Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Un reto al Bloggero ecuatoriano

Me he enterado de que hay revistas ecuatorianas interesadas en iniciar una seccion dedicada al bloggerismo, blogosfera, blogmania, o como ustedes lo quieran llamar; pero para evitar que critiquen a sus periodistas, les estoy recomendando que publiquen los articulos que preparen los mismos bloggeros.

El reto consiste en que reunamos los escritos preliminares de lo que desees publicar, para enviarlos “en privado” a dichas revistas, y que los editen y publiquen a su conveniencia.

Para proteger el anonimato de los editores de dichas revistas, y evitarles molestias, puedes enviarme tus escritos a mi email: webmaster@doylet.org (indicando que es un escrito preliminar para las revistas).

Si deseas que tu escrito sea publicado anonimo, incluye una nota con el escrito.

En cuanto reciba tus escritos, se los envio a las revistas para que escojan cual publicar, y le hago un seguimiento en seccion “Base de datos” de nuestro grupo en http://espanol.groups.yahoo.com/group/EcuaBlogs

Es importante que NO publiques tus escritos en tu blog, ni en ningun otro lugar, hasta despues de un mes que sepamos si han sido escogidos para publicacion o no.

Espero tus escritos,
FernanDoylet
webmaster@doylet.org

PD: Ya puedes escribir lo que desearias que se publique en la prensa ecuatoriana sobre los blogs. Esperamos tu participacion.

5 Respuestas a “Un reto al Bloggero ecuatoriano

  1. Devildark enero 23, 2005 en 11:07 am

    Creo que soy el primero en apuntarme asi que cuenta conmigo para esos escritos y chevere que seamos tomados en cuenta.

  2. WR276 enero 23, 2005 en 12:59 pm

    Pregunta Fernando: Has tenido contacto con algun medio establecido de prensa para proponer esta idea?

  3. FernanDoylet enero 23, 2005 en 2:16 pm

    Esto no es una idea que se ma ha ocurrido a mi, asi que no tengo que proponersela a ningun medio de prensa; pero si tengo que ser consistente con quienes me lo comentaron, compartiendo con ellos los escritos que reciba, y luego comunicando la decision que tomen al respecto.

  4. Lady White enero 25, 2005 en 3:50 pm

    Fernando, me gustaría saber mas de este asunto.

    Gracias

  5. FernanDoylet enero 25, 2005 en 4:35 pm

    Eso es todo Lady White, aunque si se logra crear algo como http://www.readysetblog.com/ pero en nuestro idioma y bajo la licencia “creative commons”, los medios de prensa solo tendrian que copiar y editar el contenido directamente, y el proceso de colaboracion seria mas dinamico.

    Por si se animan, ya deje un comentario en el post de ayer en http://milt.blogspot.com/

Responder

