Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

A los tiempos!

Siento mucho no haber dado senales de vida, entre que tuve que reinstarlar todos los programas de la computadora pues formatee el disco duro por traviesa, que estoy haciendo practicas de coche, tengo que venir a hacer la comida, arreglar la casa, mi novio que ya no sale de viaje, ir a recoger a mi hijo al cole, preparar la cena y que se me habia olvidado las clave para entrar al blog, he estado completita. Sin embargo me encanta estar asi pues no me permito pensar mucho, ni encerrarme en mi misma demasiado tiempo, en estos dias de nostalgia, en que los recuerdos de otros tiempos vienen a invadir mi cerebro.

Me gustan estas fechas, las personas tienen otro talante, sonrien un poco mas, son un poco mas solidarios, me encanta ver las calles llenas de luces, me encantan las peliculas empalagosas con milagros increibles de navidad, me gusta todavia hacer la carta para Papa Noel mi hijo y yo le escribimos la direccion exacta de nuestra casa con croquis incluido por si acaso se pierde y no nos encuentra en este pais que no es el nuestro, ahora he incrementado la carta para los Reyes Magos, le dejamos agua y comida en el balcon para los camellos y para los pajes, despues de un largo viaje de Oriente tanto trabajo recogiendo cartas es muy cansado, me gusta la cena del dia de Nochebuena, los olores de las comidas y las risas de la familia.

Intento mantener la ilusion de cuando era pequena, pues para mi era un dia totalmente magico. Cuando tenia 6 o 7 años Papa Noel nos hizo una visita, entro logicamente por la puerta en Guayaquil como saben no tenemos chimeneas, me traia la bicicleta que tanto habia pedido! pero mi temor infantil pues sabia que me habia portado un mal (era extremadamente revoltosa y machona) me impidio acercarme a mi tan amado Santa Claus, todas las preguntas que alguna vez habia querido formularle se me quedaron atravesadas en la garganta, no me atrevi a abrazarlo como lo hicieron los demas, me quede agarrada de la pierna de mi papa. Se fue. Y aunque se que no existe, que es una invencion me gusta pensar que todavia hay alguien por ahi regalando esperanza.

Cuando era pequena pase las mejores navidades de mi vida, donde mi abuelo era el eje y el centro de union, nos reuniamos todos en su casa, las risas de mis tios (hermanos de mi madre) se escuchaban atronadores, mis primos, hermanos y yo que eramos una banda de chiquillos tremendamente escandalosos corriamos por fuera nerviosos y ansiosos.

Me gustan estas fechas, las nostalgias de los buenos recuerdos llegan.

Feliz Navidad!


N de R: Fernando HELP! no me salen las tildes ni las eñes! What can I do?

R de R: Ya estoy notificando el problema a digital-journal.com

3 Respuestas a “A los tiempos!

  1. ricardo diciembre 23, 2004 en 5:55 pm

    siempre me he preguntado si papa noel tendra un arbol de navidad en la casa. otra cosa por la que creo que papa noel no viene para guayaquil es porque sus pobres trineos y renos entrarian por un lado de la calle andando y saldrian por el otro en un saco de huesos 🙂

    que pase bonita navidad, y que el papa noel la visite o anque sea algun delegado suyo en algun sueño atrasado.

  2. FernanDoylet diciembre 23, 2004 en 9:30 pm

    Leia hace poco que mientras estamos dormidos, podemos ver nuestra vida, como limitada y absurda; igual al estar despiertos, pensamos que nuestros sueños son pura fantasia; y todos los dias vivimos esa doble contradiccion, hasta que nos llegue el dia del sueño eterno.

    Los milagros y Papa Noel, solo existen para quienes sabemos que existen, y no para los que los niegan. Asi es la vida.

  3. Guillermo diciembre 24, 2004 en 9:58 am

    Muchas felicidades para ti tambien, Grace!!!!

Responder

