Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

Me estreno!

Me estreno, en una nueva casa, con un compañero. Es un poco extraño pues nunca pensé en compartir con nadie un espacio virtual.
Muy pocos en este espacio me conocen, aunque algunos lo han podido advertir por como escribo, me gusta recordar el pasado, pienso que cualquier tiempo pasado es mejor, aunque no pierdo la ilusión por el futuro. En mi mente se quedan gradados como en un negativo de fotos los acontecimientos que marcan mi vida casi como una película que puedo disfrutar cada vez que quiero. Puedo recordar exactamente la conversación en el cuarto de lavandería de mi colegio con mis mejores amigas, las cosquillas en el estómago la primera vez que me enamoré, la tristeza que experimenté cuando comprobé que el amor no es eterno, la emoción desbordante que se apoderó de mi cuando tuve a mi bebé en mis brazos a los pocos segundos de nacer. Sentimientos que para mi son importantes.
Mi mundo, es contradictorio puedo estar volando con alas gigantes, subiendo infinitamente rodeada de nubes y de pronto encontrarme en el fango de la depresión y pesadillas.
Tiendo a la risa fácil, pero también al llanto mas sentido. No soy mujer de polémicas, más bien soy observadora, no me gusta meterme en discusiones, no soy buena con el sarcasmo ni la ironía. Cuando algo me duele muchísimo y afecta lo único que hago es encerrarme en un mutismo que hasta yo misma me desespero, pero no crean que es porque me hundo, solamente comienzo a pensar como puedo solucionarlo.
Como siempre creo que hablaré de mi.
Fernando espero que esta relación sea duradera, que lo que te impulsó a aprovecharte de la oportunidad de “robarme

13 Respuestas a “Me estreno!

  1. samanta octubre 6, 2004 en 4:22 am

    Hey Estas comprometida con mi papi en que sentido???? Acuerdate que el esta casado con mi mami ok 🙂

  2. grace octubre 6, 2004 en 7:07 am

    querida samanta, es una relacion puramente virtual, tranquila que solo me ha invitado a compartir su pagina, nada mas.
    🙂 besos

  3. Guillermo octubre 6, 2004 en 10:02 am

    Bueno, la verdad yo no había visto tu página hasta ayer que Fernando la mencionó. Por lo que he leído ayer, y lo que he leído hoy, creo que no está equivocado. Se nota que eres una persona que escribre lo que siente, y de una manera positiva y alentadora para el resto.

  4. Arcades Ambo octubre 6, 2004 en 2:08 pm

    ¿Ella es la Samatha que me choripateó el dominio?

    Felicitaciones GRACE, es bueno saber que sigues escribiendo.

    Un beso

    Así dez!®

  5. Ms2-Hd2 octubre 7, 2004 en 2:56 am

    Bienvenida a bordo en tu nuevo espacio virtual, estaremos checando su blog…

    Saludos a Fernando

  6. marthasu octubre 8, 2004 en 4:27 pm

    mi amiga esta increible lo que escribiste, me ha llegado al corazon, yo tambien te tengo presente, y sabes que te guardo en mis mas sinceros sentimientos de amistad, ya que has sido para mi mas que una hermana mi mejor amiga, te quiero mucho y espero tenerte nuevamente en el ecuador, aca nos haces mucha falta con tu alegria y desbordante chispa de vivir…tqm

  7. FernanDoylet octubre 8, 2004 en 5:35 pm

    Bienvenida Grace!

    Avisame si necesitas cualquier ayuda con el manejo del area administrativa de este tu blog, que por cierto lo tengo que actualizar para reflejar que ahora es un trabajo conjunto.

  8. hector octubre 9, 2004 en 5:08 pm

    No esta demas darte tambienla bienvenida espero estes comoda ……

  9. caribe octubre 10, 2004 en 5:03 pm

    Samantha tiene razon…. como es la vadahue?
    🙂

  10. grace octubre 11, 2004 en 4:00 am

    Gracias a todos por la bienvenida “otra vez” a este mundo, como verán no es lo mismo pero es igual (me salió a lo Silvio Rodriguez). A todos un abrazo.

    Arcades esa duda no te la puedo despejar, preguntaselo tu mismo.

    MarthaSu: Besos amiga, gracias por pasar por aquí, te quiero un montón y yo tambien te recuerdo mucho.
    Tu ya sabes lo que significas para mi por algo nos conocemos desde que eramos muy peladas… nadie en la vida me conoce tanto como tú. Muack!

    Fernando: Por el momento creo que todo esta bien, ya he estado moneando un poco para ver como va esta nota y no es tan dificil, por el momento…. ya te aviso cualquier cosa que no entienda.

    CAribe: Ya te contaré qué ha pasado, bueno aunque no hay muchas novedades…. Besos!

Responder

