Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

vegetarianismo pensante

peta.gif

Yo si como carnes, pero las evito lo mas que puedo; en especial la de vaca. La enfermedad de las vacas locas fue mi excusa mas reciente, pero no lo puedo promocionar abiertamente, como tampoco podia promocionar la pelicula Farenheight 9-11 antes de las elecciones.

4 Respuestas a “vegetarianismo pensante

  1. ricardo diciembre 1, 2004 en 10:11 pm

    por eso es que yo no como nada que haya visto vivo. ojos que no ven, corazon que no siente.

  2. no one diciembre 2, 2004 en 10:56 pm

    Sí, el mal de las vacas locas también me puso paranoico, en fin que ni siquiera se sabe cómo realmente se transmite esa enfermedad. Algunos dicen que comer los músculos del animal no causa daño, y que sólo la médula de los huesos y el tejido cerebro espinal son capaces de albergar los priones causantes de la enfermedad.

    Ya sabes, no sepultes cadáveres en tu intestino porque puedes contagiarte con el karma que sufrieron las pobres vacas al morir.

  3. punkeritox diciembre 3, 2004 en 12:17 pm

    Yo hace como 5 años vi un programa de las Vacas Locas y no comi carne como en 6 meses! fue horrible!!!!

  4. Renee diciembre 8, 2004 en 10:04 am

    Yo no como carne vacuna desde hace 10 años, lo que es pollo y pescado esta en mi alimentacion diaria 🙂
    La carne no es saludable que se diga.

Responder

