Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Me conformo

¿Eres un fantasma? ¿Un sueño?

A veces lo creo, vienes y me asaltas y lo único que veo es tu espectro, que se mueve sigilosamente, pero que entra con paso seguro en mis pensamientos. Tus manos tan suaves las siento hurgando curiosas en toda mi piel, tu voz con ese acento que te caracteriza me susurran palabras al oído.

Por momentos pienso que mi cerebro y mi manía de inventar historias me están jugando una mala pasada. Si no fueran por las fotos en donde me veo que estoy tocando tu mejilla, y tienes una de mis manos secuestrada entre las tuyas, si no fuera por los breves minutos que te tengo grabado en un video y que veo tu sonrisa, y esos ojos que te brillan, esas son pruebas de que no te he soñado, que en realidad te he sentido, solo por eso sé que existes, que tienes nombre y apellido, que tienes tu vida, que tu olor es delicioso, que en realidad te conozco, que no eres el fantasma que a veces creo sentir.

Cuando tu voz me llega desde el otro lado del teléfono, quisiera decirte tantas cosas pero las palabras se me quedan atravesadas en la garganta, quisiera decirte que olvides todo y que vengas a mi, que te estoy esperando desde hace tiempo, que lo que siento no lo he sentido desde hace mucho, que me has dado ilusión y me has hecho sonreír de nuevo, odio decir que necesito tener tu presencia en mi vida, que quisiera que pusieras colores en mis días grises con ese humor tan extraño que me hace reir. Y tu voz suena dulce y la mía suena indiferente. Tu me dices todas las cosas que deseo escuchar y yo no puedo decirte nada. Son demasiados kilómetros, son demasiadas cosas que hay que cambiar y no me atrevo.

Quisiera que todo fuera diferente, pero estás muy lejos y me conformo, me conformo con nuestros recuerdos, porque te vivo cada vez que quiero, porque en ellos siempre estás con los brazos extendidos hacia mi para que pueda refugiarme en ellos, porque siempre tienes un beso listo en tus labios, porque mi corazón se acelera como cuando te conocí, porque ya te pertenezco y no lo sabes.

2 Respuestas a “Me conformo

  1. ricardo octubre 24, 2004 en 10:53 pm

    como doctor en casos de gravedad amorosa le recomendaria ya no querer tanto, asi no se depende de nadie, auque creo que mas bien eso deberia aprendermelo yo mismo, comos sea, lo bonito es cuando a uno lo quieren igual.

  2. FernanDoylet octubre 25, 2004 en 11:30 am

    …porque la vida es un sueño, y cuando nos toque despertar, todo tendra sentido y razon de haber sido; nacemos para sufrir, pero cada noche tenemos una breve muestra de lo que nos espera cuando todo acabe, y retomemos nuestro “sueño eterno”; asi que en lugar de dudarlos o pensarlos fantasia, disfruta y vive de cada noche y tus recuerdos.

    Si quieres saber de donde saco mi absurda verdad, solo tienes que leerte el libro “Destino de las Almas” cuya caratula aparece aqui a margen derecho.

Responder

