Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Que sucedera el 28 o el 29 ?

Diciembre2.jpg

Asi como Ricardo, a veces tengo la tendencia de ver ciertas señales como presagios que me alertan de que algo puede suceder, como la duplicidad del 28 de Diciembre y la falta del 29 en mi calendario “Made in Ecuador”, que fue el unico de tipo turistico que me consiguieron el año pasado.

Cuando tuve que imprimir mi primer calendario en serie, me entere que los numeros se formatean en columnas, porque siempre los numeros encolumnados van de siete en siete (por ejemplo: 1 8 15 22 29, 3 10 17 24 31, etc) lo que le pone mas intriga a este hallazgo; dudo que hayan escrito los numeros uno a la vez por 365 veces, y comprobe que ningun otro mes tiene ese mismo error.

Alguien tiene alguna pista? …sera una señal del destino? …tienes algun calendario por ahi con la misma falla?

4 Respuestas a “Que sucedera el 28 o el 29 ?

  1. Grace diciembre 23, 2004 en 6:48 am

    Será que vas a vivir repetidamente el día 28 hasta que corrijas algo que hayas hecho mal….? como en una película de Bill Murray no me acuerdo cómo se llama….

  2. Phantom diciembre 23, 2004 en 9:47 am

    Creo que pasará lo que dice Grace, pero en lugar de ser “el día de la marmota” (el nombre de la película de Bill Murray) talvez deberíamos llamarlo “el día del cuy”, recuerden que el 2005 será el año de ese animalito 😉

  3. ricardo diciembre 23, 2004 en 5:50 pm

    yo creo que es la primera vez que se registra un dejavú (ver la primera parte de la matrix para mayor explicacion) en un calendario.

  4. Guillermo diciembre 24, 2004 en 9:57 am

    Pues creo que se trata de una inocentada. Recuerda que el 28 se celebra el dia de los inocentes acá en EC.

Responder

