Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

la matarias por deporte ?

vea mas fotos de Simon Marti, presionando aqui

Si crees poder hacerlo, te sugiero ver la siguiente presentacion powerpoint, y de ahi leer los siguientes articulos de prensa…

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/356811.html

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=119597

http://www.elespectador.com/medio-ambiente/nota6.htm

Hoy me llego esa presentacion en powerpoint, y no la podia creer; pero investigando en la red, me di cuenta de que esa absurda atrocidad esta sucediendo en estos dias; por lo que la expongo a mi manera, para ayudar a difundir esta verguenza de la humanidad.

Anuncios

8 Respuestas a “la matarias por deporte ?

  1. CECILIA noviembre 20, 2007 en 2:55 pm

    NO ES JUSTO POR QUE LOS MATAN CUIDEMOS NUESTRO PLANETA Y TAMBIEN LOS ANIMALES ES UN REGALO PARA QUE DIOS NO AS DADO AY QUE CONSERVAR LOS ANIMALES POR QUE SI NO ALRATO COMO QUEREMOS VIVIR YO DIGO ATODOS AQUELLOS

  2. mabs octubre 25, 2007 en 3:41 pm

    es importante que nos unamos en pro de ayudar a estos animalitos , lo que se necesita es un lider que una a nivel mundial a las personas que queremos ayudar , con la seguridad de wque esto no sera un fraude y que se vean resultados urgentes es muy dificil pero entre todos los interesados que se somos muchos se lograra ojala que pueda ser rapido . cuenten con migo.

  3. yanet guzman mata octubre 19, 2007 en 6:02 pm

    No es justo que sigan matando a esos pobres animales deberian de hacer algo a esa gente ke los mata a darle de palos tambien a ellos para que sepan lo que ciente esos pobres animalitos, ya basta no les hacen daño a nadie que se den de palos ellos que hagan deporte con ellos mismos…….

  4. Fausto diciembre 18, 2004 en 4:01 pm

    Verdaderamente una lástima, ya lo había visto en algún otro lado … tuve la vergonzosa oportunidad de ver un video y la verdad es muy doloroso ver como estos “carniceros” se satisfacen. En mi opinión esto demuestra el mal uso de nuestra superioridad sobre otras especies.

    Como nos sentiríamos si en algún momento nosotros fuéramos victimas de una especie superior a la nuestra?

  5. ricardo diciembre 18, 2004 en 9:56 pm

    y se supone que el hombre es el ser viviente mas inteligente del planeta.

  6. lavecinita diciembre 20, 2004 en 3:39 pm

    Esto de los rebotes me encantan, se encuentran blog curiosos, voy a seguir leyendolo mas para abajo, son la hora del aperitivo como que tengo tiempo… a ver se cocina en esta casa…con su permiso paso..
    besos o saludos al gusto del consumidor/a

  7. nadie diciembre 20, 2004 en 6:55 pm

    No pocas veces he sentido vergüenza de la humanidad.

    http://www.seashepherd.org/video/futo_slaughter.wmv

    ¿Recuerdas tu post sobre las vacas locas? Parece que ser vegetariano no ayuda mucho como medida de prevención de la enfermedad.

    Lee aquí: http://paranormal.about.com/gi/dynamic/offsite.htm?zi=1/XJ&sdn=paranormal&zu=http%3A%2F%2Fwww.rense.com%2Fgeneral32%2Fbeef.htm

    Quizás el artículo anterior no parezca muy serio por la mención de extraterrestres grises y mutilación de ganado (creo en la existencia de vida extraterrestre, pero en este caso su mención parece sensacionalismo paranoide) sin embargo contiene algunas verdades sobre la fisiología de los priones como la virtual indestructibilidad que gozan, y en virtud de eso la quema de los cadáveres de vacas infectadas con encefalopatía espongiforme (en UK) sólo contribuyó a liberar millones de priones hacia la atmósfera. Los animales enfermos y que fueron enterrados liberarían priones en el suelo que serían absorbidos por las plantas durante sus procesos vitales.

    También se habla de la posibilidad de que enfermedades degenerativas del cerebro más convencionales como el Alzheimer serían provocadas por priones.

    Los equipos de esterilización de instrumental médico reusable apenas trabajan a 250F una temperatura muy por debajo de los más de 1000F que soportan los priones, si alguna persona ha estado incubando involuntariamente priones dentro de su organismo es muy probable que haya infectado a una gran cantidad de gente.

    Si hay algo capaz de erradicar al ser humano de este planeta son los priones. Si fuese cierto que La Tierra (Gaia) es un ser consciente, yo diría que intenta deshacerse de nosotros.

  8. Grace diciembre 23, 2004 en 6:45 am

    Nos olvidamos siempre que TODOS formamos parte de TODOS, nos olvidamos que si matamos a nuestros animales a nuestras flora, nos estamos matando a nosotros mismos, cada animal, cada planta, cada insecto tiene su misión somos una cadena de acontecimientos, y lo triste no es que los matan para alimentarse es que los matan por diversión o por usar su piel para venderlas, eso es lo triste la falta de respeto a la naturaleza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: