Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

musico.jpg

Si tienes una conexion rapida a la red, te recomiendo visitar el sitio de Ricardo Izquierdo, y bajar alguna sus canciones de la seccion “Descargas” para que la disfrutes; Ricardo es un cantautor que nos representa muy bien con su guitarra en España (donde tiene un concierto el 30 de este mes) y que ahora gracias a la tecnologia podemos apreciar.

Ahora mismo le aviso que lo estoy promocionando, a ver si no me manda a un carajo por utilizar su material registrado, para que se me quite la gana de seguir recomendando a nuestros valores.

3 Respuestas a “

  1. grace octubre 8, 2004 en 4:07 pm

    ya lo he escuchado, bastante bueno el chico este y por supuesto una gran sorpresa para mi pues no lo habia escuchado mencionar nunca en ningun medio por aki, … ya me bajé algunas canciones….

  2. hector octubre 9, 2004 en 5:10 pm

    Recuerda el copyright…….. be carefuly………. esta bien el individuo

  3. Ricardo octubre 11, 2004 en 1:21 am

    Hola mi gente
    Que alegría leer y encontrarme con esto un lunes rutinario por la mañana!
    De verdad que esto no me lo esperaba, me alegro que les haya gustado las canciones y me alegro de que me hayan visitado.
    Estoy buscando la manera de hacer que mas amigos de ecuador sepan que existo y compartir lo que con tanto cariño hago.
    Muchos besos para todos y para cualqueir cosa ahi esta mi correo!

Responder

