRANDE, Y SE HA DEDICADO POR COMPLETO A SUS DOS HIJAS QUE ADORA, EL ES INCAPAZ DE LASTIMARLAS. LAS NIÑAS ACTUALMENTE ESTAN MUY BIEN.

  7. manuela septiembre 21, 2008 en 10:29 pm

    hola, yo soy de argentina, pero no estaria bueno, que alguien de mexico, llamse por tel a algun canal de television,o buscar en la guia de telefonos a la familia, y verificar, lo que se esta diciendo?
    no se cual seria la rta, pero sio las niñas estan a salvo, todo se aclararia, y llegado el caso que no hayan aparecido, y alguin logra hablar con lña familia, no creo que lo tomen como afenza saber que hay una comunidad que se mueve,seria aunque sea un pequeño aliciente en medio de esa desgracia,
    si alguien tiene la bondad de ubicar a la familia y llamar, hagalo saber
    gracias

  8. valeria septiembre 20, 2008 en 1:50 pm

    HOLA PUES ESPERO Q SEA CIERTO DE Q LAS NIÑAS SE PERDIERON PUES AHORA HAY Q PARAR ESA CADENA Q TODAVIA SIGUE RONDANDO POR INTERNET SOLICITAMOS UNA RESPUESTA VERDADERA XQ Q SI NO CONTSTA EL PADRE ENTONCS KIERE DCIR Q TODO FUE UNA MENTIRA SI NO ES EL PUES UNO DE SUS FAMILIARES.

    YA Q CON ESTO NO SE DEBE JUGAR.

  9. Patricia De La Fuente septiembre 5, 2008 en 9:27 am

    Hoy es 05 de septiembre del 2008 y acabo de recibir el e-mail con la nota de las niñas desaparecidas, empecé a buscar información al respecto y me he sorprendido de que ésto ocurrió en el 2004!!!! yo pido a ésas personas que han puesto su comentario en ésta página de que conocen al padre de las niñas, por favor le digan, que de igual manera que envio la carta pidiendo ayuda, que envie otra diciendo que ya las encontraron!!! Hay que parar ésta cadena para dar paso a otras que son actuales y que la gente no pierda la confianza.

  10. YO agosto 30, 2008 en 7:35 pm

    cuando suceden raptos de niñas son pederastas los q comenten esto. usan esas niñas para hacer videos y fotos pronograficos y distribuirlos en la red. y posteriormente son convertidas en protitutas clandestinas. Despues cuando llegan a la mayoria de edad son liberadas pero como tienen graves traumas no les queda de otra q seguir prostituyendose. es una cadena delictiva.

  11. J Medina mayo 29, 2008 en 6:26 am

    Voy a exponer mi opinión al respecto de este caso (aunque es mi visión particular, y puedo estar equivocado).

    Este caso tiene unas particularidades que me gustaría destacar:

    PRIMERO – ¿Por qué siempre vemos la misma foto de las niñas? Es una foto de cuerpo entero, ¿no sería más lógico, para ayudar a la identificación, facilitar una foto cercana del rostro? De hecho, las páginas web que exhiben una foto con la cara de las niñas, se hace evidente que la han obtenido recortando la misma foto de cuerpo entero.

    SEGUNDO – ¿Por qué el mensaje aporta tan pocos detalles de las circunstancias de su desaparición? No se dice nada del contexto en que ocurrió, cuando fueron vistas por última vez, qué ropa llevaban puesta, etc. que tan usuales son en otras denuncias por desapariciones.

    TERCERO – ¿Cómo consiguió el raptor llevarse a las dos niñas a la vez? ¿Significa eso que fue alguien conocido, en quien las niñas confiaban?

    CUARTO – ¿Por qué habla el mensaje de “un padre desesperado”? ¿Por qué no dice “padres”, en plural? ¿Por qué no se menciona a la madre?

    Yo he hallado dos posibles explicaciones al tema (aunque puede haber más):

    OPCIÓN A. Estamos ante un bulo, una mentira inventada con el objeto de iniciar una cadena de mensajes de correo.

    Estas cadenas de mensajes ya se han usado anteriormente, con el objeto de recopilar direcciones de correo electrónico, a las que posteriormente se pueda enviar spam. Un ejemplo lo tenemos en la famosa (y falsa) historia de las “niñas violadas en Sudáfrica”:
    http://rathie.wordpress.com/2008/03/12/ninas-violadas-en-sudafrica-otra-leyenda-urbana/

    OPCIÓN B. VARIANTE 1. Más o menos sería algo así (los detalles pueden variar): El señor Reyes está divorciado de su esposa, pero tiene la custodia y patria potestad sobre sus dos hijas. Entonces sucede que la madre toma a sus dos hijas y desaparece con ellas. El Sr. Reyes, desesperado, hace circular el mensaje, con la esperanza de que alguien las haya visto. Poco después se aclara que las niñas están con la madre, y por eso ya dejan de aportarse datos y fotos que puedan ayudar a la investigación. Pero la cadena de mensajes ya ha empezado, y continúa por sí sola sin que el Sr. Reyes pueda detenerla.

    OPCIÓN B. VARIANTE 2 (aquí los detalles también pueden variar): El Sr. Reyes está divorciado de su esposa, pero tiene la custodia y patria potestad sobre sus dos hijas. Un día la madre, que tiene derechos de visita, no devuelve a las niñas como está establecido y se queda con ellas. El Sr. Reyes pone una denuncia, claro está, pero además, y para perjudicar a su ex-esposa, hace circular el mensaje de que las niñas han desaparecido.

    Entre los comentarios de este blog he hallado uno de fecha 20 de marzo de 2007 de alguien que no dice su nombre, sino que se identifica como “Conocí a la mamá de las niñas”.
    Quizá ese testimonio sea verdadero. En ese caso, tendríamos que la opción B es la correcta. Por supuesto, esa persona sólo ha hablado con la madre, así que su visión acerca del tema no es imparcial, de ahí que ataque de ese modo al Sr. Reyes (o Dr. Bolio, como lo llama ella). Sería interesante disponer de las opiniones de otra persona que hubiera hablado con el padre; probablemente tendría una visión completamente opuesta de este asunto.

  12. J Medina mayo 28, 2008 en 5:16 pm

    En el comentario del 7 de marzo de 2008, Jaun responsabiliza a un tal Jesús Hidalgo Parra de ser el iniciador de la cadena.

    Yo no creo que sea así.
    Efectivamente, el mensaje que yo he recibido contiene un documento de Word, del cual, si miramos las “Propiedades”, vemos que fue creado por Jesús Hidalgo Parra. Pero la fecha de creación de ese documento es 1 de mayo de 2006.
    En cambio, ya dije en mi anterior comentario que esta cadena ya circulaba en agosto del 2003.
    Por lo tanto, creo que Jesús Hidalgo fue simplemente alguien que recibió el mensaje, y decidió copiarlo sobre un documento de Word. Eso es todo.

  13. J Medina mayo 28, 2008 en 4:51 pm

    La página del consulado de Laredo parece tener una contradicción. En ella se dice que las niñas desaparecieron el 7 de enero de 2004. Sin embargo, en “El muro de los Graffiti”:
    http://portal-cancun.com/wall/
    alguien que se identificaba como el Dr.Jose Manuel Reyes Bolio ya solicitaba la búsqueda de las niñas, el 11 de agosto de 2003.
    La lectura del mensaje completo nos hace pensar que probablemente no fuera el auténtico Dr. Reyes Bolio quien publicó el mensaje en el muro, sinó alguien que había recibido el mismo e-mail que todos nosotros.

    Fijémonos que el mensaje simplemente indica “el pasado 7 de enero”, lo cual puede inducir a confusión.

    Por cierto, el Dr. José Manuel Reyes Bolio es un pediatra de Mérida, Yucatán. Pero desconozco si tiene hijas, ni si estas se llaman Roxana y Nicole.

  14. J Medina mayo 28, 2008 en 3:54 pm

    Resulta intrigante este caso, pues hay centenares de páginas al respecto, pero las informaciones que se dan sobre ellas (incluso de personas que dicen conocer o haber hablado con la familia) son en muchos casos contradictorias.
    Respecto a páginas pseudo-oficiales, yo destacaría dos, en una de las cuales se dice que las niñas aún están desaparecidas, mientras en la otra se dice que ya fueron encontradas.

    La página del consulado de México en Laredo (Texas, USA):
    http://www.sre.gob.mx/laredo/pro_extraviadas.htm

    La página de la Coalición Regional Contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina (CATWLAC):
    http://previniendonos.catwlac.org/SeBuscan_Localiz.htm

    Habrá que seguir indagando sobre el tema…

  15. FernanDoylet mayo 18, 2008 en 6:11 am

    Gracias por la actualizacion y el enlace oficial, el que me servira para actualizar parte de http://flickr.com/groups/missingpersons/pool/

    La verificacion que tuve fue por medio de una llamada telefonica, que es mucho menos confiable que el sitio oficial del gobierno, porque cualquier persona pudo dar esa informacion equivocada, o el numero telefonico pudo cambiar.

  16. visitante mayo 17, 2008 en 11:34 pm

    Oigan acabo de recibir este mail por segunda vez, y la verdad es perturbador aparte de ser algo muy terrible esto del secuestro o desaparición de personas. Cual es la verdad? Muestren pruebas de que las niñas estan bien!! una foto o un video en youtube bastarían con saludos e indicando la fecha actual, eso tranquilizaría … porque la verdad y si me permite FernanDoylet, lo que se dice aqui no es de fiar, como podríamos creerle? mire aqui en esta dirección
    http://www.sre.gob.mx/laredo/pro_extraviadas.htm
    es un dominio del gobierno mexicano y muestran la fotografía como extraviadas aún en el 2008.
    En google encontré esta otra dir que decia que las habían encontrado
    http://nvfc.us/content/view/2214/72/
    pero el link no funciona. Por Favor queremos pruebas de que realmente estas niñas estan bien. Saludos.

  17. cy mayo 2, 2008 en 1:47 pm

    QUISIERA SABER SI ESTAS NIÑAS YA APARECIERON? Y PORQUE DICEN QUE YA APARECIERON SOLO EN ESTA PAGINA Y EN LAS PAGINAS DE NIÑOS DESAPARECIDOS A NIVEL MUNDIAL SIGUEN COMO PERDIDAS? , CREO QUE ALGUIEN ESTA MANDANDO INFORMACION FALSA DE QUE YA FUERON ENCONTRADAS PORQUE EN TODAS LAS PAGINAS APARECEN COMO DESAPARECIDOS.. TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE ESTAS CHIQUITAS ESTEN CON VIDA Y PRONTO TENGAMOS BUENAS NOTICIAS.QUE DIOS LAS BENDIGA.

  18. joel marzo 16, 2008 en 9:25 pm

    tambien perdi a mi niña y aun no la encuentro, ahora sufro yo como padre, haber si me ayudan porfavor!!!
    http://aliciaestadesaparecida.blogspot.com

  19. Jaun marzo 7, 2008 en 1:34 pm

    Una falsedad que sin embargo la gente sigue enviando Una cadena inventada por un tal Jesus Hidalgo Parra muy probablemente de Colombia o México. Lo increible es que la gente sea tan absurda y siga enviando esta basura para aprovecharse de la buena voluntad de la gente.

    Quizas este sujeto quizo ver cuanto trascendia su cadena.

    Por cierto si las niñas se apellidan Reyes como es que inventan a un tal Dr. Bolio? ¿No es absurdo?

  20. adriana febrero 27, 2008 en 5:27 pm

    buenas
    me da mucha alegria saber q estan sanas y salvas esas niñas tan bellas pedi mucho a dios por ellas pues tambien soy madre y se que es no tener a su hijo cerca gracias a dios por darle la dicha a esos padres de tenerlas de nuevo

  21. SECOND febrero 27, 2008 en 5:07 pm

    VIVO EN COLOMBIA EL DIA DE HOY LA POLICIA DE ESTE PAIS ENCONTRO UNA NIÑA EJERCIENDO LA MENDICIDAD MUY PARECIDA A UNA DE LAS DOS NIÑAS QUE ESTAN EN LA FOTO, ES DE MEXICO Y ESTABA EN PODER DE UNA SEÑORA CON PASAPORTE FALSO POR LO QUE SOLICITO POR FAVOR INFORMACION

  22. ANABEL MARTINEZ LOZANO febrero 21, 2008 en 3:45 pm

    El correo electronico de estas niñas que gracias a Dios ya han sido encontrada esta bien, pero ha que fecha estamos y todavia esta circulardo….

    Si alquien puede tener contacto con los padres de estas niñas para que haga otro correo y o emieze a circular en la red donde diga que ha sus hijas ya las encontro para que ya no se reenvie ese correo…..

  23. Salvador Sosa Carabaño febrero 12, 2008 en 6:35 pm

    Todavía en 2008, luego de cuatro años, todavía sigue rondando en la red esta solicitud.

    Me parece que está fuerte.

    Dios bendiga a las niñas pero por favor no las usen.

    Salvador Sosa Carabaño

  24. Wendy febrero 8, 2008 en 10:09 am

    Es muy importante ayudar en este caso, pero además hay que tener mucho cuidado, porque hay gente que dice que ya aparecieron y que ya paren la cadena, pienso que puede ser gente muy interesada en que estas nenas no aparezcan es imprtante ver bien esto, porque es el unico link en el que se comenta que ya aparecieron en el resto de links aun estan pidiendo a a gritos que se les ayude a enviar a cuantos podamos el mensaje, por favor ayudemos, hay muchos casos de estos tipos y lo más coreccto es que todos nos pongamos un rato en el dolor que pasan los padres de estas menores sin olvidar que ademas de ellos hay miles de padres y familiares que estan pasando por este tremendo dolor alrededor del mundo.

  25. nadia febrero 4, 2008 en 7:27 pm

    El día de hoy me llego el mail de las nenas raptadas en cancun quintana roo, y entre al internet a verificar la informacion, y solo este link me dio alguanas respuestas, en la cadena que me enviarion hoy, decia que las habian secuestrado el 8 de enero del 2008, me gustaria saber si esto es cierto o no, porque ya me ha tocado ocasiones en las que las cadenos no son ciertas, y no es justo que se juegue con esto.

    Atte. Nadia de Lerdo Dgo.

  26. karol enero 23, 2008 en 7:07 pm

    hola, desde bogota, colombia
    es o no cierto esta desaparicion, pues la cadena aun circula. Agradezco respuesta certera.

  27. Lo mas Bello de Venezuela enero 16, 2008 en 11:53 am

    Para mi es la segunda vez que recibo este mail y tuve que investigar su veracidad por la limitada internet, y en la página de la gobernación de México pero no aparce nada de que hayan sido encontradas pero que si estan desaparecidas.
    Con todo esto de lo del secuestro en la cual esta involucrada Venezuela por lo sucesos en Colombia, me llega este correo que ya tiene tiempo circulando.
    Lo que quiero es que la persona que dice que conoce a alguien cercano a la familia nos de una información mas verás, o que le comente a esa persona conocida que le informe a los padres o ha alguien, que ha si como hicieron circular ese correo para que los ayudaramos, ahora pasen un correo con que las encontraron, sin tener que decir a detalle lo que sucedio, esto para dejar tranquilos a unos cuantos que quedamos preocupados.
    GRACIAS!

  28. churro yiro octubre 2, 2007 en 5:06 pm

    Dr. Bolio espero que pague por todo el sufrimiento que ole causó a esta familia. espero que las niñas se encuentren bien y esten ahora con su familia. pero quiero saber sin en verdad las encontraron o un imbecil se invento todo esto. ojala que pronto haya mas informacion sobre el secuestro de estas chiquillas.
    un saludo cordial
    churro yiro!!

  29. stripas yer octubre 2, 2007 en 4:57 pm

    ojala que ese imbecil del Dr. Bolio pague por todo lo que hizo. realmente me siento muy mal porque yo soy madre y quiero saber si encontraron sanas a las niñas.
    un cordial saludo para todos y ojalá que estas chiquillas se encuentren bien !

  30. yuri estefir octubre 2, 2007 en 4:52 pm

    Realmente me da mucha alegria saber de que estas niñas aparecieron pero realmente quiero saber mas sobre lo que paso …… si llegaron bien a casa y como estas chiquitas y sus padres despues de todo lo sucedido. Me da mucho gusto saber que muchas personas mandaron este mail a bastantates partes del mundo, gracias a todas las personas que colaboraron con el encuentro de estas niñas y que los secuestradores paguen por lo que han hecho,y que sientan el mismo sufrimiento que esta familia sintió durante años. un gran saludo a todos !
    bye

  31. alex arellano septiembre 18, 2007 en 9:33 am

    pues fíjate que es la tercera vez que me llaga este mensaje es increíble por otra parte me da gusto que la gente se preocupe por su prójimo pero si me queda la incertidumbre de cómo estan ellas si en realidad las encontraron si ya se actuó de forma legal contra el doctor Padre de las niñas, cual es numero de denuncia en contra de el si es que existe alguna denuncia. Bueno mis mejores deseos para todos los que se preocuparon un poco por este par de chiquillas y reciban un cordial saludo

  32. FernanDoylet septiembre 4, 2007 en 12:37 pm

    Ya aparecieron mimi:

    Como se indica en el email publicado, mi contacto en Quintana Roo se comunico telefonicamente en Febrero del 2005, y verifico que si las habien encontrado.

    Gracias por preocuparte,
    Fernando Doylet Auson

  33. mimy septiembre 4, 2007 en 12:23 pm

    Puede alguien dar datos exactos, veraces y precisos de si aparecieron o no?
    No quedo contenta con ninguno de los comentarios……Hay alguna fuente fidedigna de si aparecieron o no?

  34. esteban julio 9, 2007 en 3:50 pm

    soy de peru y recien me acaba de llegar la cadena por amigos …ojalá que las niñas estén bien…esta página tampoco es muy confiable en cuanto a la información de que si las niñas están o no a salvo, pero es la única que sigue apareciendo en google al respecto.

  35. mario junio 22, 2007 en 10:53 am

    que buno que las encotrontas y espero que alos secustradoros se queden en la carsel por siempre que pagen por le sufrimiento

  36. jose ignacio mayo 18, 2007 en 10:03 am

    so soy un chico que estudia para detectives pero todavia no he sacado
    el carnet de la cia947147059

  37. Soy familiarde las NIÑAS Rox Y Nik mayo 7, 2007 en 5:57 pm

    es terrible la situacion !! asi que les paso el mail del famoso Dr. x si le quieren preguntar o decir algo a el
    drbolio7@hotmail.com

  38. Dayana abril 3, 2007 en 11:18 am

    Desgraciado y la carcel es lo que s e merece ese tal Dr. Bolio. Y que se piensa el, que con ese estupido jueguito le va a devolver la inseguridad que tienen en el mismo??>..por favor y donde e stan las autoridades para desenmascarar a este imbecil??

  39. Conoci a la mama de las niñas marzo 20, 2007 en 12:28 pm

    Hola es lamentable la manera en que alguien sin escrupulos como el papa de las niñas puede aruinar la vida de una mujer hasta dejarla en la calle de la manera mas vil, como poner esta clase de anuncios por internet que poca …¡
    Al grado de acusarla de secuestro de sus propias hijas, todo gracias a la inseguridad de un ser resentido, con su relacion de pareja que como hombre no supo llevar gracias a su celotipia enfermisa, llegando al grado de dañar la imagen de la madre de las niñas hasta dejarla en la ruina economica y moral.
    Tuve la oportunidad de hablar on ella y de conocer testigos de la vida infernal al lado de ese hombre, y no se como la ley se presta a consecuentar este tipo de patrañas al grado de invertir en un juicio para arruinar y dejar sin armas economicas ni morales a la madre para defenderse y ya no poder convivir con sus propias hijas,aun en contra de la voluntad de ellas.
    No permitamos que esto siga circulando, las niñas estan con su papa el Dr.Bolio, y nunca fueron secuestradas ni fue en contra de la voluntad de las niñas , ellas estaban con su madre por libre albedrio y bajo su buen cuidado.
    Y esta circular escandalosa solo fue una artimaña del padre para dañar la imagen de su ex mujer.
    Gracias a todos por dar seguimiento a esto “es mi aportacion a la verdad de las cosas” y asi como esta circular se corrio por todo el mundo, hagamos lo posible por reivindicar a la madre, quien nos parece una persona completamente cuerda y conciente del amor de sus hijas Nicole y Roxanita.
    TE QUEREMOS ROXANA

  40. maria marzo 4, 2007 en 10:14 pm

    Gracias a Dios estan bien las ninas bendiciones para los padres y todos quienes apoyaron a la familia.

  41. Emma febrero 17, 2007 en 11:19 pm

    Imaginense la fecha de hoy, febrero 17, 2007 y todavia esta circulando esta noticia, me llego’ a mi hoy…igual me alegre’ al saber que era una noticia antigua y que las nenas fueron encontradas, gracias a Dios. Emma desde Miami, Florida.

  42. una niña agosto 27, 2006 en 10:18 am

    hola mealegro mucho de que las niñas esten muy bien. Saludos.UNA NIÑA

  43. R Warner agosto 8, 2006 en 8:43 pm

    Where were these two little girls found? I am so happy they are safe now.

    Mrs R Warner
    Australia

  44. rolando esquivel julio 14, 2006 en 7:28 am

    Hola soy de paraguay (ciudad del este frontera con brasil) yo tambien recivì el mensaje y me alegra saber que las nenas estan bien..! saludos a todos

  45. carmen mayo 28, 2006 en 9:07 am

    A mi me llego el e-mail, este viernes y lo reenvie, aunke lo deberia de haber confirmado antes, ahora ya no se k creer si han aparecido o no pero espero que si es cierto k esten de nuevo en su casa , y si realmente nunca desaparecieron,maldita sea la hora en k colgaron esto ya k no tengo hijos pero si sobrin@s y te pasas la mayor parte del tiempo pensando si estaran bien cuando salen a jugar o vuelven del colegio.No podemos estar pendientes de ellos las 24h del dia.
    Valiente desalmado el k ha puesto esta noticia si no es cierta.
    Ojala nunca pasaran estas cosas.
    Mi respeto a los k aun hoy por hoy siguen buscando.

  46. Troka mayo 22, 2006 en 5:07 am

    Al parecer la noticia sigue dando la vuelta al mundo. Ayer me llego el mail pidiendo ayuda pero alegra saber que las niñitas ya no están desaparecidas.

  47. Fernando mayo 3, 2006 en 1:59 am

    Jugar con la imagen de la inocencia, y convertir anuncios de este tipo en falsedades provoca que la atención que se presta a este tipo de casos se vaya diluyendo, de manera que las personas que realmente se hayan desaparecidas, y muchas están ahora mismo rogando por que alguien les encuentre, o sus familiares por que alguien encuentre aunque sean sus restos para poder descansar tranquilos.

    Cotinuará habiendo desalmados en el mundo, igual que inocentes, y los unos jugarán con los otros. Menos mal que la buena gente no se acaba, y a pesar de las falsedades continuarán creyendo que es necesario ayudar a los demás.

    Un recuerdo muy serio por todos aquellos que no están cerca de sus seres queridos, o están sufriendo en el mundo.

  48. SAN abril 17, 2006 en 2:18 pm

    HOLA SANDRA. MIRA LO QUE HE ENCONTRADO. LA MAYORIA DE ESTOS MENSAJES SUELEN SER INVENCIONES DE ALGUN IMBECIL. EN ESTE CASO SACA TU TUS PROPIAS CONCLUSIONES. UN BESO.

  49. patricia abril 11, 2006 en 2:03 pm

    me llego este mensaje hoy 11 de abril de 2006, quiero saber si estas niñas fueron encontradas o no.
    muchas gracias.
    saludos,

  50. Poemeencours marzo 31, 2006 en 7:04 pm

    He recebido hoy mismo el mensaje del padre dolorido de las dos ninas desaparecidas.
    Me dolio y hice lo necesario antes de averiguarlo por
    google y precisamente en esta pagina.
    Siendo administrador de portales de poesia hice el
    anuncio para ayudar.
    Ya veo que fue ena falsa alarma y estoy feliz
    por ello.
    Felicitaciones a los padres de Roxana y de Nicole.
    Tambien soy padre y esto me ha dado mucha pena.
    N se lo que habria hecho por perder a uno de mis
    hijos! Perder dos a la vez; que dolor y que pena.
    Un gran abrazo a las dos ninas y un gran alibio
    por losafurtunados padres.
    Amistad…Wahid

  51. Liliana marzo 31, 2006 en 3:32 am

    A mi tambien me acaba de llegar este email.
    Y como otras personas, tambien busque info sobre ello, ya que son muchas las cadenas que me llegan siempre y salen siendo fraudulentas.
    Veo que esta noticia si es real. Y me alegra mucho haber leido que ya las encontraron y bien.
    Espero que pronto la familia se recupere de esto.

    Lili desde Alemania.

  52. Daniel marzo 29, 2006 en 11:12 am

    Que estupides mas grande y manera de crear nerviosismo y augurios dentro de la comunidad latina. Pense por un momento que solo los anglos creian esto.

    Las ninas “segun desaparecidas” JAMAS fueron perdidas, son hijas de un vecino mio. El puso esto como una broma. Porfavor lean, investiguen y maduren aquellos que no saben usar recursos de internet. El mandar una cadena de e-mail , no solo es not etico pero una perdida de tiempo.

    Attentamente,
    Recursos de Investigacion Web (Ecuador)

  53. FernanDoylet marzo 27, 2006 en 8:49 pm

    Si Kyara, Yolanda tuvo la cortesia de llamar personalmente a los telefonos que se incluyen en el mensaje, y verifico lo que nos indico el 28 de Febrero del 2005; asi que si recibes alguna cadena con la misma noticia, contestales dandoles la direccion de esta publicacion. Gracias por participar!

  54. Kyara marzo 27, 2006 en 7:47 pm

    Acabo de recibir un mensaje donde decia que no habian aparcido estas nenas. Estuve buscando en internet y este es el unico lugar donde dice que ya aparecieron. Me preocupo mucho la notiia. En serio aparecieron y estan bien??? Gracias por contestar

  55. FernanDoylet marzo 7, 2006 en 7:46 am

    Gracias por vuestra preocupacion; y para deshacer toda duda, acabo de agregar (antes de estos comentarios) el email que recibi confirmandome que Roxana y Nicole ya estan sanas y salvas con sus padres.

    Asi que si reciben cualquier cadena mencionando a personas, por favor verifiquen antes de reenviarla.

  56. Zamira marzo 6, 2006 en 9:38 pm

    Me llegó hace un momento la foto de las dos niñas desaparecidas y entré a internet para comprobar la noticia, pero aun no me queda claro si las niñas fueron halladas o estan perdidas para esta época.

    Quisiera saber si ya estan con sus padres y estan bien.

    Gracias

  57. maria febrero 23, 2006 en 12:40 pm

    Me acaba de llegar esta cadena con la foto de las niñas pero antes de reenviar me quería asegurar que era cierta la noticia, ahora veo que se perdieron en 2004 y aqui dice que aparecieron, por el amor de Dios digame si aparecieron bien y en que fecha para enviar por mail y evitar que esos padres y familiares vuelvan a vivir el horror de la perdida, gracias mil, maría

  58. TonNet febrero 4, 2005 en 10:51 pm

    Esa es una las cosas importantes que se pueden hacer a trav?de los Blogs. Pondr?na r?ica en el mio con la misma cita de la Madre Teresa, si me lo permites. Ojal?uvieran el sistema codificado americano para alertar a los ni

  59. marisol chacon marzo 17, 2005 en 9:10 pm

    quisiera saber si las encontraron y bien ya que soy madre y me angustio mucho la noticia gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: