Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

atrevete a romper las cadenas

Cada vez que recibo un forward, por lo general voy al final del e-mail para ver si hay alguna amenaza; y si veo que me puede suceder algo si no lo envio a varias otras personas, lo borro sin leerlo; pero en este caso lo comparto por ser algo original…

Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla y un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla. ¿Por qué no te decides a enviar este mensaje a personas que nunca olvidarás? Es un texto breve para dejarlos saber que nunca los olvidarás. Si no se lo envías a nadie, te aseguro que ninguna “maldición” caerá sobre ti, pero sí te puedo asegurar que es porque estás tan apurado que probablemente ya has olvidado a tus amigos.

Cuando no hay amenaza de por medio, leo el contenido del e-mail, y si es suficientemente bueno, lo publico en GenteLoca.com, donde se que algun dia beneficiara a quien le toque leerlo; raras son las ocasiones en que lo recomiendo o lo publico o acumulo en una pagina independiente, o que incluso inicio un sitio dedicado a su contenido.

Si le haces forward a algo que crees importante, por lo menos borra todos las direcciones de e-mail incluidas, para que esas direcciones no caigan en manos de los que envian correo basura; y no creas las amenazas u oferta de premios o pedidos elegantes para que envies copias, porque su principal objetivo es alimentar a los que envian mas correo basura.

Anuncios

2 Respuestas a “atrevete a romper las cadenas

  1. ricardo septiembre 25, 2004 en 3:02 pm

    para enviar una carta requetequecontra que reenviada yo no mandararia nada, si no tengo nada que decir mejor me quedo callado. en algun sitio lei, hay silencios que son mucho mas elocuentes que todas las palabras. particularmente en este momento estoy en un conflicto, pues decir algo que ya se ha dicho, en este caso el pensamiente de aquel sabio que no logro recordar, es otra manera de fowar, creo, no se 🙂

  2. talibano septiembre 26, 2004 en 3:42 pm

    Muchas gracias por la bienvenida, ta muy chevere tu blog, ya añadi un vinculo en mi page.
    En lo que respecta al post, personalmente no hago forwards ni leo las “cadenas” xk sencillamente pienso que es una forma de spam amigable, hehehe 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: