Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

En estas épocas que la cirugía estética está de moda, en que más vale la imagen que el espíritu, en que las cosas vanas no tienen precio o debo decir un precio demasiado alto para nuestras vidas?

Poco es el tiempo el que invertimos en embellecer nuestro espíritu, en alegrar nuestras almas.

Los trabajos, las prisas qué son 5 minutitos…? A veces demasiado, a veces muy poco.

Ahora vale más que tengas el culete respingón que tengas sentimientos nobles, me da rabia pensar que mi hijo va a heredar este mundo lleno de egoísmo, intento sembrar en su corazón buenos sentimientos, es muy difícil con todos los mensajes subliminales y muchos mensajes muy directos en películas y juegos.

Ardua tarea tenemos los padres de hoy. Supongo que iremos aprendiendo por el camino.

superadas06.jpg

La imagen fue tomada de la web de Maitena

9 Respuestas a “

  1. frehend agosto 16, 2006 en 1:40 pm

    precio de la cirujia plastica de la naris

  2. frehend agosto 16, 2006 en 1:39 pm

    bueno en principio les hago llegar un saludo hacia ustedes mi consulta es la siguente : espero que no les moleste de preguntarles sobre el percio de la cirujia de la naris sin mas palabras que consultar me despido deseandole un exito en sus actividades espererandopronta respuesta chauuuu

  3. cesar julio 27, 2006 en 9:38 pm

    me gustaria saber sobre el precio de uina cirujia de la nariz .. tengo 27 anos
    soy varon y por favor enviarme el valro del costo ,, graci as

  4. naty noviembre 22, 2004 en 12:46 pm

    no solo un mundo de egoismo.. te falto agregarle un mundo fofo y superficial.

  5. Ojodesnudo noviembre 23, 2004 en 8:41 am

    Afortunadamente, todos esos que se filetean por aquì y por allà, seguiràn siendo tontos, y si logras, tu mismo y tus hijos, sobrepasar lo superficial, podràs manejarlos a tu antojo, y no al revès.

    por otro lado, què pasara con todos esos botoxeados en 30 o 40 años? serà la gravedad condecendiente con ellos? tampoco serìa extraño que despuès “descubran” o algo asì, que todo era veneno, y se vengan las demandas.

  6. dorothy hale noviembre 23, 2004 en 11:24 am

    Pues yo no creo que el ser fofo y el hacerte una cirugía plástica vayan de la mano…En general te lo presentan así, pero conozco algunas personas muy inteligentes, profesionale unas, bohemias otras, que lo han hecho por sentirse mejor con ellas mismas…

    Después de todo el cuerpo nos pertenece a cada uno, asi como yo tal vez al fumar lo estoy destruyendo, o alguien obeso se esta matando a punta de dulces y grasa…por qué (si tengo los recursos obvio) no embellecerlo o moldearlo a mi satisfacción??

    El querer ser bello no es ningún pecado, el vivir para serlo….eso sí….

  7. grace noviembre 23, 2004 en 11:37 am

    Naty: si me pusiera a decir todo lo que piendo del mundo que nuestros hijos y nietos heredaran me pongo a llorar de la pena, me falta cualquier cantidad de calificativos… o debo decir descalificativos?

    Ojo desnudo: Quizá dentro de algún tiempo veremos demandas conjuntas contra los creadores de estas sustancias, tal y como ahora se demanda a las tabacaleras…..

    Dorothy: No estoy diciendo yo que los que hacen cirugías estéticas sean tontos, digo que se la da prioridad al aspecto físico antes que a la espiritual, si te puedes arreglar algo que quieras y así sentirse un poco mejor bienvenida sea la cirugía….
    Lo cierto es Dorothy que cada uno nos buscamos nuestra manera de autodestruirnos en eso tienes TODA la razón…..

    Besos a todos….. :p

  8. hector noviembre 23, 2004 en 11:54 am

    bueno yo si me arreglaria un par de cosas pero llegar a puntos maikoljacksianos de hacerme blanco para despues pintarme de negro y sacarme una nariza para ponerme otra y hacer me hombre despues mujer y despues tratar de se4r hombre de nuevo no va ni conmigo ni con nadie o ponerme kitarme aumentarme siliconas no!!!!!!!

    A lo mucho acomodarme los huecos de la ñata que los tengo muy grandes y recortarmes las orejas para tenerlas paraditas cual doberman jejej es broma….

  9. ricardo noviembre 24, 2004 en 9:06 pm

    si se tiene la posibilidad de subirle de golpe la autoestima a una persona, pues me parece un buen procedimiento la cirujia plastica. la belleza es irrefutable y no necesita de largas sesiones para saberlo.

Responder

