Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Diferencias??

Que unión más dispareja esta la de Fernando y mía, he estado leyendo las cosas que ha escrito en este blog y he encontrado diferencias abismales, a pesar de que él encuentra algunas cosas en común que son más bien pocas más.

Al modo de ver de esta humilde servidora, estas son las diferencias que he podido notar:

  • El es metodista y yo hiperdesordenada
  • Sus escritos se basan en un futuro esperanzador y el mio en el pasado vivido
  • El no fuma, yo si
  • Practica deportes, yo no
  • Tiene palabras justas en los momentos justos, a mi se me hace dificil escribirlas
  • Yo vivo soñando, el sueña viviendo

A lo mejor me estoy equivocando y esto solo es una mala apreciación de mi parte. Pero lo bueno es que al menos a mi me gusta esta disparidad, cada uno tiene su toque, me cae bien porque me respeta y creo gustarle como soy, aunque no nos conozcamos en persona y nos hayamos cruzado pocos emails, me cae bien porque creo internamente que él ha visto algo más en mi que la mayoría no nota, no me ha puesto limitaciones aunque yo me las imponga.

No sé a lo mejor duremos algun tiempo juntos.

5 Respuestas a “Diferencias??

  1. FernanDoylet octubre 28, 2004 en 6:38 pm

    Lo que soy es un suertudo, porque :

    Grace es bonita, yo soy feo

    Grace es divertida, yo soy aburrido

    Grace es amorosa, yo soy desprendido

    Grace es extrovertida, yo introvertido

    Grace no es colaboradora,
    Grace es co-propietaria de esta blog.

  2. Tonnet octubre 28, 2004 en 7:35 pm

    Son muy diferentes por supuesto, pero el poder precisamente radica en la diferencia; si todos fueramos iguales no tendria sentido perseguir ni el poder ni la gloria. Suerte y sigue adelante Grace.

  3. grace octubre 29, 2004 en 4:42 am

    Hola Poisonito, ya te lo ha confirmado Fernando.

    Me has hecho poner colorada Fernando!

    Tonnet, en la variedad está el gusto, no????????

    🙂

  4. El Manaba octubre 30, 2004 en 10:41 am

    WOW, felicitaciones por la nueva incorporacion. Un punto a favor 🙂

Responder

