Aprendiendo a Desaprender

Otro seguidor del TAO cristiano y unitario universalista

No dejes que envenenen tu humor

Este mes nacio un blog, dedicado a ofender a otros blogs ecuatorianos; sus insultos y agravios son una estrategia para atraer lectores y recomendaciones, aunque sean negativas, y nuestros compatriotas muy inocentemente estan cayendo en su trampa.

Cuando recien se inicio ese blog, lo enlace como a todo otro blog ecuatoriano, esperando a que sus publicaciones insultantes sean pasajeras, pero hoy que en su sexta publicacion ofendio a mas de quince blogs, lo acabo de quitar y marcar para ignorarlo.

Asi como se apuntalan los arboles en Florida, para que no se caigan cuando pasen los huracanes, asi debes tener buenas bases y la fuerza moral para ignorar a quien te ofende; porque si le dejas tu comentario, aunque sea anonimo o negativo, ya estas demostrando que lo atendistes.

No te dejes contagiar por el mal humor de otra persona, porque tus amistades y familiares no merecen que les lleves ninguna parte de ese mal humor. Abandona a quien te ofenda, para que reflexione con el tiempo y su soledad; y tambien porque si le haces caso, estaras alimentando sus sentimientos negativos.

Ese blog mal-nacido, no merece ni que lo mencione.

15 Respuestas a “No dejes que envenenen tu humor

  1. WR276 septiembre 21, 2004 en 9:48 am

    Oye, pero por lo menos el URL para saber de

  2. Phantom septiembre 21, 2004 en 9:38 pm

    Ya se quien es, lo malo es que me dej

  3. ricardo septiembre 21, 2004 en 10:33 pm

    ahora esta de moda que para hacerte famoso debes decir que odias a tus padres, que te gustan los chicos (en el caso de un hombre) que el papa es m…. que pautemoc sanchez es un burro etc etc etc, es marquetin de la misma manera en que hemos aprendido a decirle chicle al chicle porque chicle es la franquicia que adams nos ha medito a martillazos de publicidad persistente.
    creo que esta bien eso de no ponerle el link al resentido ese. sin ponerle atencion muere. de eso viven los exhibicionistas.

  4. edipa septiembre 22, 2004 en 12:35 am

    Yo tambien le deje mensaje… es que habia tenido un mal dia, ademas que ese blog ha sido dise

  5. Calo septiembre 22, 2004 en 9:02 am

    Asi es fernan, porfa la url para ver que es lo que escriben, ha de ser alguien que no tiene nada de imaginacion y no tiene nada constructivo por escribir, asi que no le queda mas que rayar a otras personas para asi sentirse feliz consigo mismo, tipico caso nuestro ecuatoriano

  6. hector septiembre 22, 2004 en 3:24 pm

    bueno yo tambien di con el y descubri algo……no piensen mal……a gregory se las tiene jurada medio mundo o solo uno solo pero se las arregla para hacer parecer que es un monton de gente (john manga) gregory amigo de geova edipa nashira y no se kien mas (si me ayudas con el resto de personas amigas tuyas que tienen blog)es buen dato su connotacion sexual no me interesa (tu enemigo dice ke eres meco) lastimosamnete no le podemos caer bien a todo el mundo a esta pelada no hay ke hacerle caso y muere el blog como me dijo alguien una vez(ricardo) un blog sin comentarios es un blog muerto Sigamos siendo nosotros y hagamos komo ke nunka existio mi recomendacion ahora si kieren troncha bronca pito pelea fight fihgt como kieran decirlo o escribirlo sigan haciendole caso …………..
    No tengo ningun resentimiento contra nadie solo es mi opinion si ofendi a persona alguna pido disculpas …..recuerden YO LOS LEO….

  7. Delle septiembre 22, 2004 en 4:52 pm

    Hola Fernando, hac

  8. Geova septiembre 23, 2004 en 1:29 am

    Buenas, no habia tenido tiempo de entrar ya que he estado haciendo un proyecto que me mantuvo postrado a la compu por una semana, les comento que yo he leido ese blog y si ustedes me permiten, dar una opinion psicologica, creo que solo se trata de un/a ni

  9. Punkeritox septiembre 23, 2004 en 3:27 pm

    Lo que hace la gente para llamar la atencion :)… jeje a mi me vale trozos… porque igual es solo una Perdedora Queriendo llamar la atencion 🙂

  10. El Manaba septiembre 25, 2004 en 10:40 am

    Sabes Fernando, lo q me pudre, es q ese tipo de blogs, q no tienen 1 centavo de valor por su contenido, ya q no hay nada interesante en ellos, se llenan de comentarios de gente q los apoya. Podria deducir que hay mucho resentimiento guardado en la gente i necesitan desfogarlo de alguna manera, la de ellos…insultando. Tal vez sea muy critico, pero quienes escriben en ese tipo de blogs, i quienes opinan apoyandoles, creo q tienen una carencia grande de materia gris, por eso se juntan i se apoyan entre incapaces.

  11. el_ja septiembre 27, 2004 en 3:38 pm

    El Borja Maro ecuatoriano… aunque ahora a Borja Mari lo consideran mas en la blogosfera.
    Si puedes poner el link para ver que escribe

Responder

