Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

¿A quién le hago llegar mi reclamo, a quién puedo golpear en la panza para sentirme mejor?

Si visitas el cubiculo donde trabajo (que gracias a la tecnologia actual lo puedes hacer entrando por una fotito reducida al margen derecho de mi blog) podras ver que por todas mis paredes tengo cuadros con monton de frases celebres, que me sirven para recobrar el buen humor y el optimismo a diario; aunque muchos las tildan de cursi, son palabras sabias que apagan cualquier sentimiento negativo, por fuerte que sea.

Aca desde mi rincon salgo revitalizado cada dia, listo para apagar casi todo mal humor que encuentro en otros; con buenos tratos y buen humor, agradeciendo las experiencias y enseñanzas que pueda recibir de los demas. Las frases que tengo seleccionadas frente a mi, y que veo todos los dias son…

“Don’t wish it was easier;
wish you were better.
Don’t wish for less problems;
wish for more skills.
Don’t wish for less challenges;
wish for more wisdom.”
  “No desees que sea mas facil;
desea tu ser mejor.
No desees menos problemas;
desea mas abilidades.
No desees menos retos;
desea mas sabiduria.”

Jim Rohn

3 Respuestas a “

  1. edipa octubre 20, 2004 en 2:51 am

    Ya pues Fernado di alguna frase… yo antes ponia palabras en Japones porque antes cuando podia me hacia sentir chevere saber leer esa huevada… la memoria y sus traiciones.

    Tambien siempre ponia notas en mi depto para arreglar el cuarto, las ponia en el techo asi que cuando me despertaba era lo primero que veia

  2. FernanDoylet octubre 20, 2004 en 9:09 am

    Hecho Edipa.
    Aprovechando tu pedido, puse las frases que conservo frente a mi.
    Gracias por tu pedido.

  3. ricardo octubre 21, 2004 en 10:46 pm

    todo esta en saber que es lo que se quiere.

Responder

